Jump to content

cristina / milf voluptuosa caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, agraciado, rulosa, coketona

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes un pocoton / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falta gym / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en espalda, hombro der., hand izq. .....

8. Apariencia / Vestimenta: unikini blanco en V

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
llegando nomas a este chontril y la veo parada en su door imponente la kine como que achicopala a los parrokos, pero su sonrisa invitandome a su door me jalo y al tiro entre, chau trapos y era ora de meterle lenguao a el tuerto lo hace ricolino la cepillada de su boquichi y ya en erecto se lo zampe en patas al hombro dale que te doy y en 4 le pido, pa romperme el ojo con tremendo botamaiz volvi a meterle metralla a discreción a su papa canchan hasta que  ya era time de comer el postre, 

Spoiler

le susurro al oido y basto para que lo encebe a su jabali, listo y con precisión milimetrica la encule en patas al hombro caraj...

esta kine me pudre la head con tremendo botamaiz, le doy full metersaker que no dure mucho y solte la milk, ahhh que chido melas, se brinda bien la malcriada, el aseo de rigor y fuga del chacal , adio frentones.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buen polvorex, esta ricotona pa los de gustos de talla xxl, alaoz venaos.

Spoiler

ratong sabarocco 04.ago.    en anillo de jabali x 5+ lo hiuston pess varon   a esta potranca la taso del chinarro y colmena ahora peloteando x trujillo city, me kiso jalar la sin hueso pero me hice el weberas nomas y safe, adio venaos.

• Me gusta 2
Publicado

30 vizcarras esta cuando me atendi con ella el chico me lo dio incluido

• 1 year later...