Jump to content

kassandra / semi-gruesa achinaa con brakets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinaa, agraciado, semi-ovalado, con brakets

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, watanabe / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en cirunta cerca a cuca

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon nomas

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable x + time

12. Relato del Servicio:
 depois de salir ganadazoo de britany me fui a la colo y naa que ver con la carne del antro ahi estaba nathaly pero el repase newmente no cuajaba en mi head, asi ke depois de 1/2 hora de latear volvi al 5to. y alaaaa veo a esta bandida parada de costeño con una sonrisa invitandome a su cubil, en one le florie con el servis y cerramos trato, una vez dentro le hice una previa con becho y abacho ricolino, se dejaba hacer que chidoo, logo en cuclillas me hace un gologolo con violation a su boquita de caramelo, no habia murmuración a la acción que estaba de la PTM, tons antes de perder en el mamey le digo que se lubrike, fast lo hace y en piernas al hombro le hundo el pirulino, me lo peszuezeaba al ganzo xd, asi y too le di metersaker con juria, se arkea un tanto pa besar mi pechito y tetillas, arggg me estaba pudriendo el cerebro esta bandida se brindaba sin ratonear naa, logo no kedo otra que hacer la clasica pa no perder, la voltie en rintintin y ahi tome el control +o- de la situazao, pero era questions de time naa mas igual me seguia pescuezeando la pija y termine x darle la milk meggdaa, kede rendido y jueliz, la noite pintaba bien caraj... el aseo rutinario y safe para recuperar force estaba en racha y hay que seguir el la jugada pess, alaoz jauria.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to. patio

17. Número de Habitación: room 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es una buena opción esta bandida, ya tuto esta dicho, alaoz venaos.

Spoiler

ratong romingo 05.ago.    la verdura solo me cobro 25 inc. el full anillo, es lo que pasa cuando haces clic con una bandida, la conozco del chinarro y para ke me brindo un buen servis alli a 20 pesos y aquije le pague al final 30 y me devolvio 5 pesos, ya recostados me talaneo que habia traido a su sister en realidad media sister x parte de su mom, alaaa le dije osea recien se esta estrenando aqui , yes me dijo y que estan desde el viernes y que le cuesta todavia acostumbrarse a la nota, que se hace 2 o 3 pases y se encierra en su room el dia anterior estuvo como maria magdelena llorando la canija, y ahi le dije si entro con ella no te molestas no, a lo que ella me dijo, claro ta bien sin roche nomas, pero al toke me di cuenta que era de boca pa fuera nomas, le meti su kiss y me solto la data del name real de su sister y nick que usa en el antro, fresh me despedi y sake la cola de su cubil, fui a hacer hora unos 20 min. y agazapado espere que kassandra agarre un parroko y fui con su sister , y esa es otra history hnos. tubeada a fulll al raton su R°, tava hecho un toro de lidia ese dia, alaoz.

P.D.  el relato en amarillo es full anillo de sauron ya saben cherokas.