CHINCHANAZO Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 (editado) Saludos cordiales.- Aqui para avisarles que la kine del cuarto numero 4 es una LADRONA. Ayer me atendi con ella y me robo cincuenta soles que tenia en mi billetera, en un ratito que fui a utilizar el baño. Y yo ya le habia pagado por su servicio. No pues asi no valen las kines, ¿puta y encima ladrona? asi no juega peru. Pense en ir a reclamarle, pero mi primo me dijo que mejor la denuncie por aca para que asi se sepa. Editado 18 de Agosto del 2018 por CHINCHANAZO
Jesus Caballero Sequeiros Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 A tener mas cuidado no mas.
CHINCHANAZO Publicado 18 de Agosto del 2018 Autor Publicado 18 de Agosto del 2018 (editado) Pues si, primera vez que me pasa. Puta y encima ladrona la flaca de tingo maria Editado 18 de Agosto del 2018 por CHINCHANAZO
LegolasTP Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 CHINCHANAZO dónde queda exactamente la casa blanca. Soy nuevo por aquí Chincha. y quisiera ir a ese lugar. Casa blanca es por donde hay muchas casas blancas para ir a Laran o hay otro lugar? Envíame coordenadas o dirección exacta bro. Gracias
fireositobarni Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 En 18/8/2018 a las 17:21, CHINCHANAZO dijo: Saludos cordiales.- Aqui para avisarles que la kine del cuarto numero 4 es una LADRONA. Ayer me atendi con ella y me robo cincuenta soles que tenia en mi billetera, en un ratito que fui a utilizar el baño. Y yo ya le habia pagado por su servicio. No pues asi no valen las kines, ¿puta y encima ladrona? asi no juega peru. Pense en ir a reclamarle, pero mi primo me dijo que mejor la denuncie por aca para que asi se sepa. como se llama la flaca estimado, cual es su caracteristicas asi cuando se mueve de cuarto sabremos.
Pony Troyano Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Datos y características hermano, hay que identificarla para estar prevenidos y no entrar, que se vaya la csm !!!!
Publicaciones recomendadas