Jump to content

ANDREA - Relojera, teen palo seco - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 11 horas, CHRISTIAN GREY dijo:

ANDREA CALAVERA PECHOCHA 

hago otro raton de esta flaca ya que su atención cambio y ahora lleva nuevo traje que la hacer ver más simpática a la condenada :beauty:

1. Tipo de Rostro:
√ Alargado, guapetona a todos los gustos, cabello negro largo semi ondeado
2. Edad:
√ 21 
3. Talla:
√ 1.73 con tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ de teen palo seco, calaverita

√ Si la tiene

√ plana, nada de panza 

√ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
√ Acordé a su delgades

√ pequeño 

√ largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ No tiene Style
8. Apariencia / Vestimenta:
√ un tutu, su tanguita, sostén y una chompa delgada ( como ella :v ) 
9. Ajuste Vaginal:
√ Buen ajuste, está peluchona esa marucha
10. Sexo anal:
√ No lo da y tampoco creo que sea necesario
11. Mamada:
√ Ahora si lo hace, pero pone su mano para no comérsela toda, en líneas generales regular 
12. Relato del Servicio:
√ Desde que cambio de traje le dio un nuevo cache a la flaka, y volví a caer en su mirada de chica inocente, así que como yo ya era de la casa solo le hice la consulta si ahora ya la chupaba y me dijo que si, entonces pase a su room y me recibió como antes sonriente, pude manosearla ( aunque no aya mucho que tocar :v )  un poco antes de sacarnos la ropa, ya en el traje de Adán y Eva se pone de cuclillas para el mameluco descritas líneas arriba, primera pose en misionero para recordar viejos tiempo y hacer de las mías :big_smile: después cambio a perrito para bombearla pero aún no sabe arquearse bien por más que la intente acomodar, luego le pedí cambio a paraditos en la puerta donde esa papa me estranguló y ya casi que perdía en esa pose, y por último le pedí repetir misionero para volver hacer de las mías y salió toda la oleada lactica, hablamos mientras nos cambiamos y jalisco de mi parte.
13. Higiene Personal:
√ Ella limpia no sentí malos olores, se limpia después del faenon 

√ para el cachero, pH + alcohol
14. Besos en la Boca:
√ 
15. Precio:
√ 20 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ El jardín de Liz
17. Número de Habitación:
√ 113
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ Limpieza: limpio, almenos cambiaron de sábanas

√ privacidad: Nu c Bro 
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 8.5

20. Comentarios Adicionales:

√ lo malo es que ahora esta kine ya agarro cancha, ya no es la inocentona que solía ser en la cama y en el tiempo.

√ me dijo que el servicio era de 15 min

Puntaje: 8.5 ???

es error de tipeo o en verdad ese es el puntaje?

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Este chongo estába más vacío  cabe señalar que mi visita fue el fin de semana. Digo a la administración que les cuesta agrupar a las putas en uno o dos niveles. Como lo hacen en puno; uno como cojudo de piso en piso y en cada piso 1/2 docena de perras y para el colmo me siento estafado por está puta.

1. Tipo de Rostro: algo alargado bien maquillada con las pestañas levantadas y con el cabello largo por debajo del hombro. Guapa la CSM

2. Edad: me dijo 20 por ahí va

3. Talla: con esos tacos me sobrepasa pero creo que tiene mi talla 1.7

4. Color de Piel: clara ni trigueña ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco bien esqueletica/ si tiene misma reloj de arena/ plana creo que debe grasa/ pequeños ni me dejó degustarlas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene 0 cadera/ culito a eso no de le llama culo/ hasta el cerillo es más grueso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi además ese cuarto es más oscuro no pasa nada

8. Apariencia / Vestimenta: una flaca tranqui/ vestida con babydool oscuro que le le notaba el sostén que usaba

9. Ajuste Vaginal: recular a bueno

10. Sexo anal:-

11. Mamada: monse ni un minuto habrá sido 

12. Relato del Servicio: sin mucho que escoger creo que en su pasadizo era la única que atendía.

En la consulta me dijo no besitos en los pechos y que no se los iba a quitar en eso si fue firme, me tuve que a tener a eso y ni modo.

Cabe señalar que le entre porque al menos pense que iba a trabajar la Perra porque al menos así son las palo seco brincan duró .

Pague lo acordado me pele y ella se quedo con su sostén puesto, quise al menos paletearla y no quiso me apuró agarró el jebe y me dijo para ponermelo sin preámbulo.

La chupada para el olvido ni un minuto la chupo solo hasta que se quedo algo firme.

Primera pose se echó como vaca para darle misionero con mi pene casi listo lo intente i entró pensé 

darle duró por pendeja y trataba de cerrar las piernas disimuladamente para no darle a fondo y , me cagaba el caché.

Segunda le pedí perro y me dijo que le diera suave y le dije suave entonces será más tiempo  porque

This is the hidden content, please

Entonces me dice que era tosco y la tenía grande y le hacía doler, entonces trataba de bombear duró y ella se iba hacía adelante para que no entre bien.

CSM me cagó la Perra le pedí cucharita y  me dijo echate

Se subió enzima mío y cabalga la perra y yo quería castigarla duró y me cagó con el tiempo quería que acabe ya.

Safe nomas Perra CTM

13. Higiene Personal: ni papel me dio

14. Besos en la Boca:-

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: missly 

17. Número de Habitación: 119

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede ver bien una habitación muy oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: una decepción la puta y el chongo.

• 4 weeks later...
Publicado

PALO SECO BONITA Y FRÍA COMO EL HIELO

1. Tipo de Rostro: ES BONITA LA CHICA 

2. Edad20

3. Talla: 1.70 SIN TACOS

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA CON TODAS SUS CURVAS RESPECIVAS - PLANA Y SEÑOS PEQUEÑOS PARA MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE SU CADERA - CULITO EN 4 ES UNA DELICIA / PATAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: LIMPIA 

8. Apariencia / Vestimenta:
UNA MINI ROSA TIPO BAILARINA DE BALET CON SU CASACA BIEN AGRIGADA

9. Ajuste Vaginal: BUEN AJUSTE ES UNA ESTRANGULADORA

10. Sexo anal: DICE QUE ESO SOLO HACEN LOS ANIMALES

11. Mamada: REGULAR SIN TÉCNICA 

12. Relato del Servicio: ME DI UN REMEMBER CON LA CHICA, ESTA VEZ MÁS ACCESIBLE, HASTA ME MANDO SU COQUETEADA EN LA PUERTA, YA ADENTRO SE PUSO DE EVA Y EMPEZÓ LA AUDICIÓN PARA LUEGO ABRIRSE DE PIERNAS PARA QUE ENTRE MALITO Y SE LA COMIÓ TODO CON MUCHO DISFUERZO PERO POCO A POCO A POCO SE LA CALSE TODITA, LUEGO DE COSTADO “NO GIME MUCHO” PERO LE GUSTA A LA BANDIDA, ACÁ SENTÍ LA MOJADA, LUEGO NO QUERÍA EN PERRO ASÍ QUE TUVE Q RROGARLE, FINALMENTE SE CUADRO EN 4 PARA RECIBIR LA LECHE, EN ESTA POSE ME ESTRANGULO UN POCO PERO AUNQUE CON QUEJAS AGUANTA CASTIGO

13. Higiene Personal: LIMPIA - TIENES ALCOHOL A TU DISPOSICIÓN 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 20 FERROS

16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCHITRIL

17. Número de Habitación:
113

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

PARA ENFERMARSE ESTA ESE CUERPITO, SOLO QUE LA DAMA ES MUY FRÍA ADENTRO, TIENES QUE SOLTARLA, SE RECOMIENDA IR BIEN TALQUEADO PARA RECIBIR MEJOR TRATO,