Jump to content

Jade veneca de lentes.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Q tal hermanos esta fue mi segunda atencion. Cuando baje despues de atenderme con johana. La vi parada al lado del var y me llamo la atencion mucho ya q me hixo acordar a una flaca del instituto.
1. Tipo de Rostro: tiene cara ovalada. es bonita tiene labios ricolinos, que se sienten rico durante la levantada a lazaro

2. Edad: 20-22

3. Talla: 169 con tacos. Llevaba unas sandalias con plataformas

4. Color de Piel: es blanca. Tiene piel suave. Se siente bien cuando estas encima de ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de esas gordibuenas/ tiene algo/ semiplana / son regularmente grandes. Tampoco son dos pelotas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes caderas grandes/ un señor culo le resaltaba con ese vestido q llevaba puesto/ tiene bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes, usa lentes tipo de secretaria que hacen q su belleza resalte mas
8. Apariencia / Vestimenta: usaba un vestido largo hasta mas abajo de las rodillas parecia floreado pero era de color negro

9. Ajuste Vaginal:
Sintiene algo de ajuste y eso q entre despues de otro hermano. Solo q tiene un poco de pelos .pero no joden
10. Sexo anal: no se si lo dara. No pregunte  y tampoco he ido x esa via hasta ahora.m

11. Mamada: habra durado como 2 minutos te lame el tronco en.mi caso hasta se lo trago a de ser porq nomsoy tan aventajao. Peto sinlo hace con cariño trata bien al.muñeko.

12. Relato del Servicio: Como recien habia bajado de mi atencion anterior solo atine a verla.noma porq aun no recargaba las baterias. CUANDo ya estaba a punto de abordarla. Cae otro hermano y se la llevo. Asi q no quedo de otra q esperar . Espete como 20 minutos y veia q no bajaba asi q fui en su busqueda cuando subi todos los cuartos estaban  cwrrados. Asi q segui esperando hasya q despues de un rato la veo salir y decid abordarla. Solo le pregunte el.precio noma porq en si tenia hartas ganas de entrarle a esta flaca. Por lo mencionafo anteriormente. Entramos empezamos a.conversar me dijo q era de venezuela me ptegunto mi nombre  y me dijo sabia q ibas a entrar. A lo cual solo atine a decirle q si. Q solo esperaba a recargar el tanque y solto una caracajada discreta .Luego empezo el mameluco. Como dije la flaca se esmera no le senti los dientes pareciera q se estuviese comiendo un heladito.. luego de despertar a lazaro.. empezamos con mision imposible,empece  ataladrar lo bueno q la flaca vive el cache porq te mira a los ojos y por momentos suelta esos gemidos q se saben q son fingidos pero q a uno lo motivan a aseguir adwlante... Luego de eso se subio arriba y empezo a.moverse .trate de sincronixarme xon sus movimientos . Estuvimos un rato cuando decido perdirle en cuatro la flaca no se hace roche y cambia sin decirte nada. Cuabdo enpeze a bombearla y a la seria no senti nada en esa pose. Me perdi por completo. Inclusive la flaca misma me dijo sino volvemos  amisionero. Como q media vagoneta la flaca pero lo bueno q vive el cache aunque te hace chambear mas a ti.... ahi en misionero le di duro y parejo hasta q se me salio toda la chele. Luego de eso me saco el pre y me dio papel y toallita pa limpiarne. Ella se lavo en su lavadwro y ,se seco. LE pregunte si iba  aseguir la prxima semana y me dijo q se quitaba pa alla. Pa su pais aunque creo q siempre dicen eso pa q rwgreses. Nos despedinos con un beso

13. Higiene Personal: es limpia la flaquita. Se lava bien la papita despues del mate

14. Besos en la Boca: no los pedi. No se si los dara auqnue por un momento me la quise chapar pero nomquise cagar el cache

15. Precio: 50 lukakus

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
55 o 56 creo no me fije bien ybtampoco pude ver bien porq soy cegaton
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitacion limpia olia a aromatizante comoda pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7.0. Tal vez sea puntaje de enamoradizo. Sino q le flaca vive el cache y aparte le tenia unas ganas.
20. Comentarios Adicionales:
Lo bueno q la flaca es bien chevere desde q entre al cuarto te hace sentir en confianza. Me vacilo q te mire a los ojos durante el cache.. a mi parecer es recomendable la flaca y creobq volveria q repetir xon ella.