Jump to content

lola / semi-milf rubia complaciente / flor de califa / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, alargado, pelo rubio al pomo

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / maso nomas / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso gelato / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla celeste

9. Ajuste Vaginal: regularon , pelambre in-crescendo

10. Sexo anal: si lo dai, inc. en tarifa

11. Mamada: aceptable a+, GP, visita esferas del dragon

12. Relato del Servicio: 

esta canija resaltaba en one, habian otras de menor lvl, tava en conversa con un parroko y al toke al abordaje, la encuesta y xevere en su oferta, adentro nos pelamos y su culei se bajo chezz, sin malla la realidad pess,  me hizo un gologolo in-extremis bakano, ya tava con la milk en la puntita melas que solo se la meti en piernas al hombro un raton y pase al postre en one, ya se lo habia engrasao al inicio y sin demora la encule en esa pose:dribble: mordedor carayuu concentreicion es mi apellido y la tuve full metersaker todo lo que pude resistir y se desbordo el huaycoloro melas lo deje un toke en su * hasta sakarlo hecho un guiñapo pero jueliz, el aseo de ley para safar logo, alaoz hnos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de califa-huaquillas

17. Número de Habitación: room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorin, nomas le falta tonificar sus carnitas, adio venaos.

Spoiler

ratong juerves 02.ago.     el anal esta inc. en tarifa y casi resbalo me keria mamar pelado, lo jiuro estuve a un triz de atracar pero reaccione a time ya le habia hecho chekin al tuerto, al derecho y al derbez, amour ponle su gorrito nomas es que ya me acostumbre, fresh lo hizo y casi, la tentacion es grande melas, pero en su mamey si no le pides que pare te lo saka, es una mamadora x naturaleza esta bich, me dejo poco time pa la enculada chezz, adio venancios.

• 6 months later...
Publicado

le volvi a repetir a esta bandida no habia nada que incentivara era la unica que estaba con demanda ahi lo cruxial :

12. Relato del Servicio:  la reconoci apenas despidio a su cachero en turno, parlamos y tutto seguia idem en su servis, con rotura anal inc. en tarifa, me hizo un gologolo ricolino con GP, y chupada de bolas, es una profesional en el rubro, ya recontra armeta pasamos ipso facto de fresa al enculamiento no me murmullo naa, se puso su lubri pa que resbale y wuala en patas al hombro al borde del catre le arrime el guaney , la verdura ta trajinao el puerkilion asi ke mordelon nomas pero tiene su maña la bich para ahorcarlo y le meti harto punche con forza azurri caraj... ya para el epilogo de la faena en rintintin le meti velo turbo y ora see termine morto , mi cirunta estaba a un trizz de partirse , el aseo de rigor y safe del antro ya diretto al descanso del warrior, alaoz .

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de kalifa / huaquillas

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: ya esta tutto dicho.

This is the hidden content, please