Jump to content

Cuarto 115 - Scarlett

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer me encontré con un conocido y me dijo q había una flaquita bien simpática con bikini de la bandera de USA, cuando llegue la encontré echada en su cama y me llamó la atención lo blanquita q era

1. Tipo de Rostro: Carita algo redonda, es simpática, cabello negro corto

2. Edad: Andará por sus 27

3. Talla: Con los tacos 170

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura marcada, nada de pancita, senos mediados de pezon rosado bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, culo formado rico, piernas normales suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: A un costado tiene uno de color negro y en uno de sus brazos uno verde

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de la bandera de USA

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, labios pequeños

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, por un buen rato, intenta hacer gp, le pedí q lo haga un rato más y lo hizo

12. Relato del Servicio: Me encontré con un conocido y me habló de ella pero estaba emosionado así q me fui a ver q tan buena estaba, llegue la encontre echada en su cama y su colita estaba formada, pregunté precio, le dije si lo q cobraba soltaba pecho se sonrió y me dijo q si y cuando se levantó me terminó de convencer y antes q el hermano @Zlatan Ibrahimovic me la gane decidí atenderme con ella, le puse en su mesita lo acordado le ayude con su ropita, y vi q tenía ricos pechos a lo q me prendí un rato, subí por su cuello, orejitas y normal, ella bajo hacer el oral descrito y comenzamos al filo donde me veía su papita rosada de labios pequeños y me daban ganas de pecar, luego misionero donde se sentía buen ajuste, le pedí q cabalgue y lo hacía con ritmo se dió la vuelta y se quebraba bien y para terminar en perrito donde se le formaba rica cola y me gano el morbo.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, pero su cabello tenía un poco de olor fuerte como quemado o laceado

14. Besos en la Boca: No intenté estaba entretenido en sus pechos

15. Precio: 30 :(

16.Telefono / Anuncia / Local: 7½

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 7.85

20. Comentarios Adicionales: Es buena voz la flaca, ayer se quitó temprano y hoy pensé en repetirle pero cayó operativo y mejor fugue, tal vez se quede un par de semanas según como le valla