Jump to content

Johana culombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente... Este es mi primer aporte y mi primera incursion por las coneviejas como dicen...:big_smile:.Esta atencion es de hoy Sabado 18 ..
1. Tipo de Rostro: Es simpatica,pero no bonita, aunque lo q le falta en belleza lo compensa con buena actitud y ese tarrazo q se maneja.

2. Edad: le pongo unos 26 o 27

3. Talla: 175cm con tacos

4. Color de Piel: tiene la piel blanca,pero no de color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta delgada,tiene buena cintura, barriga plana aunque con unos pequeños rollines, pero no joden al momento del cache; senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes; un señor culo; piernas acorde a su cuerpo., se ven formadas no desentonan con su tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije la verda, me habia quedado awebado con ese tarro mientras subia las escaleras
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia un hilo blanco con una malla de color negra con puntitos q le dejaban verle las teteras
9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad, aunque a de ser porq tampoco soy un brazo de bebe

10. Sexo anal: no le pregunte la verdad, aparte nunca he tirado x esa via

11. Mamada: diria q buena, te la chupa hasta q este bien dura, aunque no hace GP ni te sopla webertos

12. Relato del Servicio: Esta es mi primera vez en este point, al entrar llegue,pague mi entrada que es demasiado a consideracion mia y en la.puerta me pararon los de seguridad.ta q esos webones te meten mas mano... Al abrir la puerta vi varias flaquitas paradas en el corredor q da al bar cuando de pronto la vi, llama la atencion ese tarro para serles sinceros.De una le hice la consulta y se le veia amable asi que subimos pal segundo piso. Entre comenzamos a hablar me dijo su.nombre q era de colombia y q llevaba un buen tiempo en el.negocio. le cancele y empezo a desvestirse, no dejaba de verle el culo.mientras lo hacia... estaba enloquecido con ese keke. Me puso el Poncho y empezo con la.mamada respectiva sabe su chamba la flaca te pregunta si quieres q te la siga chupando le dije q si un rato mas .. luego de eso empezamos con mision imposible estuve ahi dandole unos 5 minutos hasta q me canse. Luego de ahi le dije q se subiera encima primero de frente y luego de espaldas, en plena tirada te comienza a hablar de modo q te arreches asi con su dejo colombiano, estaba apunto de acabar cuando le dije cambio y le pedi en cuatro.Ahi me sadiquee se puso en 4 y se le forma un PERAZA la agarrre de la cintura y la empece a bombear sin parar hasta q se me vino todo es estres. Porpoco y rebalso el poncho, la flaca se cago de la risa y me dijo hace cuanto q no la pones, alo cual respondi Uhhhhhh.....

13. Higiene Personal: Es limpia cuando acabamos se lavo en su cañito, no senti.ningun olor raro, se pasa alcohol en spray 

14. Besos en la Boca: no los pedi. No se si los dara.

15. Precio: 50 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación: la numero 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia.. olia a aromatizante . Asi si.motiva tirar.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondria un 6.5 o 7. Se hubiese ganao un puntico mas si tendria un poco mas de tetas. No me molesta en nada q no se tan agraciada de cacharro porq las q son mas bonitas son mas botadas q  la kzm..
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chevere y tiene predisposicion pal cache no te pone peros ni te dice nada durante el cache. Eso es lo q me vacilo es q vive el cache te miras a los ojos cuando estas en mision imposible. Cuando sali de atendetme enpezo a rayar la flaca taba q no pare de atender a la gente. Cuando me quitaba me vio y se despidio. Si volveria a aplicarle a esta flaca porq vive el cache no como otras webonas q se ponen mas eticosas q la kzm..