Jump to content

valeria / teen bella di buon corpo / la puente / machala

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita,ovalado, labios delgados, ñata respingada, pelo nero

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con formas / yes / nein / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / morrito carnosito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier , babydoll transparente nero

9. Ajuste Vaginal: maso mordedor

10. Sexo anal: si lo dai, inc. en tarifario

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: ratong miercoles 01.ago.

y ya para el epilogo de mi paso x esta tierrita, no tuve que buscar mucho hiuston al costao estaba esta bella teen, me tome mi time pa recuperar force fui a dar un checkin mas al antro y retorno depois de media hora ya recargado del kiii culero, espere unos min. +o- y sale el parroko, la abordo y en parlei atrako complex:byebye:ya servida la mesa no kedo mas que darle gossto al tuerto, entre y mientras nos pelabamos tava hipopotanizado de ese colpito grossito de buenas formas:still_dreaming: me sente al bordero pal sushupe de ley cumplidor nomas, y listo el ganzo su panochita lo pezcuezeo alaa melas tenia su ajuste nomas, me engolosine un raton y depois en rintintin le segui zamakeando su papichi estrech tava tan ricolino que casi me gana la emoción y le pido el puerkito le pasa la crem al * y ya en 4 con cariño le ensarto su popotito ricolino melas, tava en la glory xd, mordedor caraj...le zumbe un tanto mas pero x mas que estaba full concentrao no resisti y mis eggs pagaron pato goticas de milk nomas , termine mas seco que limon de emolientero, no puedo kejarme, sali feliche, pero triston:too_sad: por tener que irme, ya ritornare, alaoz irmaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: la puente-machala

17. Número de Habitación: room 24 ( 2da. isla de rooms en C ) costao del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: siendo objetivo no se brindo como nathaly en el ring, asi ke lo hiuston su puntacho, alaoz irmaos.