Jump to content

Ashley (crespa) 13 y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:usa antifaz pero no se ve fea, tampoco es una miss

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media cuadradita/ si hay poca/ un poco nada rochozo/ medianos tiene forma de cono de helado
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es su fuerte/ en perrito se ve bien/ un poco asperas debería cuidarse mas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje a la altura del hombro izquierdo casi en el pecho era una especie de ave creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Babyboll turquesa, hilo negro
9. Ajuste Vaginal:
40% tiene peluche
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
No recuerdo si la hizo
12. Relato del Servicio:
Entre, pague, salió me desnude y cuando volvió me dijo tienes frío? Si como yo estaba sentado al filo, ella se tiro encima mío y comenzó a besarme el cuello, me dijo te saco el polo?, Lo hizo y me empezó a besar el pecho, luego me metió un chape, sin lengua pero chape, empezo a pajear me, me besaba el cuello el pecho la boca, y me seguía pajeando, ya estaba duro y ella me dijo te pongo el pre? Me quede pensando, acaso lo quiere hacer pelado? O era como preguntando seguimos con las previas? O quieres cachar, en esa webada, solo me acuerdo que me puso el preservativo, me besó y no recuerdo si lo chupo, me dijo me sacó? Le dije ya y se sacó el babydoll, me puso las tetas en la cara, las chupe y no dijo nada, en eso le sobaba la concha por encima del hilo, sentí que se le calentaba la concha, le jale el hijo y ella se lo quito, acomodo la pinga y empezó a montar, seguían los chapes, en eso siento que ya me había calentado y que iba a pecar de precoz, le digo en perrito, ok me dice se baja y me dice al filo amor? Si le dije y le zampo la pinga, le doy normal como para recuperar fuerzas, ella empieza a mover el culo y a gemir como mierda, me trabajo la mente y se me vino la leche, chape de despedida y salió, ahí hay papel y alcohol me dijo.
13. Higiene Personal:
No hay olores
14. Besos en la Boca:
Si,trató de pareja
15. Precio:
60.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
924598376
17. Número de Habitación:
Al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El colchón ya está cagao por lo demás bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por el trato
20. Comentarios Adicionales:

tengo un rating anterior del mismo local también se llamaba Ashley pero esta nena era una chata flaca de pelo corto, buen culo ajusta como mierda, así que si preguntan por Ashley tal vez les manden a cualquiera de las dos, si quieren probar a esta nena le dicen la crespita, porque esta era crespa de pelo largo y la otra era lacia de pelo corto

Publicado

Oye Bros... esa crespa no es la que sale en las fotos de skokka?? en su foto tiene un rabazo o será otra???...confirma

Publicado

Esa crespa creo que es la colocha ella si tiene un culazo, no men no es Cris la colombiana