Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  de rostro es masomenos un poco más que menos diría yo. 

2. Edad:  debe andar en sus 25 a 27

3. Talla:  es bajita, 1. 50 a 1.55

4. Color de Piel: bueno me. Atendí de. Noche y con la luz no se veía muy bn, pero parecía trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, tiene su silueta la xika, senos medianos pero. Mamábles

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, media. Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenía un tatuaje en la espalda grande. 

8. Apariencia / Vestimenta :  vino en vestido y en hilo celeste 

9. Ajuste Vaginal:  si ajusta aun 

10. Sexo anal:  no le consulte. 

11. Mamada:  bueno te lo hace el. Tiempo que tu le. Pidas, le. Dije que la tenga en su boca un rato más y accedió.. 

12. Relato del Servicio: aver, vi su anuncio y pues se veía bn, la había consultado varias veces, pero en ese. Tiempo me inclinaba más por samira la venecA, y pues ya era hora de darle a esta kine, hice la consulta x wsp me cito en. El. Hotel isis x la. Upn, fui  Hasta allá, y la llame para que baje a atenderme, pero. La condenada no me contestaba así que ya estaba x irme pues era alrededor de. Las 9pm, y estaba lejos de casa, cuando estaba ya x tomar mi movilidad la timbre y me contesta, me dijo que estaba llegando a su hotel que vaya para allá y pida una habitación a su nombre que será gratis, hice eso el. Recepcionista me hizo pasar, y estaba media hora esperando, con el. Celular apagado, como no subía ya estaba x irme y baje a preguntar al pata de la recepción y me dijo que estaba en el. Cuarto del costado del. Que me había dado, subí le toque su puerta y salió otra xika, guapa bonita, blancona, 
Le. Pregunte x sabrína y la llamo, me dijo me. Había olvidado que me citaste, en 5 minutos voy me dijo entre a mi habitación y la. Espere llego, y le pregunté x la flaca su amiga, me. Dijo buscala como Daniela en pk, esta guapa le. Dije igual que tu, se. Me acerca y la empiezo a besar el. Cuello y las tretas ella tmb me besaba y me daba picos, sus labios estaban resecos o no se que se había puesto pero estaban duros, se. Sonaba sus nalgas en mi pinga, se Dio  Vuelta y empezó la Mamada, luego, se sentí y se. Movía bn la chatita, le cogi las nalgas y ella se movía más rápido, luego cambiamos a perro, ptm rico ass de la chata redondito y ya para terminar de costado y le. Sobaba las nalgas....  Se quejaba despacio, y le arrecho hasta que se. Me. Vino, se lavo y platicamos un rato, y luego se. Marchó 
13. Higiene Personal:  aquí si note algo. Malo, olía a cigarro esos que te dan risa, tenia un olor medio raro

14. Besos en la Boca:  si da picos tmb

15. Precio: 180 la hora pero yo. Tome media hora por 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en pk como sabrína, cita a isis de San Isidro, y tmb va a hoteles me. Comentó 

17. Número de Habitación :  405 ella usa el 404

18. Limpieza y privacidad en habitación:  cusrto limpio sin muchas cosas lo suficiente para el. Mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el. Cuerpo un 7.5 atencion 7.5 no pone peros y es. Obediente

20. Comentarios Adicionales: me. Quedé. Con ganas de. Probar a su amiga esta buena y es colocha... 

Publicado

Exacto ella misma es si alguien se atendió por favor suba su rating para inmolarse 

Publicado
hace 1 hora, josedv1 dijo:

Exacto ella misma es si alguien se atendió por favor suba su rating para inmolarse 

Me parece que ella ya tiene post en este foro 

Publicado

No es necesario q yo haga otro rating pues el muchacho describe bien la atención de esta Kine, solo para confirmar q si la boca le huele a cigarro y q solo da picos, me gustó mucho su cuerpo es muy bien formadito el problema es q es muy pequeñita, su desempeño es regular no lo vive tan bien como otras q me he atendido, pero tampoco es ensarte, yo les recomendaría si quieren probarla su servicio de media hora nomás.