Jump to content

yuli / semi-milf veneca carnosa / fantasia / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ovalado, pelo nero

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / un pocoton / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero pegao

9. Ajuste Vaginal: não sondar

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: ufff mamona x naturaleza

12. Relato del Servicio: 

en anterior oportunity este antro estaba cain de kines, pero en esta ocasión habian casi el 80% de los room ocupados y con venecas la mitad melas, tons haciendo chekin esta carnosa me impacto que en prima nomas le meti letra y bingo, tenia su adn nympho.... mientras nos pelabamos, ese colpo grosso me empilo que le meti su rasmillada de gato a place melas, logo se mando un gologolo ricolino carayuu, le encanta, le fascina el shushupe al tuerto, x raticos me metia ojeriza diretto a mi feiz y me pudria la head, hasta que le dije stop que falta lo principal pess, sin medias tintas le pido

Spoiler

el culei carnoso en patas al hombro, lo engrasa y la enculoo

esas patas en mi hombro y viendo como entra el pirulino en un metersaker feroz lo es tuto  caraj... y na que ver con el odioso del suizo, estaba en la glory, al raton su feiz delataba sufrimiento me prendio mash , segui con lo mio un time + y meti rpm hasta botar los bastardis de melas, que chidoo, el aseo de ley y fugue a recuperar force fue un trainin extremo :dribble: alamoz panas. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10  cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: fantasia-huaquillas

17. Número de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: con esta bandolera me sake la tinka, las palabras sobran, alaoz pendeivis.

Spoiler

ratong juerves 02.ago.        ese chanchote fue mio de principio a fin:dribble:, me lo brindo dentro de tarifa oficial, quede prendado de esta veneca con ese colpo grosso que se maneja, ojo al piojo esta wona tiene su gil perucho en tumbes, y ella vive en tumbes, pa que el gildemaro no la chape puteando en las gatitas, es por eso que se da el work de venirse tutos los dias hasta huaquillas, con el cuento de una chamba x aquije:byebye:, mas pendex, pero no importa, en la proxima, ojala atrake pa una salida, me canso de comerle el chancho tuta la noite:dribble: ese popotazo tiene poder, alaoz irmaos.