Jump to content

daniela / trigueña agarrada y culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: se você der

11. Mamada: aceptable, intento de GP

12. Relato del Servicio: 

la vi parada en su door y me jalo su figura de perfil resaltando su culei, tons le pido el menu y me gossto, tons entro fast, ya calatarios me empilo mas su body haciendo una previa pal muñeco que aplaudio x la deferencia :big_smile:, ya logo en cuclillas me hizo el gologolo maso aceptable pero lo bueno se deja guiar y naa que ver con el suizo:haha:, con GP pero todavia le falta en esa materia, ya tava la pija recontra embadurnada de saliva que le pedi se lubrike ipso facto pa dar rienda suelta al caxe:dribble: y ya listo, en piernas al hombro es la pose precisa y la calzo, hay resistencia pero cede con el vaiven lento pero seguro, al raton aumente la velo in-crescendo y estaba el kiii en su max. que ya me estaba comiendo el cerebro a full, asi ke cambiamos a rintintin pa menguar en algo el ritmo pero pescuezeaba ricolino en cada metida y a tanta frixión lo inevitable sucedio kede con las bolas agarrotadas meggdaa, pero jueliz :byebye:el aseo de ley y safe del cubil y el antro, alamoz pendeivis.

13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: 5to.patio

17. Número de Habitación: room 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: kede hecho trapo, se brindo bien la canija, sera 1ra. opción en la proxima, alaoz venaos.

Spoiler

ratong romingo 05.ago.      el anillo esta inc. en los 30 pesos, keria 40 el anal , pero le meti florencio que su sister me recomendo con ella y le solte su name y ahi cambio fue mantequilla en mis manos que atrako el full analitico adverso, no probe su panocha solo lo dedie su clito, estaba abrochao ese dia en el antro , al final le dije que kedara entre nos y no le comentara naa a su hna. xke se pondria bravita la conosco bien y ella asentia con su head nomas le di un kiss y le dije que viera si estaba su hna. fuera de su room me dijo never y safe pa no delatarme:sweat: adio venancios.

P.D.  el relato en amarillo es el caxe full anillo de sauron, ya saben brous.

• Me gusta 1