Jump to content

Una king me quiere cobrar 180 soles por una hora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una king me quiero cobrar 180 por la una salida y aparte tengo q poner el telo. Ustedes pagarían por el servicio y si hacen l servicio llevarían unas chelas

Publicado

Perdón actividades mal. La palabra correcta sería una prostituta 

Publicado

Depende de la zona y del cuerpo/servicio que ofrezca la kine. Por ejemplo,  Miraflores y aledaños sale 200-300, los Olivos/Sta Anita 100-150.

Publicado

a lo mucho pagaría 120so x hora, no me gusta regalar money.......

Publicado
hace 22 horas, follador_69 dijo:

Una king me quiero cobrar 180 por la una salida y aparte tengo q poner el telo. Ustedes pagarían por el servicio y si hacen l servicio llevarían unas chelas

no has dado suficiente informacion.

depende de que clase de puta es, de donde es, que tan rica es, que tan buen servicio da de acuerdo a tus gustos y presupuesto. para unos es caro, para mi no por ejemplo

Publicado

Pagar mas de 100 soles por una prosti, quizás antes podía pero ahora con los estudios nuevamente y con el nuevo trabajo poco remunerado nica, pero el que puede puede tmare. grrrr

Publicado

Depende mucho de qué tipo de kine sea: si es una kine de chongo o telo chongo donde suele cobrar 30 soles el polvo y te quiere cobrar tanto por una hora afuera... Nicagando le aceptes... Por otro lado si es una scort independiente super VIP q sabes tiene buen cuerpo y buen servicio... Pues... Ya depende de tu economía... Las scort suelen cobrar en 150 Masomenos la hora en telo... Muchos aún así les pagan... Yo por lo menos no lo haría..  lo máximo que llegó a pagar por una scort es 150 y eso... No porque me falte plata... Solo q es absurdo e innecesario gastar tanto en puterio... Aún así se respeta a quienes lo hacen.

Publicado

Es una puta de chongo q cobra 35 soles el polvo pero le dije q si hacia salida y me dijo 180 aparte es el telo y aparte el condon. Y q es una puta scort y donde las ubican

Publicado

de chongo no paga si te la cachas por 35, maximo paga 120 la hora

Publicado

No pasa nada, sigue cachandotela en el chongo nomas... si quieres más tiempo toma una segunda sesión y punto. ¿No sabes que es una scort? Wtf??? Lee el foro pues... scort, prostituta delivery, puta de telo, meretriz, etc... buscar en google.

Publicado

Tendria q estar bien rika para cobrar eso,  pero mejor es encerrarlas en chongos salidas siempre te cobran mas caro y encima te hacen gastar en telos q no bajan d 30 mangos.