Jump to content

Tono con chibolas bandidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto me paso hace pocas semanas resulta q me encuentro con mi pata de la infancia en  el cyber es el típico pata con q vas a todos los vicios desde chibolos cuando nos tiravamos la pera para enviciarnos en el Rakion ,Wolfteam y más weadas, después al billar me enseñó a jugar poker a ir a peras malograda tomando punto g con colegialas de otro colegio puta no lo veía hace tiempo hablamos q fue de su vida y mas bla bla me paso su número para ir a tonear con otro pata mas , yo no iba a fiestas hace tiempo xq la vida universitaria es jodida y con la carrera q llevo peor quita mucho tiempo  y mis amigos de la uni son más sanos csmr jajaj ya le digo normal pero es pa hoy me dice a las 6 tan temprano? Le digo si solo falta 2 puntas más la gente ya está contada q el tono va ser tranqui q van a ir puras chibolas ya normal me baño y me afeito para pasar como veinteañero con mi cara de niño bueno paso piola nos encontramos en la avenida y vamos pa San Juan x pista nueva llegó a una jato grande de dos pisos y se escuchaba afuera la bulla una salsa yo ni sé bailar ,bailo como pato Parodi jajaja entro y me presenta a su pata q armo la fiesta parecía esos mototaxistas todo lacra más feo q patada en los webos pero aún así con jale con las chibolas .

Entro eramos como 20 nomás entre mujeres y hombres habia un grupito de 4 chicas  a un lado de unos 18 a 22 añitos 2 mostras pero con cara de bandidas 1  maso bien tetona y otra guapísima  de cara bandidaza tambien de buen culito formado y poca  teta Cuchicheando mirandome de pie a cabeza claro escuche mira quién es el ?bueno siempre tuve jale no me quejo desde el cole mis patas siempre me envidiaban y siempre me querian hacer Roche para bajarme , algunos tomando otros bailando yo converso con mi pata quiénes son las flacas para q me las presente me dice a la tetona ni la mire q es su Gil es el mostro q armo el tono ,no esa weona no la otra la blanquita mas alta esa loquita es botada me dice ya q Xuxa yo mismo soy me la presenta  bien coqueta ella tomamos unos tragos y loreamos un rato , ponen puro perreo la gente comienza a perrear mismo tono de colegio me hizo recordar viejos tiempos le digo pa bailar y siento su culito suavecito csmr riquito jaaa sobada tras sobada estaba re duro ella se voltea te emocionaste me dice jajaja veía q algunas parejitas se fue al segundo piso le digo pa ir arriba para conversar mejor mucha bulla acá subimos en el pasadizo algunos chapando y manoseandose puta yo ya estaba carretón la arricono contra la pared y me la chapo accedió la flaca y chape tras chape la comienzo a meter mi mano a su culo en su Jin apretadazo no se como entro la flaca TMB se arrecho la quería llevar a un cuarto y ptmr estaban cerrados y fuimos al baño ahí le chupo el cuello le agarro su almeja estaba mojaditale bajo el pantaloncito  saco un poncho de mi billetera q siempre tengo x si las moscas y se la ensarto hay q rico ajuste csmr hace tiempo no sentía u ajustan del 85% eso me pasa x ir tantas veces al chongo le doy como pollito tomando agua  d ahy de perrito ella apoyada en el lavadero acariciando esa cola suavecita como es tiernita no aguante más y me vine yo pensé q era demoron pero está flaca me sacó la leche altoq,  salimos palteados q no nos miren bajamos conversamos algo más y cambiamos números el Wachiturro ya estaba botando a la gente q su viejos ya vienen a las 12 ptmr a la 10 ya la gente se iva nos despedimos ahora wasapeamos en las noches y quiere q la recoja de su instituto mismo noviecito q me quiere presentar a sus amigas y mas weadas ya le digo x ahí nos damos otro encontron yo no quiero tener flaca y  menos con esta loquita x eso  tmb dege de ir unas semanas al chongo pero volveré con fuerza hacer el  reporte del trafico

Publicado (editado)
hace 26 minutos, SHERMINATOR dijo:

blanquita mas alta

puxa sano las chibolas son mi especialidad, si no kieres kacharla pasame nomas su wsp, mi pipilin alcanza para todas.

La llevaré a tonear full electro y perreton, después telo.

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Fotos hermano? :v

1 minute ago, Sperma Venenosa said:

puxa sano las chibolas son mi especialidad, si no kieres kacharla pasame nomas su wsp, mi pipilin alcanza para todas

+1

Publicado

Jaaaa obvio q no la voy a dejar estoy en un tira y afloja  lo decía xq tampoco la voy hacer mi firme tremenda locaza es fiestera no voy a su ritmo