Jump to content

SCARLETT EX 7 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

La chica de bikini USA, es chiclayana. Esto fue ayer, domingo 20/08/2018

1. Tipo de Rostro: Carita algo redonda, es simpática, cabello negro corto

2. Edad: 27 + o -

3. Talla: No tengo wincha pero le calculo 1.70m

4. Color de Piel: Blaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como se desea físicamente/ cintura delgada/ nada de barriga/
senos mediados de pezon rosado bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Estándar/Buen culillo/Piernas normales pero estas 3 combinadas le dan buen aspecto

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo vi una, no observé bien, al costado tiene uno de color negro

8. Apariencia / Vestimenta: Esbelta/Bikini de la bandera de USA

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste, labios pequeños, se siente bien caliente

10. Sexo anal: No preguné

11. Mamada: Regular, esperaba algo mejor pero en esa brevedad 

12. Relato del Servicio: Me llamó la atención su cuerpo, dado que un día antes me excitó verla bailar en show rojo verla con crema en su cuerpo; así que le entré y me desvestí, y luego empezó a mamarla como describí, breve pero bueno. Luego pasó al filo de la cama, luego  perrito sentía su chucha bien caliente pero me hacía seña de no acelerar por el morbo de su cuerpo, y finalmente en misionero acabé pero aquí un punto en contra, a diferencia de otras que he probado, esta ni bien eyaculas, se te despega, con otras hasta escurrir mi ultima gota, esta no, encima no me sacó el condón ella, solo me miraba, yo me lo saqué y me limpié. Eso que me esmeré en llenarle medio condón.

13. Higiene Personal: Es limpia

14. Besos en la Boca: No creo que dé, ni intenté, había comido ceviche

15. Precio: 30 soles :/

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena actualmente

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Confort de la Colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es linda, tiene cara bonita y buen cuerpo, pero no es loba, no cumplió mis expectativas, pero para los que aman tirar con un mujerón, pero 30 es mucho para ella, yo le daría 25 soles.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hdls un poco tarde pero no podia dejar de subir estw ranking, primero la.vi en el 7 y mefio luego en la colme.:byebye:

Esto fue el lunes 19 de agosto el ultimo dia que estuvo, llegue temprano al sitio plan d 3 en busqueda de esta hermosa mujrr :beauty:para atenderme.con ella pero no estaba:beated:, asi  me puse a. Tomar unas  chelas mientras descansaba del polvo q me habia metido; como hasta las 6 y a esa hora vi su cuarto medio abierto y de un brinco casi corrí para q nadie me gane jaja, varios sapasos afuera, me asomé esperanzado q sea ella, y estaba hechada toda blanca rica, con esas nalgas redonditas :beauty: bueno y me metí en una 

1. Tipo de Rostro: simpática, cara redonda blanquita con una vincha de gatita

2. Edad: no le pregumte pero debe tener sus 24

3. Talla: si era uk poco alta sin tacos dbee tenrr 1.70

4. Color de Piel: blanca um poco mas y leche pero rica y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin rollos, buena cintura , buen cuerpo, tetas ricas naturales medianas paradas aun, pezones rosaditos que ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor no muchas caderas pero todo acorde, piernas ricas blancas, culaso un poco de ayudim pero no se notaba mucho, redondito ese culo por dios el.mejor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cadera y otro en la pierna, tenia un piericng 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de usa, con la misma.ropa la vi en el 7 y mefio y los dias q estuvo en la colme, parece que compra bikinis por docenas:big_smile:

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 60% diria yo, hermoso coño rosadito uhmmm daban ganas e chuparselo

10. Sexo anal:dice q no daba

11. Mamada:masomenos punto en contra, solo para levantarlo

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije antes estaba cheleando triste porque no habi llegado, pero cuando vi su cuarto me metí en una, entré y estaba hechada con su celular, le dije qie habia llegado temprano y no estaba, y me.comentó que recien llegaba y que yo era el primero, cerré la puerta y se levanto me saludo como su flaco me.abrazo se acordó que me.habia atendido en el 7 ymedio, como entramos.en confianza le dije que no la habia visto bailr el dia anterior que hizo su show, y me dijo ahorita te bailo para que no te quedes con las ganas, prendio su parlante que tenía y puso musica desde su cel (una cancion de moda q se llama disfruto) se notaba que le gusta bailar y mostrarse se le veia en la.cara como tenia ina sonrisa coqueta  :beauty:, que rico me bailaba csmr buen rato me movía ese culaso en mi cara lo mejor, movia esaa caderas para todos lados arriba abajo se sobaba, que rico bailaba, me arreche y le saque la.ropa empezamos con el paleteo q rico culo redondito suavecito, empezo el mame acostado le.pedi para verleese hermoso cuerpo mientras l acariciaba, luego ae me puso encima y me miraba con esos ojos que rica mujer csmr,  le di vuelta para verle ese culaso mientras seguia, luegomisionero, la puse en 4 puta mare la mejor pose por dios que bien se pone de espalda en perrito se hecha toda y para ese culo puta que rico, la agarré mientas le metia nalgadas y le sobaba ese asterisco, hasta q volteó el.cuello como exorcista mientras le daba en 4 y ponia una cara de arrechaa y ufffdd que rico polvo csmr me vine, y me acoste a descansar derrotau
13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y a mi tb

14. Besos en la Boca: nel, nunca pido pero cuando me fui me dio un pico :ah:

15. Precio: 30 y le di 5 por el rico baile q me dio y el buen trato q recibi d esta mujer

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 8 colme

17. Número de Habitación:8

Como.todas
19. Puntaje de Atención (0/10):
El cache le pondria 10 si fuera mas loba pero un 8, cuerpo 9 perfecta para mi no tan voluptuosa pero todo bien puesto 
20. Comentarios Adicionales: la fui a ver los siguientes dias y ya no la volví  a ver, me dijo que era chiclayana, pero era riquisima esa mujer, la mejor de los ultimos dias deja chiquita a Ingrid jaja

hace 8 minutos, Loquero20 dijo:

Esto fue el lunes 21 de agosto.

Corregir fecha jeje

Publicado
hace 9 minutos, Yamoshi dijo:

Ya regreso:beauty:

El rank que hice fue del lunes 21 de agosto hdl, hoy no he ido ya llego? Alguien sabe?

Publicado
hace 11 minutos, Loquero20 dijo:

El rank que hice fue del lunes 21 de agosto hdl, hoy no he ido ya llego? Alguien sabe?

Sí, ya regreso, hoy hizo show:beauty:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda , simpatica

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde a su tamaño , pequeña , ligeros rollitos , grandes redondos rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera marcada delgada , culo redondo parado , suaves delgadas

Tatuaje grande en la cadera izquietda
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo crema

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena , de 30 segundos lo justo para levantar el animo

12. Relato del Servicio: La kine es simpatica una de las mejores de todo el local siempre esta ocupada pactoamos el servicio y para adentro . La flaca te baila de espaldas y se deja tocar todo mientras te baila , cuenta con su propia musica en el cuarto , te pide q le ayudes a sacar la ropa luego ella te ayuda a desvestir y comienza con el oral pasamos a perrito al filo de la cama y ese culo q se forma es espectacular luego cabalga por buen rato limdo panorama ver como rebotan sus senos rosados y luego le pedi piernas al hombro es donde espenzo a gemir.

Para terminar le pedi perrito mientars le acariciaba tremendo culo , al terminar la flaca te pode q sigas metiendosela ella lo hace y sola se lo saca, facil te tiras otro polvo , si la llegas a exitar facil otro polvo.

13. Higiene Personal: Ella se limpia con toallas humedas y te da solo papel 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chiclayana , estara hasta el fin de seman , la tipa es simpatica muchos la comparan con ingrid pero son dos tratos distintos scarlet es mas chacotera en cambio ingrid un poco mas reservada pero ambas son buenas en la cama.

Buen polvo si retornaria , recomendada...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, rating pendiente de esta siberiana de presencia esporádica por la colmena, sus curvas definitivamente llaman la atención. El viernes llegué temprano y después de un par de recorridos por el local y no encontrar a ninguna de las rankeadas paso por el cuarto de esta siberiana y justo sale a llamar a un pata de los que ahí chambean para que le traiga una corona y cigarros; estaba en encerrona con algún venado. Un par de vueltas más y paso justo cuando abre su puerta y antes de que me adelanten consulta rápida y ya estaba adentro.

1. Tipo de Rostro: Es simpática la flaca, cara redonda cabello corto negro.

2. Edad: Debe de andar por los 25 años.

3. Talla: nunca se quitó los tacos debe de andar por 1.65.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que mas llama la atención son sus curvas, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor rabanal, piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces esta con enterizo otras con bikini.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, sentí ajuste en varias poses.

10. Sexo anal: Dice no darlo, pero pintándole billete tal vez atraque.

11. Mamada: Normal para malo solo para ponerlo duro, no visita websites, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Como ya comenté entré después de una consulta rápida en la puerta, la flaka es bastante solicitada. Pasamos al cuarto se dio la vuelta y sobó su tarrazo en el compañero que en una reaccionó la atención pintaba buena pero pasó lo siguiente, luego del bailecito me dijo que se pagaba por adelantado(S/. 30), venía de Sullana de hacer una chamba y tenía la billetera cargada :byebye:, me había olvidado de poner la plata aparte para los tiros, la flaka se gana y me dice que si no quiero tomar una cerveza, que también me podría atender por una hora que son S/200 y me pintaba el oro y el moro, amablemente decliné estas propuestas y le dije que lo que habíamos acordado, aquí fue donde la flaka cambio su trato, me hizo sentar al filo de la cama y me hizo el mamekusein ya descrito. Se puso en cuatro arriba de la cama y yo parado le comencé a dar, tremendo panorama que se ve la flaka no se queja y aguanta el maltrato, lanza sus gemidos creo que por eso pone su música a lato volumen para que no la escuchen. Me hizo acostar en la cama y subió a cabalgar hace buenos movimiento, se mueve rápido como si quisiera hacerte acabar rápido, pasamos a misionero, y para terminar la puse en cuatro para darle en perrito, me trepé a super perro donde salieron todos los herederos.

13. Higiene Personal: La flaka es limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles atención normal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son los mejores cuartos de los 3 locales si tuvieran agua potable fuera mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 es un cuerpazo la flaka pero al parecer es una de esas siberianas que te quieren sacar más billete por todo, falta mejorar el mamekusein y el trato es más bien mecánico.

20. Comentarios Adicionales: Flaka simpática, buenas curvas, atención regular.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita pelo corto
2. Edad:
Sus 22
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturita y tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culo con.ayudin pero bien puesto
Tenia n el brazo uno.pequeño
8. Apariencia / Vestimenta:

La mejor de ahi
9. Ajuste Vaginal:
Lo justo
10. Sexo anal:
No da ptm
11. Mamada:
Me dio mama y parecia q lo iva a morder.aprieta fuerte
12. Relato del Servicio:
Luego de mucho tiempo volvi a estos lares x piura.  Y decepcion total no habia nada en los 7 mas q una x ahi q pasaba piola y fui a la colmena. Nunca vi a la colmena tan bajo d flacas. No pasaba nada. Ya meiva. A quitar pero habia visto una flaca q estaba comiendo estaba d un saco largo. Luego la vi q se iva a su cuarto y x lo poco q se podia ver de cuerpo estaba buena. Luego llega y se saca su saco.. pufff. Estaba buenaza la.bandida. entre en una 30 lukas .medio una buena mamada y full poses pero la d perro era muy buena.  Ahi se me.vino la milk .no hacia salida a hoteles xq queria llevarmela para toda la noche. Seguro q mas confianza como antes con las otras nenas atracaba. 
13. Higiene Personal:
Limpiaa
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

Entrando el primer pabellon ade la izquiera. Creo q esta en el.7'8'9 uno d esos pero facil d diferenciarla.. no hay una mejor
17. Número de Habitación:
7,8 o 9
Yes
7 x el culazo y la carita . le daba 10 x anibal
20. Comentarios Adicionales:

a mi gusto es la mejor y unica d buen level ahi.. me falto tienpo e iva al cafe y a la isla d la union

Publicado

porfin me comi esta minina.

1. Tipo de Rostro: bonita labios bien ricos rosaditos pelo corto lindos ojos

2. Edad: ps unos 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo cero barriga senos grandes rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
lo mejor en 4 q rico panorama
varios
8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y un hilo color verde militar.

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: ni idea no pregunte

11. Mamada: mas o menos lo chupa para levantar al muchacho pasa su lengua q rica se le  ve

12. Relato del Servicio: llegue plan d 4 fui directo a la barra x un sporade y alli llego asi q la segui a su cuarto q ricas nalgas se le veian  le dije si ya iba atender me dijo esperame un rato voy a cambiarme a los 5 minutos abrio y entre nadie hacia cola :ah: bueno entre le dije q tal el servicio me dijo normal 30 soles se paga x adelantado le pague y  comenzo con un baile bi3n rico q en una me la paro le kite su brasier su hilo y empezo el mame  de arranque se me puso en 4 q ricas nalgas ksm le di suave pero al verla asi no me podia contener le di duro de alli se puso encima mirandome d alli se volteo q rico ojete rosadito ksm  d alli me le puse encima le daba rico mientras le chupaba las tetazas d alli me dijo amiguito apurate q es con tiempo yo no te distraigas y sigue asi q la volvi a poner en 4 y le di mas duro hasta q se vino todo.

13. Higiene Personal:
aseadita aunque cuando termino solo se paso paño humedo
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
la colmena
17. Número de Habitación: 8

ya saben
8
20. Comentarios Adicionales:

le falta ser mas loba la flaca solo te kiere sacar la leche y seguir chambeando regresaria solo xq esta buena pero x el servicio aun le falta 

post mas lo q me apuro para q despues este como media hora parada nadie le keria entrar .