MALOGRADO10 Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Me gustan las teens asi que me anime por ella 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: 22 years 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipico de TEEN / delgada / sin rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Angostas / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con top blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se esmera, le agarre la cabeza y le di hasta ahogarse una 3 veces 12. Relato del Servicio: Llegue a la NENE plan de 7:30 pm, despues de varias vueltas me anime por esta TEEN y entre, primero el respectivo saludo, se puso a bailar ya que habia una flaca en el escenario, puso el pre y mando saludos a todos los presentes, se esmeraba y como dije le hice garganta unas 3 veces, ya luego al mate me puse al filo de la cama y le puse a darme sentones, ese rabito aunque pequeño estaba rico, luego en perrito ahi le di de alma, no decia nada solo se quejaba y me agarraba la espalda como si quisiera mas, luego la puse de espaldas en la cama y le di hasta cansarme, ahi de nuevo no decia nada, ya para terminar la puse de costadito y le di todo hasta que salio todo el estres. jajjaja 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nooo 15. Precio: 25 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: la NENE 17. Número de Habitación: el 24 creo, esta al frente de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo un 5, trato 9, paciencia 10; puntaje final 8 20. Comentarios Adicionales: A pesar de estar flaquita, se esmera para tratarte bien alegre y en el mate se deja hacer de todo.
Publicaciones recomendadas