Jump to content

VALENTINA_RUBIA SEMI MILF_MILF LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado

Algo china

Pelo corto de dos tonalidaades castaño a rubio , desde la raiz
2. Edad: seran unos 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular a curvilinea

Silas, pero se nota q le pasaron filo

Algo tambien ayudin

Medianos, aureolas rosa y pezones bonitos no tan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas

Algo carnoso, natural

Firmes la razon d mi inmolacion
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Dos tatus n el vientre
8. Apariencia / Vestimenta:

Simpatica a mi gusto

Lenceria nera entera, usa botines

9. Ajuste Vaginal:

Regular a bueno, peluche ralo y papita gringa XD, no aguanta Vergensen

10. Sexo anal, sellao, ni pregunte

11. Mamada: buena , con semi GP 

12. Relato del Servicio:

le hice la consulta lo basico nomas, ya p a mojar el payaso se ha dicho, ya dentro le pague, chau ropa, de mi parte ella solo se se remango , pero se veia apetitosa sobre too por lo blancona q es...

me encantaron sus senos no eran grandes pero q cha..

luego pasamos al oral, lo hizo bien accedio a mas time, como q me sadikee XD

luego se puso su gel piernas al hombro no aguanto

luego perrito, rico pero tampoco aguanto , no le levanta el culo... Mas me distraje con esas yucas 

luego caballito. No se dejo maltratar pero q cha ya habia entrado tenia q terminar como sea el servis...

la sujete felizmente le di duro q cuando se safo se me salio la milk XD...

13. Higiene Personal:

Solo ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Milf Liz
17. Numero de Habitación:

113

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Ese nivel malo

19. Puntaje de Atencion (0/10):

4.5

20. Comentarios Adicionales:

dudo repetir, tenia q probar probar algo nuevo , solo ntre por esa razon

• Me gusta 5
Publicado
Spoiler

Me dijo que era de cajamarca...

Q tenia 25 años

Dos hijas, diske separada...andaaa

Atiende con la luz clara

No da nada... No aguanta verga, algo delicada

Se queda dos meses, me dijo q vino con la lechon 2

Tmr sigo sin compu, se me volo jaja, asi q ni modos pic sin editar... Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Spoiler

Jajaja ta pendejo el logo sera ppor mp XD

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Spoiler

En la consulta me dijo maximo 15 min y que no suelta tetas por eso dije next con esta kine, el logo no deja ver bien el pick de esta kine

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, simpatica la flaca, tiene las puntas del cabello semicorto de color rubio y el resto es castaño (no se ve bien por la luz roja)

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: clara

Desde fuera se le ve bien, contorneada diria yo, pero dentro ya no es la misma cosa.

Aun queda cintura.

Sip, cuando se quita la ropa sale a resaltar una barriga, que me mato toda la pasión.

Unos senos regulares, pero ya se cayerón, (jajaja llegue muy tarde).

Tiene lo suyo, se defiende.

Bueno.

Lo mejor de su arsenal.

Dos tatuajes que resaltan bastante en su piel blanca, estan ubicados por la parte de la ingle entre el vientre y los genitales.
Un traje de esos de playa que usan las socorristas en color negro, y unas botas.
9. Ajuste Vaginal:
Normal, operativa aun, aunque senti unos roces extraños pero gustosos.

Tiene peluche ahi abajo.
10. Sexo anal:
No pregunto, no voy por esa via.
11. Mamada:
Se toma su tiempo, pero me parecio de libreto, nada que resaltar.
12. Relato del Servicio:
Ya le tenia ganas desde antes a esta kine, y nunca le habia entrado, asi que era el momento, me le acerque charlamos muy amable en la consulta, me convencio y para adentro, ya dentro un beso en la mejilla, se quito la ropa en one, una charla ligera mientrase quitaba la ropa, y ahi le vi la barriga q tenia, que me mato la pasion en una, se puso en cuclillas, me puse en frente de ella y comenzo a realizar el oral ya descrito, me recosto en la cama, se puso libricante y se sube encima a cabalgar, cuando la penetre pense que tenia fiebre la flaca porque estaba muy caliente su vagina, en la cabalgada pone de si, me gusto puso sus pecho en mi rostro y siguio moviendose despues de un momento, me dijo q queria en cuatro, le dije q estaba comodo ahi y accedio a seguir asi, cuando la note cansada pedi que se recueste para darle en misionero, asi lo hicimos, seguimos con piernas al hombro, para luego llevarla a filo de la cama y continuar por un buen momento apesar de no tener un ajuste espectacular me sentia bien por lo calentito q se sentia su sexo ademas q sentia mojado ahi abajo, ella me insistio en la pose del perrito, sentia que me quera hacer terminar es esa pose, y accedi asi que le di gusto cuando comence a darle con gusto y fuerza, puso su mano en mi ingle y me bloqueo el movimiento, que paso le dije, respondio con cariño amor no tan fuerte, y continuamos con mas calma, tuve q concentrarme para terminar con el ritmo q teniamos. Y bote todo el estress, al terminar me ofrecio papel y alcohol, conversamos un rato y me despedi.
13. Higiene Personal:
Te da papel y si le pides tambien alcohol.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
S/ 20.00
Miss Liz
17. Número de Habitación:
209
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Full enfermos con las orejas en las puertas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.00

Le tenia muchas ganas a esta flaca, y ya me quite la espina, no fue la gran cosa, asi que ahi quedo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pelo lacio teñida de rubia, ojos bonitos algo rasgados, muy guapa en general

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.56 con sus botines y lijeros tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: antes en forma, ahora esta gruesita/ acorde ya no mucho/ aceptable pero se ve su cangurito/ ahora grandes pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: poderosas/ buen culo/ acorde a su silueta, normales sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de lenceria de una pieza, siempre usa botines con leves tacos

9. Ajuste Vaginal: se siente rico a pesar de que ya tiene varios hijos, para otros: ajuste regular, no ahorca.

10. Sexo anal: no soy villano de star wars para preguntar el lado oscuro.

11. Mamada: muy buena porque es mi casera desde el año pasado.

12. Relato del Servicio: la vi subida de peso que hace 1 mes atras. Como estaba apurado entre de inmediato antes que alguien se encierre con ella.

me calato para abrasarla y recordar el pasado, me limpia la pinga con alcohol y papel. Me pone el condon y me la chupa.

luego me echo en la cama y ella viene encima mio me la sigue chupando(muy bonita vagina tiene) y me cabalga sin quitarse esta vez el brasier porque me dijo que esta cargado con leche.

pasamos a piernas al hombro, como es mi casera me deja darle en toda las variantes y con manoseada mutua.

luego la volteo y ahi ella en boca abajo aun la sigo gozando lento pero rico.

pasamos a perrito, aun se ve lindo su culo la siento bien calientita.

y le pido que se eche sin sacar la pinga, se ve hot como mi pene entra en su vagina, la veo transpirar me pongo pegado a ella, y el remate a alta velocidad hasta acabar y aun sigue follar hasta que salga la ultima gota.

se sentia rico que parecia que no tenia condon, esta romantica la chica.

me limpié, cambié. Terminé super agotado y me fui a casa a ver la pelea de Manny Pacquiao.

13. Higiene Personal: antes se limpiaba bien con pañitos humedos papel alcohol. Supongo que aun lo sigue haciendo, ahora ni me fijé.

14. Besos en la Boca: la primera vez le pedi y no quizo, pero se deja besitos en las tetas y demas partes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 normal, pa caseros como yo mas obviamente/ 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz juliaca

17. Número de Habitación: 209 es fija desde siempre, a veces no viene.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay muy buen hermetismo acustico, se oye el ruido de afuera, mantiene limpio la habitacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, caseros 7

20. Comentarios Adicionales: hace 1 mes estaba bien, ahora la vi muy subidita de peso, por 20 soles me gustaba follarla.

la primera vez que le entre el año pasado me apuró y era algo renegona. Pero ya volviendole mejoró mucho su trato.

voy a extrañar el tiempo en cuando estaba en mejor forma.

• Haha 1
Publicado

VALENTINA MILFFF

1. Tipo de Rostro:

- Cabello allgooo rubioooo

- rostroooo con pecassss,, shiaaa es millfff

2. Edad:

29-30

3. Talla:

1.65 conn tacosss

4. Color de Piel:

blancaaaa

normal/silassss/normal/ ricassss tetassss rosadassss:adore:

silasss/culonitaaaa/normal

un parrrr

enterizoooo negrooo

9. Ajuste Vaginal:

regularrrr

10. Sexo anal:

noseeee

11. Mamada:

regularrrrr

12. Relato del Servicio:

tabaaaaa fullllll cherokassss el cuchitrillllllllll y tabaaaaa apuraoooooo y veooooo estaaaaa rufianaaa detrassss de su puertaaaaaaa mostrandooooo su culooooo,,,,,la consultaaaaaa y pa dentroooooooo,,,, le pagoooooo su servisssssss y mandaaaa saludossss a los HDL y taaaabaaaa regularrrrrrrr, se desvisteeeeeeee y teniaaaaaa unasssss ricassss tetasssss rosadassssssss:beauty: (perooooooo no dejaabaaa acariciarlassss delll tooooo)))) y comenzamosssssssssss

1RA POSICIONS DOGUYYYYYY en donnnndeeee le diii a fulllll y aguantabaaaaa lasssss embestidasssss las rufianaaaa

2DA POSICIOSN caw girlll seeeee moviaa regularrrrrrrrrrr y solooooo meee dejoooo acaricarrrr esassss x pocoooo tiempoooooooo

3RA POSICIONS COSTARICA ennnnn dondeeeee el ajusteeeeee tabaaaaaa ricolinoooooooo y la rufianaaaa shiaaaaa pediaaaaaaa lactosaaaaaaa, y accedioooo a unaaaaa posicionsss masssssssss

4TA POSICIONS paraossss sobreeeeee la camaaaaaaa y leee diiii a fulllll paraaaa k salgaaaa la lactosaaaaaaaaaa, meeeee dioooo ph y alcohollll y fugueeeee

13. Higiene Personal:

ph y alcoholll

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

misss lisss

17. Número de Habitación:

209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaooooo

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.5 

- laaa rufianaaaaaa aguanta castigooooo,,,, peroooo le restaaaa k no dejeeeee agarrarrrr ssusss tetassss rosadasssss:beauty:

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos rasgados y algo frentona

2. Edad: 30picos diría yo

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, casi nada, watona, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, en algo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: olla 4 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Fui ha ver carne nueva y nada, las mismas de años pasados, la vi se veía provocativa, consulte y adentro, propina calateo condori y empezamos en misionero donde no senti nada de ajuste pasamos al perrito igual, creo q es madre, seguí bombeando y mi amigo se bajoneo y fin de la jornada, pone empeño pero no hay ajuste.....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 s...

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Su papita esta ollanta ollanta o tendra full hijos 

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, carita de tonta.

2. Edad: 30 

3. Talla: 160+

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poquito, un poco con estrías, medianos se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre pero como tiene estrías se ve un poco feo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un trajecito negro con detalles negros, espalda descubierta.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, decidí visitar este local ya que habré más temprano que las orejonas, pague mi entrada y di unas cuantas vueltas y seleccione tres posibles candidatas y me decidí por esta chica, me acerque le hice las consultas y me convenció, le di su propina y nos calateamos le empecé a tocar el culo y las tetas me puso el pre y empezó con la mamada, me pregunta que pose quería y le dije que empiece cabalgar de frente el ajuste estaba bueno y calientito mientras le chupaba las tetas luego le pedí que cabalgara de espaldas para verle el culo, después pasamos a cucharita me pidio que se la meta en misionero y para terminar el clásico perrito, el polvo estuvo muy bueno, la flaca es sumisa y aguantadora no se queja por las embestidas, nos vestimos mientras conversamos, besito palmadita en el culo y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, pero casi le doy uno en la pose misionero.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 menos de 30, 40 soles mas los 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz 

17. Número de Habitación: Hermanos no recuerdo el número, pero está en el segundo piso pasillo derecho, la primera habitación de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, fui temprano así que no había sapos escuchando tras la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5, trato 6 porque no me relojeo, me entrego sus tetas y no se queja.

20. Comentarios Adicionales: Hermanos la flaca está bien me gustó que sea sumisa tiene la carita de tonta solo las estrías de su vientre se ve mal pero por los demás está bien, volvería si no abría otra opción. Es todo mi reporte HDL. 

• Me gusta 1