C-Mental Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Para mi segundo polvo del 02 de Julio me inmolé con esta tia, que siempre promete el oro y el moro, asi que pensé a lo mejor la tía es cucasa, asi que decidí probar. Ahi su ranking. 1. Tipo de Rostro: Rostro de tia, en sus años debe haber sido simpática, Labios gruesos, se pinta bastante los ojos, cabello lacio largo, se lo recoge para el mate2. Edad: Esta en base 4 para 53. Talla: Aprox 1.554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, algo de cintura, poca barriga y senos medianos, algo caines6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo mediano, pero ya se esta comenzando a caer y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuales8. Apariencia / Vestimenta: Medias negras hasta los muslos, hilo negro pequeño y top negro.9. Ajuste Vaginal: Papita recortada con poco ajuste10. Sexo anal: No lo tomé, pero si lo da.11. Mamada: Ella se subió a la cama en 4 entre mis piernas y comenzó a limpiarlo, primero saco su mini-lengua y comenzó a lamer la pieza y alrededores, besar el abdomen, el pecho y el cuello y me puso el poncho para mandarle saludos a todos los hermanos. Felatio monse, lo justo para levantar al ñaño, solo pasa su lengua por las boloñas, no hace contacto visual, GP ni se latiguea con la verga.12. Relato del Servicio: Entre, me pidió que le cancele, nos pelamos y me dijo que me eche en la cama para comenzar con el mameluco. Después del oral se puso su luv y se montó a ranear en cunclillas dándome la espalda, se mueve bien pero al principio no lo vive, se le siente mecánica. después de unos minutos comenzó a gemir y a vivirla mas. Estuvimos buen rato así hasta que la jalé hacia mi para que apoye su espalda en mi pecho, ella se apoyo en la cama con los brazos y siguió montando sin sacarla, mientras yo le manoseaba la concha y por momentos las tetas. Después ella pidió perro, pero la puse de costado y la seguí clavando en la cama, acá aproveché para levantarle una pierna a lo que ella parece que se arrechó bastante, porque comenzó a gemir y sobarse el clítoris mientras me la cogía. Después la eche boca abajo en la cama y la seguí penetrando por detrás. Ya para acabar la puse en perro y ella comenzó a relojearme, así que comencé a darle con todo para que le duela, ella enterró su cara en el colchón y aguantó el cache, me cansé y no salía la leche así que la puse en misión al filo del catre para terminar le di y le di, pero no salía ella me dijo para ver porque parecía que se había roto el pre, pero a la hora que la saqué aprovecho y me dijo que ya había terminado y me canceló. Polvo Interruptus. 13. Higiene Personal: Se lavó al final, no le sentí malos olores14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: CD19 2do18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y ventilado19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 por relojera y tía, aunque para sus años esté conservada.20. Comentarios Adicionales: Ahí unas pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James del Piero (Jaguar) Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Hola hermanos, baje este sábado, llegue algo tarde 8:30 pm . Me di unas vueltas por el local, pase por el segundo piso y divise a esta tia. Bueno le hice algunas preguntas y me anime. 1. Tipo de Rostro: Rostro de tia, se pinta bastante los ojos y sus labios, tiene dos lunares cerca a sus labios, cabello negro mediano con rayos rubios, simpaticona la milf. 2. Edad: Facil 45 a mas 3. Talla: Aprox 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, casi nada de barriga y senos chicos. En la consulta le dije para darle curso a sus tetas y nada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / tiene buen culito, en la nalga derecha tiene un lunar / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Medias negras, hilo negro, y un chalequito negro que nunca se lo saco. 9. Ajuste Vaginal: Papita esta rasurada, no selva, poco ajuste. 10. Sexo anal: Si lo da incluido en la tarifa para terminar me dijo, cosa que no lo hize. 11. Mamada: Me subi a la cama y ella afuera, me comenzo a tocar el cuerpo, y comenzo jugar con su punta de la lengua, paso por los webos e ingle, me puso el pre una mamada discreta ya estaba armado. 12. Relato del Servicio: Entre y la comenze a puntear y a tocar el culo, me echo alcohol a las manos, y me paso alcohol a los webos. Luego me dijo como quieres comenzar le dije tu arriba, se puso a hacer ranitas de espalda, a pesar de los años de la tia, se le notaba buen culito, ahi me quizo cagar uno sabe cuando la flaca lo hace por cachera y otra para terminar, entonces en esa pose se tiro para atras, puso su manos en la cama y yo en su cintura a taladrar lo mas que podia. Después en perro, aqui si me gusto porque como le digo aun tiene buen culito la tia, le agarraba de la cintura para darle buenas estocadas, luego le pido costadito y accedió como enloqueci le aprete las tetas mientras la bombeaba me dijo muy fuerte ahi mis tetas, se molesto creo que chucha. Yo pacte con ella y me salio con otra que ya chucha, le dije al filo, la puse en perro a vengarme le comenze a darle a ritmo medio le agarre de la cintura y comenzo que mis riñones tmr le di unas estocadas mas y la saque me dije vete a mierda. 13. Higiene Personal: La tia es pulcra no es cochina, me lave solo. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: CD 2do piso por el 20 aprox 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio, colgador, un espejo y radio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 4 y mucho solo la rescata que se cuida la tia, no aguanta castigo. 20. Comentarios Adicionales: NO viene muy seguido, que para viajando, me dijo 20 min nica complio, le chuparia las tetas no dejo, se queja si le das duro, salio con floro en contra del cliente, para salir bien parada, vete a la mierda no cumples con lo que prometes y mata polvo. No vuelvo carajo
Publicaciones recomendadas