Jump to content

nathaly / semi-milf complaciente / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinaa, ovalado, simpatica

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / pasariolo / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido estampado blanco y sin zolcan

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: si lo dai, inc. en tarifa

11. Mamada: aceptable a+

12. Relato del Servicio: ratong miercoles 01.ago.

dando mas vueltas que un trompo que buscando a dory y hiuston la veo toda coketona ipso facto me acerco y el parlei de rigor y bingo:byebye:ella es melas, fast ingreso nos pelamos y le hago la previa a puro tacto amasando sus carnes de ese rico ass:dribble:, poco a poco la voy bajando para el conversao con el tuerto en cuclillas full cepillado de su boquichi que me lo dejo como crack-cocaine duroo melas, era ora de aplikarle la vacuna en patas al hombrillo al filo del blando ahhh que ricolino esa conchita alonso mordia aun :big_smile:, asi ke depois de una castigada de fierro a fondiu, le pedi el oggtencio, ahi mismo tava acelerao que procedio a lubricarse el * y ya listo la calze con tiro perfeito xd, me subio el kiii en max. y dale que te doy estuve como cuy cututo, me canso pero le di vuelta en rintintin ya para el acabose y le di sajiro con la force que kedaba y solte la poca leite de mis eggs melas, que chidooo, el aseo de rigor y safe extenuado pero jueliz:haha:, alaoz venaos

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente-machala

17. Número de Habitación: room 07 ( callejon en L )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buonisimo polvorex, complaciente en el menu, alaoz venaos.

Spoiler

esta canina me dijo que trabajo en el troka 2013 y retorno el 2015 en el olvido y anaconda, ahora tiene sus crios, la cosa esta dura x monilandia y kiere volver , le aconseje que vaya a provincia (ica, tacna ( jalando agua pa mi molino pess:byebye:) que chambearia mas tranki de los operativos de la polcia, esta dudando x sus criters, me prometio que la sgte me daria full culei, ese ass me tiene babeando, toka esperar a mi proximo tour, ora hasta guayaquil con parada obligada en machala, alaoz venaos.