Jump to content

KARLA FLAQUITA DE LINDO ROSTRO PIERCING CERCA A LA BOCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpática, cejas bien delineadas y un piercing cerca a la boca

2. Edad: aproximadamente 19-20 años

3. Talla: con tacos alcanza el 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bien delgadita, cintura delgadita, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia por su vientre era una pluma grande y encima varias aves pequeñas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas

9. Papita: papita pequeña aun se siente ajuste

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: le pone ganas

12. Relato del Servicio: rating que debía del lunes fui por la tarde al menos ese dia si se podía caminar no habia mucha gente di mis paseos por los corredores vi a esta flaquita que una ves preste su servicio en otro chongo fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles si mas pase al cuarto se quito la ropa diminuta que tenia es delgada pero tiene forma su piel media suave al tacto le di unos paleteos se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue bueno le puso ganas como primer acto le dije una cabalgada ella subio y dio buenos saltitos se movio bien como segundo acto en misionero pude sentir aun ese rico ajuste luego la puse de semicostadito le di con regular fuerza ella daba gemiditos de placer no había apuros por parte de ella y eso me dejo tirar con comodidad después tercer acto le dije se ponga en doggy la flaquita se puso y ese culito pequeño dio forma se la zampe y movi con gran energía me quede disfrutando la pose varios segundos hasta que se me vino toda la lechita rico polvo safe satisfecho

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: muy colaboradora

15. Precio: 30 + 10 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los nuevos cuartos room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana también trabajo en el casita club de trapiche es simpática y se desenvuelve bien en la cama solo apta para los que les gusta las bien flaquitas y jovencitas

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Estimados HDL´s:

De nuevo por esta zona, buscando a mi musa, pero no encontré a mi chata... y estuve paseando por el local y habia nuevo material, aunque desconozco su trayectoria de la mayoria, y encontre esta flaquita no tan wesuda sino que tenía sus carnes:

1. Rostro: simpática, bien delineadas casi se notaba puro lápiz , no le vi ningún piercing en la cara

2. Edad: me dijo 22 años, si los parece.

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura pequeña, barriga pequeña, si había rollines, senos pequeños pero parecían de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia por su vientre era una pluma grande y encima varias aves pequeñas, uno en la espalda con una cara de un pata que parecía chacalon, y uno en el muslo derecho con el nombre de una mujer, según me cuenta es de su hija

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con círculos rosados  

9. Papita: papita pequeña aun se siente ajuste

10. Servicio Adicional: no le consulte ya que ajustaba y no fue necesario

11. Fellatio:  previo uso de alcohol, lavo a pancho y lo suficiente para levantar al muchacho, usa bien su lengua y lo deja firme, no visita bolas, no se siente dientes, aceptable

12. Relato del Servicio: Esto es del dia lunes 17/09, fui por la tarde ya que ese dia si se podía caminar no habia mucha gente, y estaba buscando a mi chata LA Melany jajaja.. pero no la vi… di mis paseos por los corredores varias veces, ya que como dije al inicio había material nuevo que no conocía, vi algunas aceptables, y ya cuando me estab dando por vencido e irme invicto,  vi a esta flaquita, buscando clientela porque su room esta metido en el pasaje nuevo, fui a la consulta de rigor me dijo 30 soles, previa preguntas tales como calata sin prisa y besos en las tetas, me dijo amablemente si. Entonces adentro,  se quito la ropa, ella es delgada pero tiene su forma,  piel suave al tacto, me echo y empezó con el mamey descrito, hizo su chamba, mientras le paleteaba su culito…luego me pregunta como empezamo y le dije sube pequeña… ella subio y dio buenos saltitos se movió bien, luego ranitas y se canso, tenia su ajuste, luego el cowgirl invertido, un buen tiempo, luego pasamos a misionero al filo de la cama,  piernas bien abiertas y fua, primero despacito con delicadeza, la jeba se agarro de mis brazos y me aceleraba la acción, y yo slow man, hay que disfrutar el ajuste jajaja… ahí mismo me seque un poco el sudor y patas arriba uy ahí si ajustaba al muchacho un poco mas, ella daba gemiditos de placer no había apuros, la jale mas al filo de la cama y le agarre su cintura, como es flaquita no pesaba mucho y la levante y fua fua, se venia toda la leche pero aguante un poco mas… y regreso al filo de la cama con las piernas bien abiertas le di con calma pero profundo, salió toda la descendencia como debe ser, minimo medio litro jajaja… buen polvo… no tenia mucha expectativa pero me salió bien …

13. Aseo Personal: limpia uso de alcochol antes y luego se lavo la cuca en su tina.

14. Trato de pareja: muy colaboradora

15. Precio: 30 + 10 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y limpiohce un calor de mela

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien ganados, tednria mayor puntaje si tuviese un cuerpo mas trabajado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era ecuatoriana, que ha venido hace poco mas de 3 semanas, será pues… 

Hasta un nueva oportunidad...

• Me gusta 1