Jump to content

ARIANA KIN DE BONITOS OJOS pero con su PLATA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara Redonda a mi gusto simpatika bonitos ojos Li si cabello 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.55 chata

4. Color de Piel: trigueña tipo pocahontas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada bonita cintura pekeña sin rollos visibles

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo pekeño pero con carne rico y con forma piernas acordé a su FIGURA SE LE BIEN A LA CHATA

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO en el hombro iskierdo dice NICOLL en letras chikitasss

8. Apariencia / Vestimenta:
 Estaba con un tipo baby doollll se le veía ricooo
9. Ajuste Vaginal: más o menoss

10. Sexo anal: nelll pero se ve k si lo daa

11. Mamada: una mamada cumplidora lo bueno k me lo hizo en una pose ella echada en la cama yo me arrodille cerca a su cara y ahí se la metía pam.pam..pam..k rico pose ...me cago la cabezaa

12. Relato del Servicio: HOLA MANOS al ver k había pocas alternativas dando vueltas me paro donde venden golosina y LA VEO O ME PARECIO SIMPATIKA ESTA CHATA DE BONITO CUERPO me gustó en WAN...le hago la guardias y la sigo tal cual LEON en busca de su presa PERO YA ANTES ya le había preguntado a un CLIENTE K SALIO DE SU ROM Y ME DIJO : cache Monse yo dije PTM ..k desperdicio pero MANOSSS no tire la toalla y decidí entrarle ya k chicha A LA DE DIOS A LO K SALGA .
LE HAGO la consulta respectiva se mostró sería dije ya k mierdaa entre nomás adentro saludito charla breve se sacó la ropita de forma SENSUAL me gustó eso ahí sin hacer nada se me ARMO EN UNA CSM...k RICOO de ahí yo tolaca ella también procede con el mamey ya descrito k rico esa Posse de la mamada ya al fierro le digo k CABALGUE ahí arriba se movió más o menos sin mucha intensidad pero de manera aceptable ahí la vivía rico gemía rico  ahí nos dimos unos picos y roces  de labios  esa Guada tbm me arrechabaa masss luego le pido MISION IMPOSIBLE ahí le abro las patas y se la CLAVE RICO está PERRA LE GUSTA mirarse al espejo COMO SE LA CLAVAN eso tbm me excitabaa ahí un rato le digo perrito SE KEBRO y se la zampo la mela gemía y gemía tava bien ya HIBA A PERDERR PTM....le digo DENUEVO súbete a cowgirl ya la MELA HACE CASO A SU PAPI sube y ahí empezó con más intensidad a moverse así yo le agarraba ese culito rico formadito y se la empujaba pammi CHAVITO k rico la mela decía sigue SIGUEE k ricooo jajaja así ahí ya no pude más y bote A SU MARIDO DE LA s....

13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA tambienn

14. Besos en la Boca: SHIII unos picoss ..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porke la kin la vive parece una cacheraza lo malo k es eticosa con sus tetas no se deja Pulsearla muchoo no relojea es tratablee

20. Comentarios Adicionales: ESTA MELA CUANDO LA VEZ parece una kin SANA pero adentro es una cacheraza...la sacas en una por su forma de ser y hablarr ES UNA LOBAA ....

• Me gusta 1