Jump to content

alejandra / veneca gordibuena / fantasia / huaquillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada-gordilla / algodon / yes, ligera wata / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelato / maso gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culei, antebrazo der, .........

8. Apariencia / Vestimenta: top nero y zolcan a rayas tipo short

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

ya para el epilogo de mi paso x este antro, la marke a esta canina su feiz me atrajo, pero era rellenita de carnes, ademas era veneca, como me fue re-bien en el polvo anterior con una veneca:beauty:, crei que se repetiria, pero no siempre le atinas, aunque fue aceptable su performance, me acerke pa el test y aprobo en one, chau ropichi en el tocuar y me recuesto en el blando pa que le de un tratamiento bucal feroz , pero solo fue cumplidor nomas , sufy pa dejarlo despierto al payaso, deje que hiciera el chambon montando pa cabalgar, medio flojilla me resulto que no kedo otra que entrar a tallar jhonny walker, la pedi en patas al hombro y fuaa le aplike la vacuna un raton, chezz regularon el ajuste de su papa huayro, que cambiamos a rintintin y aqui

Spoiler

le dije pa encularla en one, ¿ya terminas? see le menti a lo pinocho, se unta la crem y al tiro le ensarto mordedor el chanchilo que

recobre force y me despache con alevosia,

Spoiler

maltrato duro al chico, como padrastro melas,

al raton ya me murmuraba, pero segui nomas y cuando ya estaba en la cresta de la ola, se contrajeron mis boloñas y mi pija dio un estertor y murio en su ley, safe pal aseo y sake la cola del cubil, no siempre se repite la suerte, adio irmaos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: US$ 10 cocorocos

16.Telefono / Anuncia / Local: fantasia-huaquillas

17. Número de Habitación: room 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: pense que estaba en racha, pero no, fue un caxe cumplidor nomas, adio hnos.

Spoiler

ratong juerves 02.ago.       el culei esta dentro de tarifa oficial, la verdura pense que esta gordibuena se brindaria como yuli , pero never, con este ultimo polvo acabo mi tour x tierras monas, a la sgte. tratare de llegar hasta guayaquil, ojala y me alcance el time pa tal fin, adio irmaos.