Jump to content

catherin / milf carnosa blanca con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: hermosa, ovalado, pelo castaño, con lentes

2. Edad: base tres

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes, +o- / algodon pasariolo / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso falto de gym / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosa

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso 60%

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

subi al antro para checar a una kine que me kedo pendiente del dia anterior y ahi estaba con ese babydoll que resaltaba su popotazoo, sin mas entre cerrando su door, en encuesta me dijo yes a tuto, asi ke a disfrutar se a dicho, le hago una previa amasando su colpo grosso a place que ya el payaso estaba cuadrandose, en eso se pone en cuclillas la bandida para a lenguazos terminar de pararlo, ricolino como lo hace mirandome retadoramente me frikeo la bich, ya armeta en paticas al hombro le endilgue las estocadas, esa cuca pescuezea nomas:beauty: ya el suizo apremiaba que cambiamos a rintintin se pone lubricante y la calzo argg ricolino que chidoo se sentia los embistes chocando con sus nalgotas, pa el termino del matatiru volvimos a patas al hombro y con el viento a favor le volvi a taladrar ricolino como entra y sale, hasta que solte los bastardis me kede quieto mientras salian los jijunas hasta el ultimo, buen caxe el aseo de rigor y chau irmaos. 

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to.patio

17. Número de Habitación: room 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es como me gosstan se conjugaron las tres BBB, de hecho agendada pa la proxima, alaoz cherokas.

Spoiler

ratong romingo 5.ago.     el culei me lo dio inc. en tarifa, me talaneo que se kitaba a ecuador la quincena de agosto y volveria en noviembre maso, es que su hija de 15 años esta x reventar su wata y tiene peligro de aborto xke es joven pess, creo x eso me cobro baratiol x el anis, nesecita juntar todo lo que pueda, es gasto pess la clinica y depois del parto, las demas weadas que conllevan la situazao, de hecho si me hubiera kedado unos dias mas le proponia pa una salida toda la noche mamma mia:dribble: me pudre el cerebro de imaginarlo melas, adio venancios.

P.D.  el relato en amarillo es exclusivo x el anillo de sauron toy viendo si lo dejo asi en adelante xke segun hnos. pollitos al poner spolier ya no visualizan los demas puntos del R° como precio, local, room etc etc, es tuto cherokas.