Jump to content

PAMELA CHINITA, BUEN POLVO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chinita simpática, cara redonda; cabello negro lacio.
2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita/ cintura no muy definida /un poco de barriga, se nota cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo redondo/cortas por su estatura baja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica universitaria, en juerga/vestido corto de color negro.

9. Ajuste Vaginal: un poco de ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace con ganas, para levantarlo al muchacho.

12. Relato del Servicio: llegue al local a las 6:30 pm; compré mi entrada y me fui a ver que novedades había, me di una vuelta por el corredor, la mayoría de las flacas son nuevas, pero no hay mucho que escoger. Estuve parado al costado del cuarto 14, en eso la flaca sale de su habitación y me hace cosquillas en mi abdomen, me dice entra;  me puse calentón y entré. Adentro le agarré de la cintura como a mi nena, la flaca se mostraba bien coqueta. Le pagué mientras nos desnudábamos, me pone el preservativo y se puso de cuclillas para hacerme el sexo oral.

En seguida se pone al filo de la cama, levanté sus piernas y se la clavé, le dí con fuerza a buen ritmo, la flaca da ricos gemidos; luego se pone en perrito al filo de la cama, buena panorama para penetrarle, se quiebra rico la jerma. Le dije que se suba encima mio, y empezó a cabalgar dándome la espalda, se mueve bien con ganas; tiene técnica para cabalgar. Finalmente le pedí que se ponga en perrito, ahí le dí duro y parejo hasta terminar.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: en night club escarlet

17. Número de Habitación: 14, antes estaba en la habitación 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es complaciente y colaboradora en las posiciones.

20. Comentarios Adicionales: cada vez que yo pasaba por la puerta de su habitación la flaca me decía entra, inclusive una vez me abrazó; pero yo no me animaba a entrar.  Bueno esta vez me atendí con ella, porque la vez pasada la vi en la calle entrando a un resturante, con pantalón jean se veía bien rica.

La flaca es de selva central. 

• 1 month later...