Jump to content

ANDREA - Relojera, teen palo seco - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita la condenada, facciones pequeñas, rostro sin manchas, cabello negro largo

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una palo seco... buena cinturita... cero rollitos, vientre plano... tetas pequeñas y redonditas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas... culo pequeño... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de teen... vestía con sostén y por la parte de abajo estaba usando una faldita hecha de una malla blanca

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, tiene su selvita

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: no me hizo mameluco

12. Relato del Servicio: caminando por el tercer piso veo a esta putilla teen y flaquita, la perrita estaba parada con una expresión seria y todos los sapos mirándola como unos cojudos, me adelante y a hacer la consulta, entre adentro, ya adentro la perrita me da la bienvenida, hablamos una cositas mientras la acariciaba y manoseaba su culito y tetas, estuvimos así un largo tiempo, ella no dejaba de mirarme, después ella me pone el condorito, no me hizo el mameluco al ver a mi rifle caliente y listo para la acción, la perrita no se quito su sostén y se tapo la parte de arriba con su malla que usaba para cubrirse sus caderas hacia abajo, según ella porque tenia frió y por eso no podía degustar sus tetitas, seguía con acariciar su cuerpito y en ese trajín metí dedal en su vagina, buenas previas, después empezamos la chancadera, la azote en paraditos face to face, levante una de sus piernas y full metralleta, después ella se trepa para la cabalgata, se movía lentamante, aquí ordeñe sus tetas a mi antojo, antes tuve que acomodar sus trapos que cubrían sus tetas, luego la kine se agachaba para besarme el cuello y la cara, ella estaba en ese plan por mucho tiempo, es fogosita la putilla, después la azote en la pose canina, la aprisione de su cintura contra la cama y levantando su culito, seguía con el plac plac plac, después la azote en la pose del misionero, luego abrí sus piernas y seguía con las transiciones rápidas, aumente las revoluciones hasta que vote la leche, después continuamos hablando cositas que no vienen al caso contar y la seguía manoseando, antes de salirme de su room la bese por un buen tiempo porque simplemente no pude aguantarme de besarla jajaja, al inicio no quería pero la convencí, me salí de su room con la promesa de volvernos a encontrar

13. Higiene Personal: luego del cache la perrita se encerró en su cuarto seguro para hacerse la limpieza

14. Besos en la Boca: de putita complaciente, no me apuro para nada

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: la encontré en el room # 303, tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la kine no es tan cachera pero la compensa con su trato y paciencia, la putilla es nueva en el cuchitril.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:
21 le hecho
3. Talla:
165 sin tacos alta noma
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si 

Pequeños pero sabrosos

Acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba como con una bata mucho frío supongo
9. Ajuste Vaginal:
Ahorcadora
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
No
12. Relato del Servicio:
Bueno la verdad hoy si estoy molesto discúlpame hermano Hidan pero me siento estafado leí el rating dije hoy es mi día pero fue una de las peores y diré porque 

En la.consulta toda fría sin detallar casi nada como Hidan dijo q era buena que Chu entre

ya adentro trato de hablarle y bueno solo seguía la corriente era como quería y no quería luego le digo si hace adicional me dice 30 y me quito todo y todo completo es de muy pocas palabras bueno dije ya le. Di 30 

Empezamos tmr no sabe poner condón que mierda es eso !!!! No hace oral le.prwguntas ni te dice si ni no !!! Tmr la paletee estaba bueno hay al.menos me puse fierro empeze en misionero la.mierda no se quito todo me dijo q estaba dando de lactar y no entiendo cómo lo hizo el.hermano hidan porque ni se dejó tocar las tetas 

En fin en misionero la.mierda no deja q se lo.meta no Ami antojo porque si ajustaba bien bueno en cabalgada lo hace suave y a veces baja al cuello para besar .... Muy despacio pero buen buen ajuste le.dije de perro no dice ni sí ni no tmrrr luego sigue así la desgracia en ese paso lento tmr ajustaba pero yo quería cambio y no decía nada y me empieza a hablar de su vida me pregunta de  mi vida que Chu le dije algo le dije sabes de costado y la como vote que mierda ... En costado si fue terrible ajuste más q yo soy alto que rico carajo y ella lo gozaba luego le.digo en perro para terminar no dice ni sí ni no carajo me quería desquisiar y me seguía hablando su vida y preguntando webadas luego de la nada se para se pone su calzon y me dice ya es hora !!! Que mierda dije estás bromeando no y me dice toda inocentona esque ya es hora serio y la verdad si estába tiempo  pero porque le escuchaba a ella tmr estaba Arriola le dije cine l dolor de mi alma toma como si otro polvo le bote 20 soles más porque quería reventarla en perrito para esa ahorcada ... En fin la flaca su vuelve a quitar la ropa y se pone a cabalgar nuevamente lento y hablando de su vida tmr iba como 10 !! Minutos tmr y no quería pasar a perrito tampoco a costado nada de nada solo se callaaba que hacía hay hermanos ?? Necesito consejos para saber q hacer en ese caso porque a mí mente solo me venía cacharla a la fuerza o mandarle pero a la mierda en fin pasa tiempo y se vuelve a parar y dice ya es hora !!! Tmr tmr dentro de mi está estafadora de mierda carajo carajo me cambié y me fui a las conejas 
13. Higiene Personal:
Se pone alcohol como mierda 
14. Besos en la Boca:
Dos picos le habré robado
15. Precio:
20 más adicional y doble pago correspondiente 50 lucs
16.Telefono / Anuncia / Local:
Liz
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jodido
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ajuste 7

Trato 4

Cuerpo 7

Conchudez 10

Porque esta mierda es un conchida estafadora

20. Comentarios Adicionales:

Tmr me.fui asado estafado por webon escuchandola fue la primera que me dió ganas de.meterle golpe pero un caballero no hace eso en fin no lo recomiendo por el ajuste si pero está flaca no se le escucha lo q habla no se le entiende no se mueve y es bien pero bien conchuda 

• Me gusta 1
Publicado

ANDREA DE LIMA PERO LE NOTE ACENTO CHARAPA - MI NUEVA MUSA :beauty: 

Esta puta no necesita muchas presentaciones, ya que le hacen colazas y ni siquiera la dejan salir de su room los párrocos arriolas.... uno de mis patas ya la había probado y me la recomendo y sin más ahí va mi rating...  

1. Tipo de Rostro:
√ Guapa la condenada, rostro ovalado pequeño, cabello largo
2. Edad:
√ 20 me dijo y le creo
3. Talla:
√ 1.70 es alta la calabera
4. Color de Piel:
√ trigueña
√ Delgada

√ Si tiene

√ Plana

√ un poco menos que medianos pero redonditos
√ Medianas

√ pequeño

√ delgadas
√ limpia, fácil de reconocer por lo delgada y alta que es
√ sostén y calzón de niña buena y encima un vestido suelto
9. Ajuste Vaginal:
√ extranguladora, mi porunga sufrio al entrae, un poco peluchona 
10. Sexo anal:
√ Un rotundo NO 
11. Mamada:
√ no lo hizo
12. Relato del Servicio:
Tuve que hacerle arta cola a esta putita, pense que yendome a atender con otra puta y regresar la encontraria disponible pero NO, la gente se amontonaba y le entraban sin preguntar siquiera..... Así que cuando llegó mi turno a las justas le pude preguntar el precio y pase, ya adentro la putita es medio tímida y habla bien bajito, así que aplique las viejas técnicas para romper el hielo y lo logre así que hablamos de algunas cosas, le pedí unas previas donde note que es medio quisquillosa y colabora en el paleteo, es bien simpática y te mira a los ojos ( buenas previas ) eso me puso fierro, me puso el casco y ya estaba listo para el guerra, empese con perrito donde la flaka no aguanto mi porunga y el desgarre que le estaba propinando así que tuve piedad y le di despacio, luego la voltie a misionero donde le di un poco mas rápido que la anterior, ahí aplique mis tácticas y cambioa aprendidos de jordi ENP y arreche a la flaka y empezó a besar todo mi pecho mientras yo la seguía bombeando, luego pasamos a la cabalgata donde la putita empezó a darle pikitos a mi cuello eso me arrecho bastante y yo también fui a por su cuello y en eso voltea y me la chape sin querer :adore: y para finalizar le di de costadito donde pude votar toda la lefa acumulada.... hablamos un rato de cosas personales donde note que es algo culta, los dos estábamos cansados y pensé que me pediría unas chelas pero no, solo nos cambiamos y me despedí con un ligero chape sin lengua...
13. Higiene Personal:
√ no sentí malos olores, te ofrece alcohol y pH, también jabón si quieres lavar al pirulino
14. Besos en la Boca:
√ Si los da, aunque eso depende lo explicaré mas abajo
15. Precio:
√ un billete de Raúl Porras Barrenechea
√ el jardín de liz
√ 311, donde antes paraba mi gordibuena bianca
√ limpio, cuarto amplio
√ 9.0 
20. Comentarios Adicionales

* ahora antes que los envidiosos empiecen a hablar les explicare por que el del puntaje: 

- Tiene trato de pareja y buen tiempo ( no es relojera ) bonito feis, buen cuerpo, no le hace asquitos a los feos chatos tios etc ya que antes de mi vi a varios asi salir después de tiempazo

- Si questionan por el anal YO NO VOY POR ESAS ZONAS Y TENGO UN PENSAMIENTO CLARO DE LOS QUE VAN POR AHI :big_smile:

- Sobre el felatio lo compensó bien con las previas... 

√ AHORA UNOS DATOS ADICIONALES: 

- No se saco el sostén y eso que le ofrecí dinero, dice que esta amamantando a su bebe.

- si quieren chaparsela lavense el hocico, ya que la primera ves que me atendí estaba con unas chelas encima y me hizo asquitos a la boca :canny: pero la segunda ves si fue excelente.... 

Saludos HDL y SAPOLIOS 

Publicado

1. Tipo de Rostro: se puede decir simpatica, pelo largo lacio negro

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: mediana

4. Color de Piel: canela a amarilla

5. Contextura / recontra palo seco

Cintura / silas

Barriga / sin rollos

Senos: pequeños 

6. Caderas / casi nada

Culo / pobre

Piernas: recontra delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con su bayby doll  y faldita

9. Ajuste Vaginal: operativa bueno nomas

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: EN LA CONSULTA ES ALGO SERIA NO ME CONCIENCIO MUCHO PERO LA GANAS DE FOLLAR PUDIERON MAS ASÍ QUE LE ENTRO Y ME SALUDA ME PIDE QUE LE PAGUE Y LISTO FUERA ROPAS ELLA NO SE QUITO EL SOSTEN, NO HUBO AUDICIÓN POR ESO LE APLIQUE LA PALETEADA PERO ESE CUERPITO NO FAVORECE YA QUE NO HAY CARNE, PERO TE DA BESITOS POR EL CUELLO  PARA ANIMARTE Y LISTO ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD UNA LUBRICADA LE PIDO AL FILO Y ESA CHUCHITA TENIA SU SELVA, SE LO METO Y QUE CHUCHA SE SIENTE LA AHORCADA  PRIMERO DESPACIO LAS EMBESTIDAS UN RATO MAS LE PASO MANO POR SUS PECHOS CON EL SOSTÉN PUESTO LUEGO ME LA CARGO AGARRANDO ESE CULITO LE PIDO EN DOGGY YA QUE EXIGÍA SU LECHE Y EN ESO SE LO VOLVÍ A METER  Y DE PASO LE METO MANO A SU CONCHITA SOLO ME DEJO POR UN RATO Y SEGUI CON LAS EMBESTIDAS NO HUBO CHANCADERA YA QUE NO HAY MUCHA CARNE Y SALIO LA LACTOSA HASTA LA ULTIMA GOTA Y A BUSCAR OTRA KINE

13. Higiene Personal: ella bien, te pasa alcohol por el armamento 

14. Besos en la Boca: un parde pikitos 

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Número de Habitación: 303 tercer piso, todavía no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio el cuarto, cero privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: solo le entre por probar no creo que le vuelva a entrar, un polvo cumplidor servidos HDL. 

Spoiler

TE DICE QUE ES DE LIMA PERO SE LE NOTA LO CHARAPITA, SEGÚN ELLA SE QUEDA HASTA EL PRÓXIMO AÑO PERO CON LAS KINES NO SE SABE

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

cai por segunda vez a esta teen paloseco el trato fue igual no se quita el brasier no hace el fellatio solo me hizo dos poses y manosee un rato su chuchita peluda jajaja y solo me hizo dos poses.... no quiso de perrito..... y en ninguna de las dos incursiones acabe......ggg........ no puedo negar que es simpatica... 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

wapisima, ni que decir

Cabello nero largo ....

Achinada

2. Edad: 22seran

3. Talla: 1.70 a mas depend del calzado

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno:

Palote seco XD

DE avispita

No note bien

Medianos, no los vi bien

Regulares

Ay p pa su contextura rico :v

la cagada piernas de futbolista XD ASPERAS, pero largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo se kita el sosten la ALTEZA del local XD

de anfitriona, usualmente ropa d gala....

9. Ajuste Vaginal: bueno nomas , no me agunto  la wasa ... Algp peluda

10. Sexo anal: selladito , ni pregunte

11. Mamada: mamada?

12. Relato del Servicio:

Pase, ya sabia a que atenerme con esta bitch ..

Le pague solo me baje la bragueta, pa ahorrar time, ya q corrian los 10 min desde. Ingreso al room ...

Logre una ereccion con las sabias enseñanazas de rocco shiferedi XD

de una al caballito solo se kito el clazon rosa creo ... con su vestido en encima puesto ... Seran 4_5 min , me arreche con esas nalguitas y esa cinturita d PTM ...

TMR pa la ultima pose osea solo dos en perrito , mejor me kedaba n caballito , donde ella si chambeo ... En perril no aguanto wasa... Ya p saben q yo no hago roche a una puta,por billetes, al final mi castigo es aplicarles la LEY D PICHULA SECA XD

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20. Soles,  otra d las tantas pputas q dicen q el precio es muy bajo

17. Número de Habitación: para.  Rotando

19. Puntaje de Atención (0/10):  3 solo por ser wapa

por polvo remenber sube un punto pero tranca q pase los 7

se keda hasta Abril la huanuqueña

saludos a mis hermanos d leche con este remedo de puta , XD

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TIENE PINTA DE RENEGADA, ES BONITA NO+

2. Edad23 - 25

3. TallaJIRAFONA, 1.70 con tacos

4. Color de PielTRIGUEÑA, POR EL AMBIENTE NO SE APRECIA BIEN

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

DELGADA PALO SECO /

SILAS /

PLANA /

PEQUES, NO LA SUELTA

DE LA SELVA SU CADERA /

UFF CULITO EN PERRITO /

DELGADAS PALO SECO

7. Tatuajes o Señas ParticularesNO SE PUEDE VER, NO SE SACA LOS TRAPOS

8. Apariencia / VestimentaDE PUTA / VESTIDO ELEGANTE DE PROMOCIÓN 

9. Ajuste VaginalAÚN OPERATIVA , TIENE SU AJUSTE EN AL HOMBRO

10. Sexo analDICIL - NO LO HACE

11. MamadaNO HACE

12. Relato del Servicio: ESTÁ DAMA SE MANEJA SU CLIENTELA, TUVE QUE ESPERAR MI TURNO Y DEGUSTAR UN PALO SECO, LA CHICA ES ATRACTIVA, ADENTRO NO COLABORA CON LA PALETEADA, QUIERE IR AL GRANO, TE PONE A LAS JUSTAS EL PONCHO Y SE TUMBA PARA RECIBIR CASTIGO... ME ÉXITO MÁS LA PERRA POR SU ACTITUD ARROGANTE Y QUISE DOMARLA, ASÍ QUE LA CLAVE DESPACIO HASTA METERLE TODA LA PIEZA Y LA BOMBEABA DE A POCOS, SINTIÓ LA PEGADA Y ESE COÑITO SE MOJABA CADA VEZ MÁS , LUEGO LE DI DE COSTADO DONDE LA NENA SE DABA DURO CONTRA EL SABLE Y SOLTABA LOS GEMIDOS, ME DEJÓ METERLE MANO AL COÑO Y FINALENTE LA COGI EN PERRITO, AQUÍ SI LA TUVE QUE CONVENCER... PERO QUE CULITO SE FORMÓ, AQUÍ ME LA REVENTÉ CON FURIA Y SOLTÉ LA LECHE

13. Higiene PersonalLIMPIA, SIN MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 20 DENARIOS

FLOR DE LIZ - JULIACA
113
REGULAR
5; NO HACE ORAL PERO AGUANTA CASTIGO

LA CHICA AL INCIO ES ESQUIVA, SOLO QUIERE APLICAR EN MISIONERO, PERO SI SABES DOMARLA SE ENTREGA Y PARECE QUE TE ESTÁS TIRANDO A LA FIRME

• 3 weeks later...
Publicado

ANDREA PALO SECO SIMPATICA

1. Tipo de Rostro: La verdad es simpatica la flaca.

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.67 m aprox.

4. Color de Piel: la luz no favorece entre trigueña a clara

Delgada, puro huesito

Si

Nada

Limones
Ggg es en serio, ya algo

Pequeño, pero algo se forma

Delgadas y largas
Uhmm no me fije
Una faldita transparente naraja y brasier, se cubria todo el cuerpo con una casaca
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta al inicio bueno, luego un poco
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo hace con calma, lento, lo necesario para levantarlo
12. Relato del Servicio:
Recuperandome me encontre a esta flaca en el 1er nivel, y como ya la tenia agendada, aproveche para entrarle, vaya q es simpatica la huevona cuando la tienes en frente, habla tan bajo q tuve q hacer esfuerzos para entenderla pero no me importo, ya dentro le doy sus honorarios, y procedemos a desvestirnos, no se wuito lo de arriba, caramba vaya q si es delgada esta kine, coge el condon y me lo coloca y me hace un oral mientras yo estaba aun de pie, despues de levantado los animos, me recuesto en la cama para que ella se suba, y me sale con q se siente mal y no qyiere subir, carajo pense esta me esta jodiendo, bueno esta bien, ella se recosto y comensamos en misionero, en esta pose ella no dejaba q la penetrase por completo, cerraba las piernas, ya me estaba molestando, adi q me le acerque  a su cuello y dar picos al inicio lo permitio pero despues me alejo de ella, ya colmado le pedi en perro para acabar e irme, se puso en 4 y me concentre para acabar porq ya estaba con la paciencia al limite, y acabe, tengo q indicar q no fui brusco en ningun momento con ella. Ya despues del mate, me cambie rapido para largarme, y esta que me sonreia como si ella hubiera hecho el mejor servicio de su vida, eso me molesto aun mas me contuve para guardar compostura, me despedi y me large.
13. Higiene Personal:
Papel.
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
20 Morlacos
Miss Liz
113
Mejor en este nivel, un culo de sapos
3.50 puntos ( una jornada para el olvido), solo por lo simpatica q es, porq por el mate, nada q ver.
20. Comentarios Adicionales: Le tenia mucha curiosidad a esta flaca, ya la probe, y no creo q le vuelva a entrar nunca, a menos q me den ganas de tirar dinero.

• Me gusta 1
Publicado

ANDREA CALAVERA PECHOCHA 

hago otro raton de esta flaca ya que su atención cambio y ahora lleva nuevo traje que la hacer ver más simpática a la condenada :beauty:

1. Tipo de Rostro:
√ Alargado, guapetona a todos los gustos, cabello negro largo semi ondeado
2. Edad:
√ 21 
3. Talla:
√ 1.73 con tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña 
√ de teen palo seco, calaverita

√ Si la tiene

√ plana, nada de panza 

√ pequeños 

√ Acordé a su delgades

√ pequeño 

√ largas 
√ No tiene Style
√ un tutu, su tanguita, sostén y una chompa delgada ( como ella :v ) 
9. Ajuste Vaginal:
√ Buen ajuste, está peluchona esa marucha
10. Sexo anal:
√ No lo da y tampoco creo que sea necesario
11. Mamada:
√ Ahora si lo hace, pero pone su mano para no comérsela toda, en líneas generales regular 
12. Relato del Servicio:
√ Desde que cambio de traje le dio un nuevo cache a la flaka, y volví a caer en su mirada de chica inocente, así que como yo ya era de la casa solo le hice la consulta si ahora ya la chupaba y me dijo que si, entonces pase a su room y me recibió como antes sonriente, pude manosearla ( aunque no aya mucho que tocar :v )  un poco antes de sacarnos la ropa, ya en el traje de Adán y Eva se pone de cuclillas para el mameluco descritas líneas arriba, primera pose en misionero para recordar viejos tiempo y hacer de las mías :big_smile: después cambio a perrito para bombearla pero aún no sabe arquearse bien por más que la intente acomodar, luego le pedí cambio a paraditos en la puerta donde esa papa me estranguló y ya casi que perdía en esa pose, y por último le pedí repetir misionero para volver hacer de las mías y salió toda la oleada lactica, hablamos mientras nos cambiamos y jalisco de mi parte.
13. Higiene Personal:
√ Ella limpia no sentí malos olores, se limpia después del faenon 

√ para el cachero, pH + alcohol
14. Besos en la Boca:
√ 
15. Precio:
√ 20 Lucas 
√ El jardín de Liz
√ 113
√ Limpieza: limpio, almenos cambiaron de sábanas

√ privacidad: Nu c Bro 
√ 8.5

√ lo malo es que ahora esta kine ya agarro cancha, ya no es la inocentona que solía ser en la cama y en el tiempo.

√ me dijo que el servicio era de 15 min :cry:

>>>Spoiller.<<<

This is the hidden content, please