Jump to content

SHARON, VENECA SACALAGUA TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui temprano a maltratar a jefa, no vino, cuando subia la rampa con mi movilidad, vi almorzando 2 flacas, entonces me puse en el kiosko ya que fui temprano 4:20 a esperar ver las carnes y si llegaban otras, entonces casi 20min después entraron, compraron ph y yo cerca al baño veia esa tetonana alta y la otra amiga, que luego pense que dejos tenia aire a kassandra pero esta era más caderona con un rico jeans, pero de frente SHARON resaltaba esas tetotas en ese vestido largo rosado hasta los pies, se metieron ambas al cuarto y se encerraron, no salian, bueno la jefa nunca llego, y en vez de buscar a Tatiana, otra casera pechugona pero era mñas caro, primero quise ulsear a esta que es más tetona y ya casi 25 min salio,  con calzon y un polito manga larga a rayas blanco, dijo no besos,yo  haces rusa? si claro, aunque me dijo 15min, ya q mrd entre

1. Tipo de Rostro: frentoncita, labios no tan gruesos, carita pequeña, peo lacio negro

2. Edad: 20 y algo, no le crei la edad

3. Talla: 174, me lo dijo, igual q yo csm

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta, delgada, con poca panza, casi no es notoria hay algo de cintura, y esos pechos que resaltan debe ser la más tetona que hubo ahi en estos 2 años, aurelolas grandes marrones obvio, no caines, tampoco tan duras, no se si sean operadas o naturales pero el tipo de caida de esas tetas esta bien a mi parece, ni firmes ni caidazos, aparte es mamá, pero para mi esta si amerita el rotulo de tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: no tantas caderas, ese poto medio pendejo, es largo algo fofo parecia que habia de donde agarrar y piernas laaaargas y flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuero tatuajes, pero si parece un corte de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y polo manga larga con rayas blancas y negras

9. Ajuste Vaginal: no note lubri pero en misioero nomas senti alg...algo

10. Sexo anal: me dijo ya en 4, como 80 todo, osea 50 más,,nica

11. Mamada: si buena, no hizo gp, puso su mano para evitarlo pero si estaba bien, no boloñea, succiona la cabeza y digo bien porque fue  parada con ruso

12. Relato del Servicio: bueno habia que probar ese ruso, entonces entre, ptm 15 min tenia que planificar, me dijo que es de huaral, q vino con su amiga la que eche elojo antes, asi que ese fue mi comodin para lo que vino, ya calato, yo senado al filo de la cama y ella de rodillas succionando, de ahi el ruso, auque no se saco el polo, se lo remango hasta el cuello el ruso ahi 2 min y esta vez si sentia bien, medijo 42b de talla, y se notaba la diferencia sentia que agrraba mas y se perdia aveces mi mienbro entre los pechos, de hia la puse en modo misionero pero ta huevon, queria seguir yo, siq me puse  hacerle un ruso ella echada, se sentia igual de bien y empujaba más hasta los labios, de ahi hacia que se la coma, ella movia su cuello y de ahi le agarraba la cabeza para q se la coma, fue un rato nomas, creo q me hizo amagues para evitar q me propasara pero estuve un rato ahi, de ahi ya a meterlo en misionero, comence rapido, le daba sus chpadas de tetas, seguia fuerte ella gritaba q le gustaba. frases de puta, pero queria duro,y esas piernas, ja ja soon largas ptm me trenzaba y de ahi al hombro ptm la cama era chata para esa pose, pero con mis pierna al hombro le agarraba de los hombres y la samaqueaba, bueno como se perdia el ajuste pasamos a ella encima y se movia bien, se recostaba encima mio para chuparle esos pechos otra vez, de ahi al ato ya e decia q tenia q acabar, seguimos o le hice caso despues pedi perrito, pulsee el anal medijo si, pero por el precio nica..trataba de emparejar el ritmo, pero ptm yo sentia un calambre por el coxis tmr de ahi se  fue un poco mas adelante como  si fuera ameterse un chapuzon, yo me pegaba mas casi echado ecnima de lla tratandod e taladrear, me decia de la hora y buenos egui, como ya me estaba planeando pasar por su amiga del costado, no me havua paltas y ya la 3ra advertencia ya no quiso continuar..bueno es obvio conmigo soy el demoron ha ha y ya normal terminamos, me hablo del negocio alla y bla bla, le caque elf ono preguntando si hace salidas, medio el de su pais con codigo y todo para el wsp, pero no creo, si cobra eso por la cola tal vez quiera mucho mas, bueno ara el recuerdo sera me cambie y sali, afuera habia gente esperando, de reojo ya estaba viendo a su amiga parada grrrr

13. Higiene Personal: se limpira con ph luego del cache

14. Besos en la Boca: ño

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por las tetas mas que nada, me gustaron la contextura de esos pechos

20. Comentarios Adicionales: bueno por el tiempo no sube a ser de mis ideales, aparte que como dice la regla buenas tetas, no mucho culo, pero no lo lamento fue una buena previa, esta veneca ya viene de las visitadoras, y ya tiene tema alla, dijo que hoy se vino con su amiga,  si se quedara para probar el negocio aqui la pulseare por wsp pero seguro me dira una cifra elevada

• Me gusta 1