Jump to content

carla / milf caballona bigg ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinaa, ovalado, agraciado, pelo nero

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes, un poco / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , varios espalda .....

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegao a body

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: 

entrando a este chontril marke unas carnes pero rebote chezz tons la vi despidiendo a un feligres y ese colpo grosso me viroleo en one, fui al atakk, y me dijo yes a tuto, fast meti mi body en el room y al toke me sake la ropichi y ella lo mismo dejando ver ese corpo carnoso:still_dreaming: que ya estaba armando karpov melas, le doy su reconocimiento con el mazo x ese chanchote y wuala el tuerto reacciono es lo que le gossta:dribble:, pasamos al gologolo de rutina a puro lenwinski y en patas al hombro es la pose pa el hundimiento del warayoc, maso el ajuste de su papa canchan:beauty: y al raton de zamakearle parejo cambiamos a doggy style asuu tremendo popotazoo al toke abri la zanja pa que no robe pess y segui con el chuculun lun lun, hasta que volvimos a patotas al hombrillo

Spoiler

pa el entierro del porky se unta la crem y con tiro perfeito la enculo:dribble: mordelon tava el jabali

me despache con gossto tomando sus tobillos como timon abriendola en V pa sadikearme con el metersaker ricolinoo melas asi la tuve hasta botar la milk , la asepcia de rigor y adio brothers.   

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: se dejo hacer, pero le falto ser lobezna en el catre, alaoz pendeivis.

Spoiler

ratong viernes 03.ago.       el puerco me salio 5+ una ganga en este changarro, adio cherokas. 

Publicado

Buenas hdl creo que hoy luego de tiempo viistare estos lares, mi duda es por qué no pones lo restante como cuarto precio etc etc. O siguen todavía con la huelga.

Saludos...

Publicado
hace 49 minutos, Elburras dijo:

Buenas hdl creo que hoy luego de tiempo viistare estos lares, mi duda es por qué no pones lo restante como cuarto precio etc etc. O siguen todavía con la huelga.

Saludos...

que raro que no puedas ver el R° completo pero ahi te dejo la info.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

alaoz.

Publicado
hace 9 horas, savarese dijo:

que raro que no puedas ver el R° completo pero ahi te dejo la info.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

alaoz.

Bueno bro me he dado cuenta que todos tus post luego del relato no se puede ver lo demás, incluso en los del 7 

Publicado
hace 13 minutos, Elburras dijo:

Bueno bro me he dado cuenta que todos tus post luego del relato no se puede ver lo demás, incluso en los del 7 

bueno creo saber la falla cuando pongo un spolier a unas frases o renglones que es info sensible de la kine del R° x defecto a partir de ahi se pone en modo oculto, vere como hago pa reducir o colocar al final la info sensible para que se pueda visionar los demas puntos del rating, creo se da en el rango pollito nomas, xke en los demas rangos lo ven el R° completo, algo esta en el sistema bloqueando a partir de poner un spolier la demas info,  graciela x el dato brother, alaoz.

Publicado

:big_smile: excelente post 

Creo que lo entendí 

Sigue así hdl