Jump to content

andrea / milf rulosa bigg ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, rulosa castaño

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso gelatina / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:

habian varias kines gruesas y semi-carnosas, y esta canina estaba fuera de su door mostrando su colpo grosso que cai rendido ante su imponente figura, parlei de rigor y ok. fast entre a su cubil, nos pelamos y me recuesto pa que me de un gologolo regularon pero sufy ese popotazoo me tenia en pindinga melas, ya con la vainola en ristre procedi a hundirselo repetitivamente en patas al hombro esa panocha maso nomas ajustaba de ahi cambiamos a 90 uñas con la patita encima del catre que tal amortiguada de las embestidas que le daba, esas nachas pulposas se sentia bien rebotar en ellas:byebye:tons

Spoiler

le pido el culei ya de una vez me tenia crazy pudriendome la head, se embadurna el ogto y ahi mismo levantando la patica der. y abriendo las nalgotas la encule:dribble:

la verdura era un tanto infructuoso darle a place en esa pose que logo de un ratico le pido cambiar a patas al hombro duda un poco pero atraka :byebye: alaaa ora si a pachamankearme duro y parejo esta demas decir que lo disfrute tuto lo que duro, la arrechura hizo lo demas, vacie los porongos melas, el ritual aseptico y safe a recobrar force, alaoz venancios.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: me salio ricolino el matatiru, alaoz bendejos.

Spoiler

ratong sabarocco 04.ago.       el anillo de sauron salio inc. en tarifa  tiene su caracter nomas esta bich, tenia un entredicho con su amix del 21, a proposito no me dijo su name pero oi clarita castaña que la llamo su amix con el name de CATA  pero el hno. @A.Trejo la listo como andrea  mejor lo dejo asi nomas, pa no confundir a los demas irmaos, adio cherokas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Chinita de morena coquetona
2. Edad:
27
3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña, unos rollos pasables, pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como me gustan, culote, gruesas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en la cintura 
8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja, camisa transparente 

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no me lo kiso dar muy pingon dijo jaaja. 

11. Mamada: discreta

12. Relato del Servicio:
Fui al quinto patio a ver y vi buenas flacas caminando me en contre a esta bandida culonota me acerke le dije cuanto llegamos a un acuerdo ya dentro k e empeze a paletear ese culote mordi sus nalgas, sus teteras, a jalar me tire a la cama hace una mamey mas o menos después me eche en la cama y ella con sus dos patitas tipo sapito subia y bajaba me ganaba con esa palomasa despues en cuatro le di duro a esa conchita despues patitas al hombro, filo de catre ella solo jadeaba para acabar ya le dibe anal pero no me lo kiso dar muy grande me dijo a las finales le di por su conchita y acabamos sudados. 

13. Higiene Personal: yes

14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el quinto patio 

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: yes

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: voy a verla de nuevo esta ves no se escapara y le castigare ese culote sin piedad

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN Unir temas https://hermanodeleche.com/topic/45496-andrea-milf-rulosa-bigg-ass/

La kine me comentó que estuvo desde el lunes en el room 19, ya es una kine ecuatoriana conocida aquí, por lo que creo que el HDL @Whitezila entró con ella, viendo la fecha y tuve la oportunidad de verle el culo, porque se levantó el vestido y según pude ver tiene un tatuaje grande de tribal a la altura del coxis.