Jump to content

Glow SPA Pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapita bonita rostro delgado te arrecha al verla 

2. Edad:sus 24

3. Talla: 1 .60 a 1.64 aprox

4. Color de Piel: blanca charapa (semi trigueña ustedea saben  el  color tipico)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en forma 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada en forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no  vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
  de terapia arriba y creo que abajo jean
9. Ajuste Vaginal: ya quisiera saber

10. Sexo anal: ufff ya quisiera saberlo óooohhhh.

11. Mamada: ya quisiera aaaaaahhhhh.

12. Relato del Servicio:
   como les comenté es complicado encontrar masajes en pucallpa y vi en esta avenida amplia varías spa regulaemente juntos ( unos cuatro ) acá eso es bastante entre al ver que este es muy bonito y amplio vi dos flaquitas se veía que no eran de la nota por la poca privacidad entre al cuarto y cuando entro me dijo que me voltee que va empezar por adelante me puso una toalla me dio un regular masaje por adelante y atrás rozó poquísimo el lugar tenía una puerta de vidrio opaco pero la parte alta el vidrio si era transparente  así que no permitía mucho y no insinué mas ,ella obviamente se ganaba cuando mi ropa interior se levantaba al acercarse pero no me dijo nada .
13. Higiene Personal:
 limpia 
14. Besos en la Boca:
ya quisiera 
15. Precio:
 50 hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
  glow spa avenida unió con José Gálvez pucallpa
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ,no tan privado por la parte alta de los vidrios 

19. Puntaje de Atención (0/10):
     profesional 5

arrechante 2
20. Comentarios Adicionales:

me fui más abajo a uno mas grande emma spa con jacuzzi saliéndo de este pero me llegó al pincho la tía quiere cobrar como en lima 80 la hora y habiendo pocas expectativas .

y había otro cerrado y uno mas con una tía ocupada todo el tiempo ya que además es peluquería y otras cosas asi que sali a las afueras de pucallpa  a neshuya  a un chongo ( en el otro ranking)