Jump to content

estefany / milf trigueña nariz de brujilda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, maso de feiz, nariz de brujilda

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido nero con partes de malla

9. Ajuste Vaginal: maso nomas

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:

retornando a este antro ya en el epilogo antes de fugar para el descanso del guerriero, la vi el miti de body nomas sacando culei y en test se allano a mi pedido, entre a su tocuar y le cancelo logo nos pelamos, se sube su prenda y la verdura me bajoneo la moral alaa chu... fast se pone en cuclillas y me da un mameluco aceptable con GP, que reacciono el tuerto y en 90 uñas le meti el rataro tava agarrando concentreición y cambiamos a patas al hombro pa seguir con las estocadas a lo mataor, me pelliscaba las tetillas a solicitud mia y fue ahi que le pedi el culei se lo embadurna y se lo arrimo en one mordelon, pero al raton complaciente se ve que lo da parejo esta canina, sigo x un raton mas con el chocoleo y me dio la chiripiorka a mis eggs quede morto, secoton literalmente, en modo zombie me aseo y sako la cola de su cubil, alaoz spartanos.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: de perfil me webie al visionarla, ya feiz to feiz, ni modo pess a seguir pa lante nomas, alaoz irmaos.

Spoiler

ratong sabarocco 04.ago.     ella cobra 25 ppk +5 x el anillo de sauron , la verdura no fue lo que esperaba pero ya en la cancha y cancelado el menu a degustarlo nomas, cumplio pero fue pa la estadistica nomas, adio cherokas.