Jump to content

Carolina / Anuncia en fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vagando en internet vi el fb de una flaca que se promocionaba, supongo que es agencia porque tambien posteaba a otro par de jermas, les dejo captura con la que me animé a ir y lo que me escribió al quedar con ella, para que vean si se animan, quizá ya la conocen.

1. Rostro: Delgada con ojos grandes

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Delgada / No se le nota / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pasabled / Normal / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con vestido blanco

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: +200so. 

11. Fellatio: Se da su tiempo y se la juega bien.

12. Relato del Servicio: Pues bueno le escribí con un par de horas de anticipacion, por si algún hdl me ganase y terminar esperando haciendome la del mono. Fui con tiempo al telo que indicó y esperé a que llegase, cuando la vi pues era la misma de la foto, nada de sorpresa, era una chica normal. La hice entrar, le di lo acordado y fuera ropa. Como soy medio tímido, esta es la primera vez con una kine de telo, apenas le pedi un chape y ella se rio porque me entrecoraba todo, no es algo que haga en el chongo. Me dio uno lento y me agarró las manos para que la manoseara. Paso a mandar saludos y al respectivo cache ella encima mio, de ahi yo encima de ella y como me veia con algo de ganas de más, se dejó dar otro chape mientras le seguía aplicando. Pasamos de costado y a perrito, donde me sadiqueé y deje mis hijos. Nos bañamos y hablamos de nosotros mientras descansaba. Apenas me recuperé la puse de misionero, me animé tanto que la cargué encima de la cama un buen rato. Estaba un poco pesada y me terminé acostando para que ella se monte, no lo deje pasar y la acerque para darle otro chape; cuando se canso y queria otra pose, no la deje ir y aun prendida a ella fui yo el que se movia hasta que se me vino la lechita. Ella se fue a bañar y se fue a por otro cliente.

13. Aseo Personal: Llego limpia, se baña despues de cada round.

14. Trato de pareja: Algo seca pero se deja llevar.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: En fb hay una tal Indira Gomez Palacios, pero tambien se anuncia otras jermas / 973970991

This is the hidden content, please
https://image.ibb.co/gVB5tK/Screenshot_20180813_105309.png[/img]

https://image.ibb.co/epZELz/Screenshot_20180817_120819.png[/img]

https://image.ibb.co/e2qM0z/Screenshot_20180817_120829.png[/img]

https://image.ibb.co/fDkzne/Screenshot_20180817_120912.png[/img]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Nueva esperanza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (7/10): Para ser inexperto en esto, estaria mejor si fuese mas amigable, visitara boloñas y no cobrase tanto por el asterisco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En el fb hay que estar atento cuando esta disponible, hay dias que salta ese horario o hay promociones.

Publicado

esta comadre es la luz carolina gallo seminario, recorrida y conocidasa se la da de bien rica

Publicado

Será???... He leido los post de la tal luz carolina... Pero como la la he visto antes, porque no pasan imagenes de ella, puede que haya pensado que era otra chica, quizá porque sean diferentes numeros los que se maneja o porque sea un trato diferente al que comentan.

Publicado

suave mano, esos  besos son conducta de riesgo, esa flaca tiene como servicios el oral a pelo, hazte ver por si las dudas. Igual buen aporte manin , bendición.

Publicado

bueno para informar que esa tal Indira es un caficho que cobra 50 so a cada kine por publicitarlas y si tiene varias . pero es  mejor hacer trato directo con las Kines , por que aveces ese w abusa de los pulpines y terminas pagando capricho

Publicado
En 23/8/2018 a las 22:29, dekumido dijo:

suave mano, esos  besos son conducta de riesgo, esa flaca tiene como servicios el oral a pelo, hazte ver por si las dudas. Igual buen aporte manin , bendición.

En serio hace eso???... Como recién entro a las kines independientes no lo sabía... Me haré ver en estos días sí o sí.

hace 8 horas, Hammer27 dijo:

bueno para informar que esa tal Indira es un caficho que cobra 50 so a cada kine por publicitarlas y si tiene varias . pero es  mejor hacer trato directo con las Kines , por que aveces ese w abusa de los pulpines y terminas pagando capricho

Ya veo porque cobraba 150 solo el vaginal... Igual no creo que con tantas advertencias regrese con ella otra vez... Aun así queda para que los demás hdl estén advertidos también...

• 1 month later...
Publicado

Hace unos días me aparecio como sugerencia de amistad esta flaca a la que contacté por whatsapp a continuación mi atención con esta femina

1. Tipo de Rostro: Morena, de rasgos no muy finos que digamos, ojos grandes

2. Edad:
unos 24-25
3. Talla:
1.65 maso
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura y barriga plana, senos medianos a mi parecer
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y piernas en 4 se ve rico y cowgirl invertido ufff
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
llegó en jean y blusa
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta
10. Sexo anal:
si lo da por adicional
11. Mamada:
por adicional lo hace a pelo, no lo tome, no se esmera, lo hace como por compromiso
12. Relato del Servicio:
La contacté x wasap, quedamos en el telo, le mande foto de la llave y la puerta del baño, llegó como a la media hora, y la verdad no era la gran cosa, los filtros engañan csm, en fin como ya estaba arrecho, decidí tomar el servicio, me preguntó si quería servicio especial (oral a pelo y asterisco) x 100 lucas mas, no accedí ni cagando, así q comenzó, se desvistió, me dijo q me desvistiera, me pidió preservativos, felizmente habia llevado, generalmente las kines andan sus preservativos (punto en contra); me puso el pre y comenzó a mamarla chupada de cabeza y tronco sin visitar las boloñas, como ya lo dije no se esmera y como q lo hace de mala gana, la flaca se cree bien rica y no lo es, luego se montó, cambiamos a perrito luego cowgirl invertido, aki vacié todo el quaker, luego se lavó y conversamos un rato, como dije se la pega bien rica dijo q era de lima pero su familia era de piura y q habia venido x unos problemas de money, en fin pasamos al segundo round, nuevamente el felatio, ahh me olvidaba le quise mamar las tetas, no se deja es bien quisquillosa, se montó luego cambiamos a perrito y luego la puse patas al hombro, en estsa pose acabe, se lavó y se largó.
13. Higiene Personal:
Llegó bien bañada, al final solo se lavo y se fue
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
150(normal) / 250 especial(oral a pelo)
16.Telefono / Anuncia / Local:
973970991, anuncia en fb
17. Número de Habitación:
Habiacion de telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, me gusta ese telo xq es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

A mi parecer no es bueno el servicio, no hay trato de pareja y encima se la pega bien rica esta flaca

Publicado
hace 21 horas, majordutch dijo:

Hace unos días me aparecio como sugerencia de amistad esta flaca a la que contacté por whatsapp a continuación mi atención con esta femina

1. Tipo de Rostro: Morena, de rasgos no muy finos que digamos, ojos grandes

2. Edad:
unos 24-25
3. Talla:
1.65 maso
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura y barriga plana, senos medianos a mi parecer
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y piernas en 4 se ve rico y cowgirl invertido ufff
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
llegó en jean y blusa
9. Ajuste Vaginal:
no ajusta
10. Sexo anal:
si lo da por adicional
11. Mamada:
por adicional lo hace a pelo, no lo tome, no se esmera, lo hace como por compromiso
12. Relato del Servicio:
La contacté x wasap, quedamos en el telo, le mande foto de la llave y la puerta del baño, llegó como a la media hora, y la verdad no era la gran cosa, los filtros engañan csm, en fin como ya estaba arrecho, decidí tomar el servicio, me preguntó si quería servicio especial (oral a pelo y asterisco) x 100 lucas mas, no accedí ni cagando, así q comenzó, se desvistió, me dijo q me desvistiera, me pidió preservativos, felizmente habia llevado, generalmente las kines andan sus preservativos (punto en contra); me puso el pre y comenzó a mamarla chupada de cabeza y tronco sin visitar las boloñas, como ya lo dije no se esmera y como q lo hace de mala gana, la flaca se cree bien rica y no lo es, luego se montó, cambiamos a perrito luego cowgirl invertido, aki vacié todo el quaker, luego se lavó y conversamos un rato, como dije se la pega bien rica dijo q era de lima pero su familia era de piura y q habia venido x unos problemas de money, en fin pasamos al segundo round, nuevamente el felatio, ahh me olvidaba le quise mamar las tetas, no se deja es bien quisquillosa, se montó luego cambiamos a perrito y luego la puse patas al hombro, en estsa pose acabe, se lavó y se largó.
13. Higiene Personal:
Llegó bien bañada, al final solo se lavo y se fue
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Precio:
150(normal) / 250 especial(oral a pelo)
16.Telefono / Anuncia / Local:
973970991, anuncia en fb
17. Número de Habitación:
Habiacion de telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena, me gusta ese telo xq es limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

A mi parecer no es bueno el servicio, no hay trato de pareja y encima se la pega bien rica esta flaca

la eh llamdo y sale apagado.

Publicado
En 26/9/2018 a las 13:23, Shindler dijo:

la eh llamdo y sale apagado.

yo le escribi al wasap

Publicado

No pasa nada con esta flaca, muy federica, yo la regrese , q chicha voy a estar pagando por webadas, me digo q ni ella ni sus amigas se atenderian conmigo por botarla

Publicado
En 29/9/2018 a las 13:48, Chris Pratt dijo:

No pasa nada con esta flaca, muy federica, yo la regrese , q chicha voy a estar pagando por webadas, me digo q ni ella ni sus amigas se atenderian conmigo por botarla

se ve 

• 1 year later...
Publicado

Ah poco está jerma estuvo atendiendo en el penal de río seco los fines de semana a mediados del año 2017 hay que tener mucho cuidado con ella y su Gil de toda la vida quien la empezó en esto ya que esa tal Indira su nombre real es César su Gil su cabron su gallo su Montalvan su manager como dice ella. Yo me la encontraba casi en todas las parrilladas de la urba y tenía buenas amigas solo me tiré a 2 por borrachas.