JOHN CENA Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Que tal gente lactosa, aquí subiendo mi locas y cacheriles experiencias con las putas del mona que francamente me salieron positivos todos los polvos, que me metí en una sola noche ya que estaba bien arriola y acomulado con todo el yogurt.. Sin hacerla larga sobrinos me la garche a esta chata bien rica que fue una de las mejores del mona durante mi estadía ahí les va el rating lactosos. 1. Tipo de Rostro:Bien guapa y agraciada con un sonrisa reluciente misma compañera de universidad que te la quieres comer. 2. Edad:24 abriles es joven se nota en su aspecto físico. 3. Talla:media chaturris de 1.65 con sus tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara que reluce su piel con la Luz de su cuarto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / Cintura aceptable / Barriga plana / dos limoncitos con puntas oscuritas. 6. Caderas / Culo /Piernas:buenas caderas /culo mediano y apetitoso es su punto más fuerte / piernas normales de acuerdo a su contextura y hace juego con su buen culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal en la espalda baja justo en el omóplato. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien rica la condenada que tenía puesto una braguita negra y un brazier del mismo color. 9. Ajuste Vaginal:ajusta esa papita pelada, clarines que ya tiene su recorrido pero aun esta buen estado. 10. Sexo Anal: No le pregunté sobrinos pero este asterisco ya tiene su trajín. 11. Mamada: mamada regular de chupada y succiónes al cíclope como para despertarlo. 12. Relato del Servicio: Como weon buscando carne fresca para remojar el payaso pase por el tercer corredor y de pronto veo a esta chata rica parada en su marco enseñando el culo para jalarme la mirada y cerrar el precio como habían otros kcheros a mi espalda no perdi la oportunidad, pasamos adentro un recibimiento amable y cariño por parte de la flaca que me empezó a preguntar wevadas para entrar en comunicación mientras yo tranqui le metía manopla a su rico culo nos apegamos y le metí su buen paleteo a esas nalgas para ponerme carretón.. Nos pelamos en una que se arrodillo para darle el mamey respectivo que fue regulon. Empezamos con las montadas que la flaca se subió y misma jinete en su caballo empezó a cabalgar despacio pero luego aumento el ritmo con buenas sentadas.. Ahí mismo la apegue a mi pechuga y desde abajo le daba sus buenas arrimadas a esa concita pelada. Cambiamos a misionero le enterre mi bestia con las patas abiertas para seguir dándole castigo que en esa la flaca se poner toa fiera que me hace varias llaves maestras con sus manos toda una experta en el arte de cache.. Después la puse en 4 que se formó un bonito panorama que se la enterre con poco de saliba para bombearla buen rato que para terminar le digo al filo con patas abiertas que ya no aguante más y se vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: limpia y fresca después del cache fue a lavar la chucha y me ofreció papel. 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio:30 ferros 16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa Pee sobrino!! 17. Numero de Habitación: Cuarto 32 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo chevre ambiente de lujo y un confort espectacular. 19. Puntaje de Atencion (0/10): pero el rico culo que se maneja un 7 y por el trato otro 7 igual a 7 ptos. 20. Comentarios Adicionales: Por ahí dice que tiene pocos días en el Mona y al inicio pense que era extranjera pero me dijo que era de lima city, si le va chebre se queda buen tiempo si no le contrario jala para otras zonas igual ya me la garche... Servidos sobrinos seguiré subiendo más experiencias con otras flacas... Arranco!
Publicaciones recomendadas