Jump to content

SARA VENECA PETITE (HERMANA DE CAMILA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno HDL está atención es del día jueves me llamo la atención esta kine pensando que era Camila pero sorpresa me dijo será la hermana de la kine en mención ex pantaleon, ella también estaba en n el panta me comentó son idénticas tanto físicamente acá va el ranking

1. Tipo de Rostro: rostro fino cejas pobladas pelo medio ondulado igual como lo tiene su hermana Camila

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta 

3. Talla: 1.50 siendo generoso él mismo tallarín de la hermana 

4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura de avispa , cero rollos apdomen plano, senos medianos tirando para pequeños naturales pezones claros duritos  y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es muy caderona, culo rico redondito carnoso y un tanto durito piernas acordé al culo en perrito es un espectáculo se forma una Rica  perita HDL 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el muslo, mano y corazón en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba echadita en su cama con brasier he hilo dental que dejaban ver todo ese rico rabo 

9. Ajuste Vaginal: lo mejor la kine esta estrecha usa poco gel para el mate y se va mojando solita y se siente bien caliente  por ratos daba la impresion que se le estaba metiendo pelado pata calata 

10. Sexo anal: me dijo que no lo vi cerradura 

11. Mamada: buena mamada muy obediente lame duro succiona bien hac gp le metía unas atoradas te mira a los ojos no lame bolas tiene buena técnica 

12. Relato del Servicio: bueno como dije pensé que era Camila ya que le había puesto en ojo días antes y me dijo ser la hermana son como 2 gotas de agua, una ves adentro le cancele me hizo que la desvistiera 

yo ya estaba pelado me hizo un bailecito ya ella calatita le metí unas punteadas en ese culo me pasó alcohol y comenzó la manada buena me arrecho cuando me miraba y acariciaba las bolas 

luego me dijo amor como quieres empezar la puse a cabalgar y que rico ajusto estuvo un rato ahí casi me vengo csm le pedí otra pose cambio a cabalgada invertida viendo ese culo rico le dio buen rato ahí y sentía lo caliente de su concha y gemía eso más me enfermaba luego la puse en mi misionero la taladré bien y noté que están biennn mojada y no paraba de gemir le chupe las  tetas  cambiamos de costadito levantó una pierna ella y le di unas buenas arremetidas a lo que me pedía despacio la cambie a perrito y que rico se formó una perita le di duro y no paraba de voltear a mirarme y me ponía la mano en el apdomen para no metérsela toda le agarré de los hombros en esa mismo pose y comenzó a gemir más fuerte y no paraba de voltear a verme en esa le meto El  dedo  a la boca y me lo mordía csm ya sentía que se me venía el yogurt la levantó en hombros y le doy en el aire lo bueno que es la kine es  talla smoll y se presta para las maniobras la tenía en el aire y no aguante más y se me vino  la   Leche pufff terminamos recontra sudados la puse en la cama y se quedó sobándo su. Rica vagina luego me saco el poncho y me dice date una duchaso si gustas y le digo vamos los dos y nos  metimos en eso le iba manoseando y me decía  el servicio termino pero amablemente  ajajja se ríe salí a cambiarme y pa fuera freshh  

13. Higiene Personal: limpia no hay malos olores se lava bien con su jabón especial para la zona íntima me dijo ofrece agua ducha alcohol 

14. Besos en la Boca: solo picos no intente más por ser la primera atención con ella ya intentaré en otra ocacion  

15. Precio: 40 BIen pagados y disfrutados 

16.Telefono / Anuncia / Local: KAMASUTRA VIP

17. Número de Habitación: ROOM 9 donde estaba  días antes su hermana Camila 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo confort
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me hubiera gustado que tuviera más tetas pero todo ok 

20. Comentarios Adicionales:me comentó que estaba. En el panta y se vino al KAMA por recomendación de su hermana y acá va a trabajar es tratable la kine no es relojera vive el  polvo me da la impresión que le gusta que la cachen bien porque no me dijo no a nada y sus gemidos no eran  muy actuados   Bueno HDL se las recomiendo trátenla bien y ella solita se suelta luego volví a repetir el plato con la veneca rosa donde pude robarles unas pic saludos y provecho. 

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Hdl donde queda el lugar? Y la flaca te dijo q va estar todos los días o algún día en especial?? 

Publicado (editado)

Las dos hermanitas 

This is the hidden content, please

hace 20 minutos, Elalquimista07 dijo:

Hdl donde queda el lugar? Y la flaca te dijo q va estar todos los días o algún día en especial?? 

Esto que da saliendo de laredo kilometro 15 antes de llegar a don Isaac. Dijo que trabajaría en KAMA por estr cerca asu hermana  

Editado por CATADORKINERO
Publicado

Aya doy por entendido que no es el kamasutra de san juan de lurigancho, al que tu te refieres en q distrito queda? 

Publicado
hace 55 minutos, Elalquimista07 dijo:

Aya doy por entendido que no es el kamasutra de san juan de lurigancho, al que tu te refieres en q distrito queda? 

Este foro es de la ciudad de Trujillo hermano.

Publicado
En 19/8/2018 a las 20:46, Elalquimista07 dijo:

Todo tiene una zona y un tema este tema esta ubicado en el kamasutra de Trujillo; no hagas spam y revisa eso

En 19/8/2018 a las 21:42, ELCHEROKA2000 dijo:

Este foro es de la ciudad de Trujillo hermano.

No solo de Trujillo anda a Inicio y veras la totalidad de zonas que hay; saludos hdls