Jump to content

Leydi Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De charapa Joven

2. Edad: Me dijo 18 si los aparenta

3. Talla: Pequeña 1.55 creo es chata

4. Color de Piel: Trigeña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Pequeña - No tiene - Pequeños pero mañables

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura - pequeño - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, creo que no tiene. Le falta unos dientes al lado derecho(le calculo unos 3 dientes)

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido(como de juergera de disco con detalles de huecos) señido a su cuerpo color negro

9. Ajuste Vaginal: Regular debe ser por su contextura

10. Sexo anal: NO , me dijo que le duele que solo lo intento 1 vez:ah:

11. Mamada: Regular , el NP lo hace al lado que tiene todos sus dientes :V

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local ya habia visto a unas 3 posibles servicios, pase por su cuarto y estaba desocupada asi que me acerco a preguntarle sobre su servicio(lo de siempre). Y entro.

Adentro le pago y nos desvestimos y se agacha a hacerme el mame :v , ya luego se pone lubricante y me dice como quiere que empezemos asi que le digo de a perrito se pone en pose y le meti lentamente debido a su ajuste le doy un rato la flaca suelta ligeros gmi2, luego le digo al filo de la cama aca senti ajuste parecia que no iva entrar mi NP:burn_joss_stick: me hace un comentario

Spoiler

tienes muy duro tu NP :ops: y le respondo soy joven ademas meterlo flacido no me satisface:boss:

asi que le daba despacio no la queria jder :byebye: luego le digo que se monte y accedio empezo a cabalgar por un rato en todas las poses la flaca me conversaba :byebye:(no me incomodaba) le pido que se dee vuelta y cabalge y me dice que le da verguenza :ops: asi que siguio cabalgando y termino :dribble:.

13. Higiene Personal: Ofrece PH y alcohol , ella usa lubricante para el mate y se hace en el baño.

14. Besos en la Boca: NO, y no me gustaria besarla por el detalle que le falta dientes.

15. Precio: 30 soles (creo que le debi ofrecer 25:ah:)

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: ROOM 7 ya la veo 1 semana en ese cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño(en el mate se siente demasiado calor) - lo mismo de 100pre.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 la flaca es sumisa y muy conversadora(en lo conversadora no estoy exagerando)

20. Comentarios Adicionales: Le resto puntos debido al detalle de los dientes y por no ofrecer su * por lo demas si es buen polvo.

@OBITO UCHIHA :v como le gustan los palos lo menciono

This is the hidden content, please

• Me gusta 2