LocoPiura Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 La verdad q le tengo ganas a su culo pero no pasamos de relación de compañeros , la razón es simple ella tiene todo en víveres y trabaja , yo no tengo nada soy un cholo pobre a ella le pido todo y lo da a cambio le doy mi atención ... Pero trato de llevarla a conversación con groserías y la Cage ... Trato de ver cómo utilizar su enojo pero no veo ningún uso Tiene su red de Giles q ya se la cacharon o ya se la van a cachar lo sé x q veo sus conversaciones y pues eso me hace sentir x las hvs This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
freser Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Hermano yo también la Cage con una germa ella es mayor que yo Pero me gusta ella es sería putamare soy un huevón q no pienso antes de hablar la Cage feo la ofendi Y ahora lo que quiero hacer es recuperar su amistad voy a dar lucha voy a intentarlo debo de Cambiar mucho mi compartimiento para no ser impulsivo solo queda luchar Si quieres recuperar yo no quiero Hacerme el webon y olvidar no me siento bien así x q ella realmente me. Gusta e luchado mucho x está Mujer para perderla x tres palabras estúpidas . Hay q luchar hermano si Realmente queremos alguien pero de corazón sincero
CAMPEADOR Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Hay dios jajajaja, me despertaste estaba jateando en el trabajo
LocoPiura Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Publicado 19 de Agosto del 2018 hace 2 horas, freser dijo: Pero me gusta ella es sería putamare soy un huevón q no pienso antes de hablar la Cage feo la ofendi Hasta ahora no me dice nada , todo eso le dije el miércoles a las 12 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
freser Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 No lo va decir ella x q ella no fue la que falló
LocoPiura Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Publicado 19 de Agosto del 2018 Bueno la vida sigue , no es como si fuera mi mundo jaja , pero que lastima si fue muy útil , y no me la puse comer Suerte en tu caso
Publicaciones recomendadas