NITRO ... Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: algo redondo, a veces le sales chapitas rojizas, note alguito d acne creo, nariz algo ancha, bonita algo carnosa, pelo nero largo, siempre risueña en la consulta, ojos negros, d face en algo .. 2. Edad:. ME dijo 19 si los aparenta3. Talla: con tacos 1.65cm nunca se saca las tabas4. Color de Piel: blanqita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuasi nada d barriga, senos pequeños paraditos, en la consulta me dijo q si quería chuparlo era un adiciona d 10 baros, , no atrae, pero igual le entre, se veía rica aparte q no había mucha People 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderóna, culo carnoso algo caído, puta en 4 es una delicia, piernas delgadas algo en forma d acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita 0 tattos8. Apariencia / Vestimenta: hilo nero, arriba un brazier también nero, parada en la Puerta d su room, rica csv9. Ajuste Vaginal: ajusta rico esta beba, casi en todas las posturas me ahorcaba, no es rasurada tiene un penacho arriba d la cuca 10. Sexo anal: nones,, a ti jamás 11. Mamada: mamáda cumplidora pone el pre y d arranque se pone a cantar, con algunas palabras "rico papy" con una mano sostenía a guti, ia cuando taba al palo, decía puta q grande , como es inexperta aproveche para hundirlo toa la verga, aguanto un rato, xD se atoro, algo d 2 min nada del otro mundo, solo pa levantar a guti 12. Relato del Servicio: oi tenía q probar carne nueva, mi beba #11 taba ocupada así q aproveche pa sacarle la vuelta oi , esta jeba en mi última visita, la vi full, puta aparte se maneja un cuerpote, taba sola fui temprano 3:00pm, pocos jeropas, la vi me le acerque a la consulta me dijo q atendía bien, q fu que fa, pero esas lolas eran un adicional a 10baros más, chesu! igual entre por q la People ia se taba amontonando, entro un kiss, le cancelo y a chambear, luego del ítem d arriba pasamos a me senté al filo y la puse a dar sentónes, rico ahorcaba, esta flaca no gemia gritaba too el rato "hay q rico" cuando io le empeze a dar d abajo a arriba puta como gritaba, fácil se escuchaba hasta afuera, xD cambiamos a dog al filo, ennorme corazón sacó, culo grande y blanco todavia empeze acelerao, plack plack, como chillaba la condenada volteaba a verme mordiéndose los labios, acá si le di duro.. Abuse en esta pose la volteo misionero la jalo bien al filo, y se lo zampo toa mi verga, aquí si q rico ajuste , se lo sacaba y metía lentamente, ella seguía con sus gritos " hay papy", cuando le metía Hard puta su carita d dolor q ponía, chillaba duro por ratos le decía q no haga mucho ruido, ia me taba palteando, acá también le di duro ella saco mi guti un rato y se sobaba su cosita, después d unos segundos lo metí d nuevo y igual le di duro a , le dije pa cámbiar la puse a montar, note q esta jeba es inexperta por q sus movimientos no son d una puta del montón, ella lo hace algo duro y no se mueve bien , a ojo siempre para con su vasito d lubricante al lado, io acá tome cada nalgota blanca le empeze a dar d abajo a arriba, como sonaba carajo la jalaba hacia a mi y rosaba esas tetitas con mis labios, ella me decía q era un adicional, mare tengo q meterle lengua la próxima, estuvimos buen rato hasta q cambiamos a firulais, rico se lo metí ella seguía chillando fuerte la enterré cuerpo a tierra, le di duro carajo, ella gritaba aca también ahorca rico, volteaba a verme diciendo q le dolía, ile di kiss en la frente diciendo q acababa al filo d dog, antes d zamparlo un kiss en cada nalgota blanca puta q rica figura, frote esa cuca rica, ella me lo saco pero igual no me dijo nada, acá si me concentre bien ia taba buen rato adentro y no qeria abusar del time, a bien ritmo, junte bien esas nalgotas y le di una d follada Hard como pa q se acuerde d este pechito, gritaba duro esta condenada, aparte como se ladeada esas nalgotas, la tuve buen rato.. Hasta q no aguante y bote toa la lechesita algo d 22a más creo, no me relojeo, q rico cache la verdad13. Higiene Personal: la note limpia si malos olores, olía rico aparte, antes d empezar el karaoke t pasa alcohol pal muchacho y pa las manos, ia cuando acabamos ella se va a orinar y se lava la cuca, a mi me pasa shampu y agua, io me lavo solo14. Besos en la Boca: nones x ratos e misionero cruzamos miradas, pero más grita q otra cosa, 15. Precio: 25 baros16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: 16 Me dijo q era el fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaa19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganao le pondría más si diera las lolitas sin adicional 20. Comentarios Adicionales: Spoiler Puta q rico culo me acabo d tirar, blanca y culona todavía, decir q se quita el lunes chesu! Me contó también q entro a esta vida del puterio solo por q necesitaba monedas pa sus estudios, no soy puta puta me dijo, jajajaja me cague d risa, la verdad se nota q no es rankeada en la chamba parce q t tiraras a una jeba q encuentras en la Disco, toa inexperta en esta chamba me dijo q era , la verdad si lo aparenta.... y q el lunes se regresaba, estudia en Chile y se quita x allá, ta mare le rogué pa q no se vaya, le solté una q otra bromita y pa q la jeba es conversadora, me dijo q regrese el lunes pa su despedida, ni lo dudes amor, vendré a darte la despedida q t mereces le dije...luego tuvimos alando d varias cosas ... Q algún día contare un kiss y Chao t espero el lunes papy 1
pollito radioactivo Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 A esta bicth se la tengo jurada , no le he podido entrar hasta ahora , pero 10 soles más por las tetas ,está huevona , ni ke fuera un hembron .
nadie sae pa quien trabaja Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: si diría agraciada2. Edad: 22-24 le pongo3. Talla: 1.55 sin tacos4. Color de Piel: mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / buena/ algo le hace falta gym / pequeños casi planos6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/culo mediano grande /acorde Es flaca de cuerpo aceptable y sin gym o sin ser firmes pero si hiciera si q atraería más 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: lenceria9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunte pero en la faena se ve que le da uso 11. Mamada: si diría 2 minuto se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: entre pague se devistió comenzó oral buen tiempo 2 minutos de ahí misionero me acomomede en la esquina de la cama ella sin decir nada si se podía tirar en paz por momentos ella se movía sólita luego pasamos cowboy normal sabe moverse la flaca pena q tuviera senos pequeño le hubiera dado una probadita luego pasamos perrito parásitos que rico en esa pose en momentos su * me guiñaba de verdad no soy de tubo pero me estaba probando en fin la cosa q la flaca si se dejaba acomodar en se pose q rico ya luego le dije de costado pero tijeritas q pena q no hay espejo al lado de la cama hace falta csm ya pal final así como estábamos me acomode pa darle boca abajo hasta acabar no se opuso tanto q fijamos 17min promedio aunque hubo tmb habla13. Higiene Personal: si se lava per pasa papel a atendido creo14. Besos en la Boca: no me atreví per creo más confianza podría atracar15. Precio:25 lo justo 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Número de Habitación: 16 aunque comenzó en el 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: dijo q vivía en Chile e la misma capital pero era cajamarquina pese a eso no tenía el acento chileno bueno pasa si amable la flaca es suelta aunque no sabia q se quedaría poco tiempo tenia su gente
pollito radioactivo Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 charito ya se fue porke ya no la veo
DON KIKO GM Publicado 28 de Agosto del 2018 Publicado 28 de Agosto del 2018 En 20/8/2018 a las 0:49, pollito radioactivo dijo: A esta bicth se la tengo jurada , no le he podido entrar hasta ahora , pero 10 soles más por las tetas ,está huevona , ni ke fuera un hembron . ??? hace 1 hora, pollito radioactivo dijo: charito ya se fue porke ya no la veo Oe, deja de hacer spam,, esta sección es para R*
Publicaciones recomendadas