Jump to content

Gaby venezolana complaciente ex molino tojo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, cabello negro bien cuidado, ojos negros y sonrient3 y coqueta...me gusto eso

2. Edad: 26

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba apetecible, cintura slgo rollito, cintura mas o menos parec3 algo maltratadito pero si cachable

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera buena donde coger...culo grandecito natural tipico de venca pero me bajo sus manchitas , piernas duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna la cara de cristo
8. Apariencia / Vestimenta:
Brazier y calzon blanco
9. Ajuste Vaginal:
Se da tecnica...70 porciento sali feliz porque se tomo un apreton de vagina
10. Sexo anal:
No pregunto
11. Mamada:
Basico pero solo para pararlo bien al machin
12. Relato del Servicio:
Bueno ya estaban de salida las flacas y era la que me agrado, en one la entre me paso ph y alcohol me gusto lo aseada, el oral ya descrito, empezo a cabalgar me gusto quiere ser licuadora, luego me hizo sentar al filo y 3charme en la cama y ella un pie en el piso y el otro en la cama...y empezo a dar sentones...CSM nunca ninguna puta me hizo esa tca...luego cambio de pierna, luego me hizo bajar mis piernas al piso y empezo q dar sus sentones que rico csm, luego de costadito csm le gusta mirarse al espejo y gime que me arrecho y para acabar ella boca abajo le di de alma y aguantaba mejor polvo podria decir que la garota luego ella se empezo a mover boca abajo...sabe chambear puedo decir que esta veneca si sabe su chamba y salieron mis hijos machin3s
13. Higiene Personal:

A inicio ph y alcohol y al final tambien y me saco 3l ponchito

14. Besos en la Boca:

No me dio ni quise...kine complaciente que se deja matar y se mueve bien

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro
17. Número de Habitación:
Cerca al baño no m3 acuerdo el room si alguien sabe o si ya tiene ranking me la alinean
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si rustico

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su tecnica...7

Pero cuerpo 5

Total...6 diria bien ganado...no es floja chambea...se deja agarrar la vagina y tetas y no relojea...me agrado
20. Comentarios Adicionales:

Ahh olvidaba usa foco de luces d3 colores es la unica creo

Ya pondr3 el respectivo video hehehehe

Publicado

DEGUSTAR DEL MENÚ DE ESTA VENEZOLANA...NO SOY HINCHA PERO ESA VENECA SI SABE SU CHAMBA.....IGUAL LAS OTRAS VENECAS ME LLEGAN AL NEPE :big_smile::big_smile: