Jump to content

britany / semi-gruesa blanca con brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , semi-redondo, pelo nero, con brakets

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes , con rolls / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelato / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hand, cirunta cerca a panocha 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y tapa tits blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 

la vi salir a lorear con la kine del room 2 y al volver la aborde ese popotazoo blanco me hipnotizo melas, en el trato quedo tuto claro como el H2O, asi ke afuera ropichi y ese body carnoso me empilo en one se acuclilla pa meterle un gologolo mas que aceptable mirandome con esos faroles que me pusieron el kiii en max. ya con la vainola en erecto le dije que se lubricara, lo hace y me pide despa...cito, claru amour y caraj... en patas al hombro era la voz y que panorama todito pa mii se lo pongo a tiro y voy empujando lentamente y su feiz con una expresión de nervios e incomodidad la pasaba mal pero ya con la chula dentro comenze in-crescendo el metersaker que ricolino melas agarre sus tobillos pa abrirlos hasta los costados pa visionar mejor el meter zaker:dribble: me estaba pudriendo la head, que iba perder megdaa asi ke mejor le pido en rintintin y ahi volvi a tomar el control del caxe sumbandole a place un time mas y ya pal finish volvimos a paticas al hombro mirandola como se descosia de dolor ante tanta frixión se vino el huayco caraj.... el aseo de ley y sake la cola del cubil satisfecho 100to. x 100to. alaoz cherokas.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: vaya con esta bandida se brindo ricolino en el ring, jueliz kede pidiendo mashh, sera pa la sgte. ocasion, alaoz venaos.

Spoiler

ratong romingo 05.ago.    el puerkilion lo dio dentro de tarifario inc.   la anecdota fue que en la previa ella me insistia que ya antes me habia ocupado con ella y bla bla bla que le segui la corriente y le dije a si me acuerdo pero ahora estas mas ricotona, y lo jiuro esa vez me prometiste el full analitico adverso a la sgte. vez, le besaba el cuellito y le susurraba al oido anda no seas malita amour mira que por ti estoy aqui, se rio la bich y ahi perdio, atrako pero me recomendo hacerlo despacio, see al principio pero depois ya corrio nomas la liebre, en resumen haciendo memorex si me la habia culieado en el 7 y 1/2 de piura ahi usaba el name de fernanda, ya me esta pasando con varias caninas que en one me sacan chezz por una parte es bueno y por otra malo xke si te tiene ojeriza te marcan y como sabemos, todas casi saben del foro y es perjudicial que te vean en otros chongos y aten los hilos de la madeja y estes marcao como forista, vendre creo de incognito nomas con gafas y gorra:matrix: en ecuador (huaquillas hay una canina que estuvo x tacna me la caxe 2 veces y me miraba incredula que estubiera x esos lares) tuve que irme x el frente nomas pa que no me hiciera el habla y otras weadas mas en otros chongos de otras zonas de perusalen, bueno adio hnos.

P.D. :  el relato de amarillo es full anillo de sauron estoy probando colorear nomas todo lo referente al servis anal pa ya no poner spolier, alaoz.