Jump to content

Erika Cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/10/2018 a las 16:10, Loquero20 dijo:

Está de regreso esta canina :beauty: ire a darle su bienvenida 

ayer q fui no vi en el 34 a esta mina mas bien habia una flacuchenta en vickini colo fuscia no pasaba nd capaz le dieron otro cuarto u.u

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

tmr no puedo ver disculpen  esta la flaca de regreso????

• 2 years later...
Publicado

este polvo fue de hace unos días,  level estaba bajo  y esta layca era de las rescatables del día.

1. Descripción del Rostroya la conocen, media cachetona bastante maquillaje ojos un poco hundidos,  cara de rucasa

2. Edad: Le doy 28-aprox

3. Talla: 1.70 con tactos.

4. Color de Piel:  trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, ha sacado mas cuerpo, barriga poco, senos medianos por ratos los bese a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde,  piernas la note mas gruesa y mejor culo :dribble: que antes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  enmallada Semitransparente color negro 

9. Ajuste Vaginal: Normal de laycas.

10. Sexo anal:  Si lo hace por pago adicional.

11. Mamada:  Normal, Gp, 

12. Relato del Servicio:  Estaba con la chele cargada de varios días, viendo las carnes al verla de lejos  el culo y piernas me convenció, acordamos el polvo y entre en one , primero unas previas con punteadas con ropa luego calatos, le pase mano por todo lados, la concha, las tetas , luego se arrodillo para el oral..la hice atorar GP de ahi la acomode contra la pared..se formo un rico culo le junte las piernas y empece a bombear ..fueron como cinco minutos parejos, de ahi la puse al filo del catre en cuatro, le bese las nalgas :adore:y seguí bombeando al rato le dije que cabalgue hasta sacarme la chele se lanzo unos sentones y al rato termine, sali relajadaso de su ccuarto.

13. Higiene Personal: Normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio40 soles-

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena,

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales: de tiempo me encontré con esta mona, me fue bien, quizá repita para profanarle el anillo.

hdl @savarese ahí tienes la data .

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, LORD VAAKO dijo:

este polvo fue de hace unos días,  level estaba bajo  y esta layca era de las rescatables del día.

1. Descripción del Rostroya la conocen, media cachetona bastante maquillaje ojos un poco hundidos,  cara de rucasa

2. Edad: Le doy 28-aprox

3. Talla: 1.70 con tactos.

4. Color de Piel:  trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, ha sacado mas cuerpo, barriga poco, senos medianos por ratos los bese a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde,  piernas la note mas gruesa y mejor culo :dribble: que antes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:  enmallada Semitransparente color negro 

9. Ajuste Vaginal: Normal de laycas.

10. Sexo anal:  Si lo hace por pago adicional.

11. Mamada:  Normal, Gp, 

12. Relato del Servicio:  Estaba con la chele cargada de varios días, viendo las carnes al verla de lejos  el culo y piernas me convenció, acordamos el polvo y entre en one , primero unas previas con punteadas con ropa luego calatos, le pase mano por todo lados, la concha, las tetas , luego se arrodillo para el oral..la hice atorar GP de ahi la acomode contra la pared..se formo un rico culo le junte las piernas y empece a bombear ..fueron como cinco minutos parejos, de ahi la puse al filo del catre en cuatro, le bese las nalgas :adore:y seguí bombeando al rato le dije que cabalgue hasta sacarme la chele se lanzo unos sentones y al rato termine, sali relajadaso de su ccuarto.

13. Higiene Personal: Normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio40 soles-

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales: de tiempo me encontré con esta mona, me fue bien, quizá repita para profanarle el anillo.

hdl @savarese ahí tienes la data .

Contenido Eliminado.

Si van a Cobrar 40 soles entonces aplicaré la ley del hermano @savarese que pide el ojo de Sauron incluído en el servicio.

Si quieren más plata q la suden las Caninas, según el relato del Mr. en Colombia las Venecas, ecuatorianas y las mismas culombians están cobrando 30 mil pesos con anillo y cuarto incluído. En cambio a los peruanos nos quieren agarrar de huevones. 😒

Nadie debería pagar 40 si no brindan el servicio completo. 🤔

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: largo esta cachetona, ojos marrones,  un lunar serca de la boca del lado izquierdo, cabello rubio, Simpática :beauty:

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a sacado cuerpo, un poco lleno el abdomen, senos medianos si los bese  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, piernas gruesas, buenos gluteos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: malla  color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo hace por 50 soles

11. Mamada: buena mamada con lengua, Gp, le dije q chupe y lama los testículos 

12. Relato del Servicio: la veo y la saludo buenas tardes, le pregunto cuanto servicio, me dice 40, puedo besarte los senos, me dice si, entro, le cancelo los 40 soles, me da alcohol en las manos, se desviste, me desvisto, me pone el condón ya estaba armado, me lo chupa el Pene, Gp, le pido q chupa los testículos y lama, primera pose misionero, a probecho para besar y chupar los senos, cowgirl, cowgirl invertido, al filo de la cama, perrito pla pla pla, despacio y aceleró, canguro, de pie, le pido sexo Anal se hecha su crema y en perro empieso despacio y aceleró, y salieron los Zlatan

13. Higiene Personal: se laba con su agua, y pañitos húmedos, medio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más sexo Anal 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: muy amable, la salude con un beso en la mejilla , me despedí con un beso y la abracé , si repito  :beauty:

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Demasiado tarde, tiempo no la visto esta flaca.. No la encontré.. Ojalá regresará 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rubia, cara de ruca, simpaticona 

2. Edad:28 por ahi

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, normal,casi nada, medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo nomal, culo blanco carnoso, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una blusa tipo malla, se le veian los senos y con un pantalon negro bien apretado

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: si lo da por 10 mas

11. Mamada: buena, se atraganta bien , te deja bien on fire, si eres precoz pierdes

12. Relato del Servicio: Mi atención fue el dia ayer miercoles; habia captado mi atencion desde que estaba en el bar tomando con unos patas y su amiga; se vei rica la condenada y llamaba la atencion.

Ya plan de 7 dando vueltas, la veo que esta en su puerta; las preguntas de rigor y pa dentro.
Al momento de pagar me faltaban dinero para completar los 40 ( no me habia dado cuenta paltasa pero eran centimos ); la flaca no se hizo paltas  y es bien chevere. 

Y ya empezamos el acto; misionero en varias variantes; perrito; vaquerito a qui la flaca hace sus sentadillas y puta  aquí perdí es una licuadora esa nena, sabe hacer su chamba ; se deja besar las tetas

13. Higiene Personal:limpia;peladita; al final te limpia 

14. Besos en la Boca: no voy a eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/39.40 xd

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:cuarto 30 (Atiende siempre en el 34 dice)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: para mi es la mejorcita del local  en cuanto atención, vive el cache a comparacion de las nenas que cobran 50 y estan en debe todavia; te hace entrar en confianza de principio  a fin.