Jump to content

romina / kine trigueña / room 111

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, maso de feiz, pelo nero

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en espalda , pierna, .....

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

llegue a este antro pa el chekin de rutina y habian pocas kines como al entrar esta canina se pone en la entrada obstruyendo el paso , la aborde a ver que salia, en parlei me dio buena espina y ya pess a probar el menu, entramos a su cubil y chau ropichi, la deje hacer el mameluco en cuclillas nada fuera de lo comun el time hiuston pa ponerlo en erecto logo en 90 uñas le di curso a su papichi nativa:beauty:, hasta cambiar a paticas al hombro mas metralla a su panocha y el :hell_boy: salio,

Spoiler

pa en one requerir su marranito:dribble: ahi mismo se pone el lubri e ipso facto arremeti contra el trafico,

ricolinooo melas hizo un gesto de incomodidad pero me elevo mas el kiii carayuu, segui en la nota con mas ahinco hasta dejar la milk derramada, el ritual de limpieza y sake la cola de este chontril, alaoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Número de Habitación: room 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la vi maso de body y al no haber mucho material, tocaba inmolación pess y naa salio un polvo regularon, adio cherokas.

Spoiler

ratong viernes 03.ago.       el porky salio graten inc. en tarifa, la verdura tiene su caracter esta bich como obstruye en la entrada tuvo entredichos con algunos parrokos, arriesgue con esta tapu pero me cumplio la entrega del porky, fue una moneda al aire, me talaneo que se kitaba el romingo a monilandia y retornaria a chimbote alli empezo a laburar en el puterio alaaa ok. le dije y safe nomas, nos vidrios pendeivis.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara flaca media cuadrada ojos negros hundidos pelo lacio

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura con algunos rollos / poca barriga  / senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / contextura media bien formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas resaltante sobre el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short azul y top para cubrir los senos

9. Ajuste Vaginal: tiene la clitoris media salida, bastante uso y poco ajuste

10. Sexo anal: incluido en el servicio, no mucho ajuste

11. Mamada: aceptable esmerada se concentra en la cabeza

12. Relato del Servicio: vi a esta flaca en el primer cuarto entrando al local, me di una vuelta y viendo material en debe salvo una flaca que tiene la cara de su caficho tatuada en la pierna, me decidi por ella por la mejor oferta :misdoubt:, bueno entramos y la flaca es bastante loba se me lanzo encima y ps me dijo para desvestirnos, luego de ello ps la mamada respectiva que no fue nada del otro mundo pero bastante aceptable se concentra en la cabeza y trata gp, luego de ello ps me echo en la cama y la flaca empieza a cabalgar en una pose donde si se le siente algo el ajuste, de ahi un buen rato hasta que se canso y ps se puso en perrito y yo empece a acelerarle, pude verle el * ya con bastante uso pero todavia con pliegues, de ahi ps la pongo en misionero y le bombeo pero no se sentia mucho ajuste, asi que ps le dije que ya le tocaba su colonoscopia :big_smile:, se puso su crema y la flaca me lo solto en esa pose y ps empece a darle entro de golpe y ps luego a velocidad un buen rato, la kine disfruta el sexo que no se quejaba aprovechando le dije para cambiar de pose al principio como que no queria pero ps luego accedio y ps en perro le di a full velocidad hasta acabar.

13. Higiene Personal: no se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no, pero me late que x plata hace de todo

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: la note no muy higienica pero buen servicio, recomendable pedirle que se lave previo al mate.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...