Jump to content

Yamilet Chata Crespa Calentona SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
El 16 de Mayo me topé con esta kine en el CI, conversamos chevere y me provocó ver que tal era en el ring, asi que me inmolé. Acá su ranking.

1. Tipo de Rostro: Carita simpática se delinea bastante los ojos, cabello medio crespo castaño claro

2. Edad: Alrededor de los 25

3. Talla: 1.60 Con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita, poca barriga pero no es firme porque ya es mami, senos pequeños a medianos un poco caines, pero se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura, buen culito y piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un tribal grande en el estomago para cubrir la cicatriz de la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba sin brasier, con un vestidito pequeño blanco o crema, con calzon de hilo y sus tremendas tabas para verse mas alta.

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita, sin labios salidos, buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté y no lo ofreció.

11. Mamada: Con la arrechura se me pasó hacerle el examen oral, para la proxima será.

12. Relato del ServicioEntre, conversamos un poco, me pidió su pago y desconfié de sus promesas de trato de pareja, le pagué y la hice parar para besarla y paletearla, ella respondió bien, mientras la besaba y acariciaba le iba quitando sus trapos, le bese todo su cuerpo a mi antojo, luego me senté en la cama para terminar de pelarme, ella ya estaba calatita, me desinfectó con su alcohol, me puso el poncho respectivo y comenzó a acariciarme el cuello.
Spoiler

En eso ella recibió una llamada y aproveche mientras hablaba para acariciarla y besarle las piernas, fui subiendo y ella se echó boca arriba, le besaba alrededor de su papa y le mordisqueaba entre las piernas y la papa, ella soltaba sus gemidos mientras hablaba y ya quería cortar la llamada, me dejaba manipular sus piernas como esperando que le pase el lenguado por la raja, yo le pude examinar muy bien la papaya y estaba bien así que le entré con todo, ella me agarraba de la cabeza y gemía rico mientras hacía lo mío.

Luego subí besándole el estómago, el pecho y el cuello y se la metí en misión, primero moviéndome muy despacio metiendo y sacando todo el tronco y poco a poco iba acelerando, ella gemía realmente rico y yo me arrechaba tanto que la arremetía con todo, por momentos alejaba un poco mi cuerpo para ver como entraba y salía mi nepe de ella y ella también miraba.
Estaba tan mojadita que sentía chuik, chuik mientras la bombeaba.
Después me senté al filo del catre y la hice sentarse encima mío dándome la espalda

Spoiler

ella me decía “te gusta?”, “Así te gusta?”.

Y se movía rico la muy perra encima mío, yo le acariciaba las tetas y la cintura y le besaba la espalda mientras se movía. Después de un rato le agarraba una teta y le sobaba el clítoris con la otra, la tenía recontra húmeda, es las creo que se vino dos veces.
En esta pose nomas habremos estado 10 minutos después que pareció venirse la empecé a nalguear y no decía nada, hasta que se cansó y pidió ella misma cambio de pose, se puse en perrito encima de la cama, yo me subí en la cama y comenzamos con la acción, en esta pose se le veía un rico chancho y cabe señalar que ajusta bien. La agarre del pelo para seguirla azotando y ella respondía rico, después de un rato subí una pierna para seguirle dando, luego me pare y seguí dándole en perro, ella ya pedía su leche, así que le dije que se monte encima mío en vaquerita.
Ella lo hizo y pegó su cuerpo al mío mientras se movía, yo le chupaba las tetitas y nos dábamos uno que otro pico, se siguió moviendo rico hasta que me sacó toda la chele, después que me vine ella siguió moviéndose encima mío para sacarme hasta la última gota, se quedó abrazándome un rato y después recién se levantó a cambiarse. Buen polvo.

Me indicó donde podía lavarme y me facilitó todo, nos cambiamos mientras conversábamos y muy chévere la flaca,

Spoiler

nos despedimos con unos chapes y pensando en repetirlo

Tiene un tatoo grande de un tribal en el estómago para cubrir la cesárea que le hicieron.

Spoiler

Me habré quedado alrededor de media hora y no me relojeó para nada. Le saqué el fono pero me dijo que privado nomás.

13. Higiene Personal: Me recibió sin malos olores y se lavo bien después del mate

14. Besos en la Boca: Si, me trató como a su macho. pero es porque hubo harta química.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI19 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio pero rota no siempre esta ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): Hubo tanta química y me trató tan bien que le pongo un 8.5

20. Comentarios Adicionales: No le pude sacar ninguna pic ese día.
Publicado

El 24 de mayo me dí otra vuelta por el templo tempranito y la ubiqué asi que le entré con todo.

Spoiler

Ya lo habia coordinado por telefono, apenas llegó me dijo en que tocuar iba a estar y le caí, le tomé una hora, pero me quedé varias.

1. Tipo de Rostro: Carita simpática se delinea bastante los ojos, cabello medio crespo castaño claro

2. Edad: Alrededor de los 25

3. Talla: Con tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita, poca barriga pero no es firme porque ya es mami, senos pequeños a medianos un poco caines, pero se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura, buen culito y piernas bien proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un tribal grande en el estomago para cubrir la cicatriz de la cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Jean y una chompita beige

9. Ajuste Vaginal: Papita peladita, sin labios salidos, buen ajuste

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: buena succion,, te mira arrecha, visita boloñas chupa huevo por huevo, buen mameluco

12. Relato del Servicio: nos pelamos ella se sentó encima mio y nos empezamos a besar, luego la eche boca arriba y yo encima besándola, le comencé a chupar las tetas y besar todo l cuerpo
ella se dejaba y de hecho lo disfrutaba, ponía de su parte

Spoiler

me decía "tu me haces vibrar el cuerpo" y gemia mientras la besaba

luego me puse encima para latiguearle la concha con mi pene
Después la hice poner en cuatro mirándome la cama y yo me pare al lado para que comience a mandar saludos a los hermanos

Luego me pone el poncho y se echa boca arriba en la cama, me monto le humedezco la concha y en misionero y la clavo, ella comienza a gemir mientras me abraza fuerte y me pega a su cuerpo
Me separo de ella arrodillado en la cama y le levanto las piernas para seguirla clavando,
Luego la jale al filo del catre en misión para clavarla parado.
Al rato la puse en perro encima de la cama y comencé a clavarla parado al lado de la cama, le comencé a dar cada vez mas duro porque me empilaban sus gemidos
de tan arrecho que estaba la agarré del pelo y le comencé a dar durísimo y ella gemia mas y mas
le seguí dando duro y le solté el cabello para poder nalguearla mientras la bombeaba, ella no se quejó en ningún momento.
Luego cambiamos, me senté en la cama y la hice montarse encima mío mirándome mientras me montaba.
Ella se abrazó fuerte de mi cuello, yo puse mis brazos debajo de sus piernas y La cargué mientras la seguía clavando, después de un rato la eche en la cama y le seguí dando parado al lado de la cama
Cambiamos y me echa en la cama boca arriba y la hice montarme en vaquerita, ella pegó su cuerpo para que le chupe las tetas tambien aprovechaba para manosear ese culito

Spoiler

pero como estaba un poco seca le chupe la concha hasta dejarla bien mojadita, como gemía mientras le chupaba la concha.

Ella comenzó a moverse suave y fué asceelerando gradualmente
después de un buen rato la despegué de mi cuerpo para que esté vertical hacia mi y poder ver como rebotaban sus tetas con cada arremetida y ver su cara de gozo
Al rato se puso en cunclillas encima mio y comenzó a ranear, aquí ya sentía que la leche se me saldría por los ojos, traté de aguantar cuento pude hasta que se me vino todo, ella no paraba de moverse, a pesar que me había sentido que me vine ella se seguía moviendo pero ya mas despacio y muy sensual para sacarme hasta la ultima gota de leche, muy buen polvo.

Para el segundo polvo

Spoiler

comencé comiéndole la marucha,

luego me puse en misionero pasando mi verga por su conchita, mientras ella trataba de abrir el poncho y la arrechura nos ganaba porque no se abría, me puso el pre y me la comencé a clavar en mision
ella jadeaba rico, yo le dada con todo y la hacia sonar Plaf, plaf, plaf. por momentos pegaba mi cuerpo al suyo y la besaba y en otros me despegaba de ella para poder ver sus tetas moverse con mis embestidas después de esa pose me senté en la cama y la hice sentar encima mío mirándome, que rico se movía la pendeja yo disfrutaba ver como esa conchita se devoraba toda mi verga.
Al rato apoyó sus pies en la cama y se puso a ranear dándome la cara, podía ver sus caritas de arrecha mientras se comía cada centimetro de mi nepe, yo la agarraba fuerte de las caderas y la traía adelante y atrás.
Después de un rato parece que se cansó y se montó encima mío pero sentada rodeandome el cuello con sus brazos y moviéndose delicadamente adelante y atrás, poco a poco fue agarrando velocidad y cuando ya me sintió venirme me abrazó muy fuerte pegando su mejilla a la mía para sentir como me deslechaba, prosiguió moviéndose hasta sacarme la ultima gota, después me dió un chape prolongado y se bajó para echarse y seguir conversando. Buen polvo.

Después de un rato de conversar y manotearme la verga se sentó me puso otro poncho y comenzó con el mameluco, me la estuvo chupando al rededor de 4 minutos y no paraba, parece que se la quería comer, hasta que le dije que se suba y me monte. Ella muy obediente lo hizo en una, seguimos así hasta que ya no pude más y le dejé a mis hijos. buen Polvo.

13. Higiene Personal: Me recibió sin malos olores y se lavo bien después del mate

14. Besos en la Boca: Trato de pareja Total

15. Precio: Cobra 100 la hora 

Spoiler

Me lo dejó en 80 y me quedé casi 3

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI21 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: Ahora si mis hermanos. El problema es que desde ese día ya no la veo por el chongo. Dice que ya no va por ahí. A ver cuando vuelve.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1 hour ago, C-Mental said:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido

No sabía que tenía que tener un rango mayor para ver todo el rating, mi rango solo me permite ver hasta el punto 12.

Slds.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática,nariz aguileña,ojos negros,maquillada,frondosa cabellera negra rizada

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ídem/casi plana/pequeños que deja a plenitud

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/mediano/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en el vientre,aunque la melena es su principal característica

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con babydoll

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:por allí no quiere,y eso que le pusieron buen billete.

11. Mamada: aceptable,sin ser espectacular,no balls,en cuatro sobre el catre mientras acaricio sus partes.Se detenía por ratos y penetraba su boca solo hasta 2/3.Ya estaba al tope con los previos.

12. Relato del Servicio:iniciando la ronda,paso por su room y suelta algo que me puso...hablamos un toque bromeando, qué mierda,para adentro nomás con esta ruca...

De frente paleteo con pikachu con buena respuesta, dice uadas y lo masajea sobre el lonpa,abrazados y metiendo mano por toda ella.Luego nos pelamos con breve conversa,es trujillana por siaca,alcohol frío protocolar y arranca con el oral descrito.

Se abre como flor y voy encima bien al palo,gime rico cerrando los ojos con las embestidas, soltando cosas tipo qué rica pinga tienes...arrecha ella csm o para que salga fast qué xuxa... degusto tetas sin quejas y nos besamos en varias ocasiones hasta con jeteo...la separo para ver el mete-saca;ahora al filo con aplausos cuando doy con furia.

Monta le indico,despacio lo introdujo con buen apretón,a la m...brinca suave mientras juego con su melena y sus chichis,pecho a pecho con más chapes y caricias.Casi me caga con su movimientos pélvicos cortos,cerraba los ojos y gemía mientras juego con su pelo...

ahora ranea de espaldas con esa cabellera que cosquilleaba,la jalo para la de arañita,bien acoplados acariciando tetas,vientre,muslos,voltea y sigo con piquitos,agarro viada vertical con fuetza...yomi,yomiii,unas sacudidas más y exploté.

13. Higiene Personal:aseada,sin olores que espanten

14. Besos en la Boca:picos a granel hasta con mordida

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:39 ci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:siempre añorando un espejo al lado

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:buen polvo, destaco que era el primer polvo,en modo hiper arrecho con poco o nada de auto- control.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Me parecio algo simpatica, cabello rizado grande (x esto la puedes reconocer en una), tenia bastante delineado
2. Edad: No le pregunte, pero debe estar rondiando los 30 por ahi, como es flaca aparenta algo menos

3. Talla: Normal debe ser su 1.55 a 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara, no llega a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normalita la cintura, un poquito de barriga y senos pequeños y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de caderas (termino medio), culo pequeño pero con forma y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el barriga

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll 

9. Ajuste Vaginal: Le pondria desde un 40 a 50%

10. Sexo anal: no atraca

11. Mamada: me parecio una buena mamada, comenzo con el troco y cabeza. le dije que me chupara las bolas y normal. No te jode y no mete diente, 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto a esta germa y por fin me anime a atenderme con ella. le hice las preguntas respectivas y me respondio con buen caracter y de buena manera. entonces pa dentro. le solte los 30 so y me paso alcohol y comenzo la chupada descrita arriba, se habra metido sus 4  minutasos, de ahi me eche y la puse de espalda para que se meta unos sentones, el ajuste no era tan bueno en esta posicion, de ahi un pose parecida pero ahora mirandome y + sentones pero esta vez agarrandoles las teteritas, de ahi la paso a perrito (aqui ajustaba más) le metia un poco de dedo al culo y me dijo que por ahi no jajaja pero riendose pero despues me dejo meterle un poco el dedo, me empilo esa webada que la pase a misionero y le meti a infinito por hora y paso lo que tenia que pasar arroje todo el filip kuaker. Me paso papel y una taollita humeda mientras habia un poco de lora y arroz CHAUfa.

3. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: picos pero no le entro a esa webada, me hacia el cojudo cuando me queria dar

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: corredor izquierdo 37 o 39 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del troca, hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en trato, la flaca es chevere por su conversa y su actitud y en el ajuste le pongo un 5, en misionero sientes mas la panocha

20. Comentarios Adicionales: buena germa, no se queja de nada, lo unico que si que no atraca por el anillo ahi la baja un poco pero por lo demas pasa piola.

SALUDOS HERMANOS

• 1 month later...