Jump to content

Erika Cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro triángular ojos chinos 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con ayuda buen cuerpo, buenas tetas algo de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla
9. Ajuste Vaginal:
No apreta ni mierda
10. Sexo anal:
Si, por 10 mas
11. Mamada:
La chupa bien
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué y era de las rescatables entre acordamos el precio empezó dando una buena chupada de huevo mientras le metía el dedo , pasamos a que ella cabalgara, después en perro dónde le pedí el culo y le di con todo
13. Higiene Personal:
Si, limpia
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Habitación 30
17. Número de Habitación:
Habitación 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

Si no hay algo menor si entraría

• 1 month later...
Publicado

. Descripción del Rostro: guapa cara pequeña con ojito de borracha no me gusto sus ojos pero lo demás ok

2. Edad:debe andar x los 32

3. Talla:1.75con tacos

4. Color de Piel:blanca normal

El alta normal, todavía ay cintura pa el mantrato, un pokitin, senos normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si x ay 

8. Apariencia / Vestimenta:ayer la vi con jenn cortito k se veía esa ricas piernas blankita y esa chucha me  llamaba :beauty:, y andaba un brasier florido color verde limón k rico bien rica la vi 

9. Ajuste Vaginal:en bandeja de panadero 

10. Sexo anal:no voy x esa via

11. Mamada:acá lo mejor de ella la aloke con la pinga

12. Relato del Servicio:

Atención de ayer pero x cansancio no pude aser mi R, oy domingo la vi con un putivestido negro 

Acá vamos la vi ayer con una ropita  bien arrechante todo cortito k me immole a x fin a entrar, bueno ya venía  de mi revolcada con lisbet le di su bienvenida x año  nuevo y ya estaba  cansado, luego me acerco preguntas del rigor y pa dentro cmsr  le di palmetiadas a ricas nalgas 

Comenzamos a sacarnos la ropa comienza con el alcohol al nepe y saludos a toda la hermandad lactea 

Lo ase bien con esos hojito achinado k te mira y en una comienzo a sobarle la espalda y comienzo con la sobada de culo ricoton blankita, le agarro el cabello y se comienzo atorar asta buen rato k rico movía su cabeza de un lado pa otro, como 4 minutos la Tube asi

Luego empezamos con la taladriada, la mande en 4  sacando culo y yo bolviando ese rico culo a full velocidad ya k  la vi bien entregada al mate le di sin pararluego de costalio en sus 2 versiones piernas apegado y luego una pierna en el aire

Luego pasamos filo la camas piernas como tupac amaru abiertas, prendido de asas ricas tetas al gusto del cachorro bien prendido luego piernas al hombre duro y parejillo sentí k esa concha se mojo k rico asta k salió la poca leche k tenia buen polvo 

13. Higiene Personal: todo en orden

14. Besos en la Boca:Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:23 minutos no me relogeo, 40 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hiele bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0 si fuera más chibola le pondría unos 8 bien puesto xk aguanta mantrato y  se entrega al mate y su rico cuerpo k lo mantiene al top

20. Comentarios Adicionales: ya la abia visto desde k se abrió el local y no me animaba y esta vez ya x fin la probé me parecio buena entrega de ella, igual para probarla en ves en cuando esta bien si es k no encuentro nuevos valores 

• Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática , media achinada , rostro alargado.

2. Edad: 30 aprox eso es lo que aparenta.

3. Talla: 168 cm sin tacos.

4. Color de Piel: blanca leche

Carnosa , cintura grande , semi plana con algunos rollitos que no incomodan , senos medianos.

Grandes , mediano acordé a su cuerpo , buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene pero no los recuerdo porque apagó la luz.

8. Apariencia / Vestimenta:
Malla amarrilla con orificios que dejan ver sus tetas y calzón.
9. Ajuste Vaginal:
30% dependo de tu sable.

10. Sexo anal:
Si pero no lo tome

11. Mamada: Normalona para levantar el sable.

12. Relato del Servicio: 
La Vi rica en la puerta y entré después de preguntar el precio.
Después desvestirnos me llevo al sillón Kamasutra y empezó a hacer el oral ya descrito mientras estaba parado, me puso la cara en sus melones y se los comi un rato, luego le empecé a dar por unos dos minutos al filo del sillón , paso luego a montarse a buen ritmo por dos minutos más, luego se puso en perrito sobre la.cama dónde.se le arma buen culo ,.acá aceleré  dándole por 4 minutos y la flaca empezó a soltar algunos gemidos pensé que era muda jaja , se suelta menos que antes.
Luego le.di boca arriba unos 4 minutos  sobre la cama y me dijo que no siga que era por las webas, venía empilado luego de haberle dado a Lizbeth , con esta rubia al pomo tampoco pude estrellar los no nacidos contra el gebe, fue con Fátima la pinocha del cuarto 6 contra todo pronóstico cuando me hizo un twerking en la pieza.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos clavados = 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación:
34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 5 en atención , le falta vivirla más .
En cuerpo le falta tonificar porque si hay buenas carnes ahí , 6.7 de cuerpo.

En líneas generales 5.5 clavado.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please
Quizas vuelva si no hay algo mejor aunque lo dudo, debe soltarse más.

• 7 months later...
Publicado

Hoy miercoles 14/09 , me di una vuelta por el panal , no di muchas vueltas , iba decidido por la chata culona de los cuartos nuevos pero no me decidi , pase por el cuarto 34 y vi a esta rubia , que creo ya ha estado antes por estos lares .. en la consulta me  convenció , es chevere , risueña , conversadora y amable , me ofrecio buen servicio , y como estaba de buen ver , me decidi y entre .

1. Tipo de Rostro: agradable , ojos pequeños , nariz perfilada y labios finos , pelo lacio medio rubio , es fina y bonita ...

2. Edad: 29 años , bien llevados ...

3. Talla: es alta , con tacos o sin tacos , 1.70  sera .

4. Color de Piel: blancona , piel suave maso cuidada .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / lo normal / poca / medianos , me los dio 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / grande , carnoso maso firme / gruesas y bien formadas , acorde .

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio , uno en el pecho , arriba de teta derecha , nombre o frase / lunar cerca de la boca / usa brackets .

8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva , de semi milf / vestido corto ceñido y tacos 

9. Ajuste Vaginal: regular , pero aceptable , cuquita pequeña y depilada ..

10. Sexo anal: no pregunte , pero me permitio acariciar , se veia poco trajinado el * .

11. Mamada: muy buena , me gusto , medio GP , lame con tecnica  , se esmera y buen time le dedica al ñaño , gana puntos con el oral .

12. Relato del Servicio: convencido en la consulta con precio y servicio , y ya medio fierro , le pague adelantado y aproveche para abrazarla y buscar su cuello blanquito no encontre resistencia , buena señal .. empezamos a desvestirnos y conversando de todo , es bastante risueña y contagia su buen caracter . Ya luego se sento en el sofa ondulado y echada para atras , me dejo hacer previos , todavia tenia el calzoncillo puesto y ella su trusita negra . Probe sus pechos suaves y naturales , sin brusquedad , eso le agrada ... no resisti besar su cuquita por encima de la trusa ... ya luego con el nepe bien al palo .. me puso el pre y empezo el oral descrito arriba , bastante aceptable ... comenzo echandose  en el sofa , en misionero , abria sus piernas con deleite , variamos a piernas al hombro , ponia cara de goce , y gemia despacio , por ratos aceleraba mi embiste , buen rato estuvimos asi .. al ratazo , pasamos a la cama , en doggy , que rico panorama , aqui si aplique velocidad  , como pocas veces , la calentura me hizo nalguearla , rico , rico , me dejo acariciar su * , por poco le pregunto si me lo daba , quiza para la proxima , de todas maneras  ..... en una me empine , plac plac plac ....  agotado , cambie a echarme boca arriba y ella subio , se movia bien , en círculos , aguante un rato , luego para terminar , volvimos a misionero , hasta que senti que salian los herederos ,  que buen faenon .. quede satisfecho . Besito y abrazo y chau ...

13. Higiene Personal: es limpia , me saco el pre , me ofrecio toallita ,  pero solo use PH ..  ella paso al privado .. todo ok .

14. Besos en la Boca: no .. un pico recuerdo , para amenizar ..

15. Precio: 40 luquitas , sin relojeo , y tranqui , 20 min normal .. me ofrecio 1/2 hora por 80 , queda pendiente ..

16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / _____ / Colmena

17. Número de Habitación:  cuarto 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , algunas botellas de corona , mas nada ..

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8/10 , suma el oral , buen caracter y no relojeo ... 

20. Comentarios Adicionales : quiza repita la proxima vez que vaya , preguntare por el * , se veia con poco trajin  .

ya antes la he visto , pero no me atendi  , si existe tema , unir sr moderador .. 

Saludos 

• 4 weeks later...
Publicado

Atencion de ayer martes 11/10 , visita inopinada al local , tenia la intencion de ir al local del frente por la flaquita rica del 36 , que vi el domingo , pero ya no estaba .. asi que regrese a la colmena y vi a Ericka , que me dio una buena atencion asi ya casi un mes , asi que se me antojo , nuevamente , pero esta vez , probar el anuel , ese rico anuel   que en doggy se ve apetecible , aqui mi relato. 

1. Tipo de Rostro: agradable , ojos pequeños , nariz perfilada y labios finos , pelo lacio medio rubio , es fina y bonita ...
2. Edad: 29 años , bien llevados ...
3. Talla: es alta , con tacos o sin tacos , 1.70  sera .
4. Color de Piel: blancota , piel suave maso cuidada .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / lo normal / poca / medianos , me los dio 
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / grande , carnoso maso firme / gruesas y bien formadas , acorde .
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio , uno en el pecho , arriba de teta derecha , nombre o frase / lunar cerca de la boca / usa brackets .
8. Apariencia / Vestimenta: Atractiva , de semi milf /esta vez estaba con un jean azul cortito y ceñido y top transparente. 
9. Ajuste Vaginal: regular , pero aceptable , cuquita pequeña y depilada ..
10. Sexo anal: pregunte , me agarro en plena calentura , 40 adicional , ptm , pague capricho ... 
11. Mamada: muy buena , me gusto , medio GP , lame con tecnica  , se esmera y buen time le dedica al ñaño , gana puntos con el oral .
12. Relato del Servicio: ya casi un mes , que me atendi con ella , en un servicio , bastante aceptable , esta vez fui por ese anuel , con ganas , asi que , entrando , ella se desnuda , me acerco para los previos , que rico cuerpo que se maneja , enfermante , es chevere , se acomoda en el sillon erotico y deja todo su body a disposición , comienza con un oral 8/10 , si visitara balls , seria 10 perfecto ... misionero en el sillon , luego pasamos a la cama , se pone en 4 , y me provoca , mordisquearle esas ricas nalgas , le doy parejo en doggy , buen rato,  entonces se me antoja ese rico anuel , y le doy curso , se la aplique sin piedad , sintio la pegada , que solto un " ayy  , ctm " , ja ja ja , ajuste aceptable , le di parejo en 4 , estimulando su cuca por buen rato , que delicia , de alli no sali , hasta que termine , que gemiditos que daba , la vivio ... excelente faena ... ya luego , pasamos a la higiene de rigor , nos vestimos , le cancelo , despedida con besito en la mejilla y nos vimos .. 
13. Higiene Personal: es limpia , me saco el pre , me ofrecio toallita y PH ..  ella paso al privado .. todo ok .
14. Besos en la Boca: juguetea con eso , pero no .. cuello y tetitas , lo que quiera .
15. Precio: 40 luquitas , sin relojeo , y tranqui , 20 min a mas ,  80 anuel , no me arrepiento .
16.Telefono / Anuncia / Local: ____ / _____ / Colmena
17. Número de Habitación:  cuarto 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable , nadie jodio .. todo tranqui .
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy nuevamente 8/10 , suma el oral , buen caracter y no relojeo ... mas el anuel parejo

20. Comentarios Adicionales : quiza vuelva a repetir , por tercera vez , buen trato , buen caracter .

Saludos 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, ROSTRO DELGADO, ACHINADA, CABELLO RUBIO PINTADO, ES MUY AGRADABLE A LA VISTA

2. Edad: YA BASE 30 EN ADELANTE FACIL SUS 33, YA TIENE SUS AÑOS TRABAJANDO EN ESTO, YA SE LE ESTÁ NOTANDO ALGO MAYOR

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NO ES DELGADA, PERO TAMPOCO GORDA, SEMANEJA SU CINTURA, UN ROLLITO AL SENTARSE PERO NO INCODA, SENOS GRANDECITOS RICOS MUY MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, SU FUERTE ES EL CULO GRANDECITO, DURITO CON ALGO DE CELULITTIS PERO DURITO, PIERNAS CARNOSAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LA ESPALDA LADO IZQUIERDO Y CREO QN EL MUSLO OTRO

8. Apariencia / Vestimenta: SE PONE UN SHORT JEAN BIEN APRETADO Y UNA BLUSA MEDIA TRANSPARENTE COLOR ROSADO, QUE DEJA ENTREVER ESAS RICAS TETAS

9. Ajuste Vaginal: 60% YA TIENE SU RECORRIDO PERO ELLA SI VIVE LAS EMBESTIDAS.

10. Sexo anal: SI POR 30 ADICONALES PERO NO PEDÍ

11. Mamada: ES RICA, SE MANEJA SU TÉCNICA, SE LA COME TODA, TE MIRA SEXY, SABE ARRECHARTE, SE TOMA SU TIEMPO.

12. Relato del Servicio: 11/01 DANDO VUELTAS Y PUES A MI GUSTO NO HABÍA FLACAS BUENAS, ME DI LA ÚLTIMA VUELTA Y VI SALIR A ESTA FLACA QUE YA ME HABÍA ATENDIDO HACE UNOS AÑOS ATRÁS, BUENO LAS PREGUNTAS DE RIGOR EN LA PUERTA, ME HIZO ALGUNAS BROMAS Y PA´DENTRO, ADENTRO LE PAGUÉ ME DIÓ EL CAMBIO Y ME PIDIÓ Q ME DESVISTIERA, ESPERÓ A Q ME DESVISTIERA Y SE PUSO DELANTE DE MI A BAILARME MIENTRAS ELLA SE DESVESTÍA SE QUEDÓ EN CALZÓN Y PEGACA CULO, ME AGARRÓ LAS MANOS Y ME HIZO Q LE APRIETE LAS TETAS,LUEGO SE PUSO EN CUATRO Y EMPEZÓ A TOCARSE POR ENCIMA DEL CALZÓN Y LUEGO SE LO HIZO A UN LADO ME ESEÑÓ LA CHUCA Y CON SUS DEDOS EMPEZÓ A ABRIRSELA Y SOBARSELA, ESO SI ME ARRECHÓ MÁS.
LUEGO ME QUEDÉ PARADO Y ELLA SE SUBIÓ A LA CAMA AL FILO Y ME LA EMPEZÓ A CHUPAR CON EL ORAL YA DESCRITO, MIENTRAS YO EMPECÉ A ACARICIARLE LA CONCHA POR UN BUEN TIEMPO, METI MI DEDO ENTRE SUS LABIOS HASTA Q SE EMPEZÓ A MOJAR. ME HIZO SUBIR A LA CAMA A DARLE EN MISIONERO PRIMERO ESTABA CALLADA, PERO LUEGO YA ELLA MISMA SE EMPEZÓ A MOVER Y A SOLTAR GEMIDOS SUAVES, EMPECÉ A DARLE DURO Y ME ABRAZÓ Y ELLA SE MOVÍA FUERTE, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA, ANTES DE Q SE LA META ELLASE ABRIÓ LA CONCA CON LOS DEDOS Y SEMASTURBÓ UN TOQUE MIENTRAS EMMIRABA LA CSM, LUEGO SE LA MANDÉ A GUARDAR AQUÍ LA FLACA CREO Q YA ESTABA ARRECHA LE EMPECÉ A DAR DURO Y ELLA SE MOVÍA A SU RITMO YA LLEVABAMOS UN TIEMPO Y YO YA ME ESTABA CANSANDO CSM EN UNA DE ESAS ME DETUVE Y LA FLACA LE TEMBLABAN LAS PIERNAS Y ME DIJO NO PARES Y A DARLE OTRA VEZ, LUEGO LA PUSE EN 4, Q RICO CULO SE LE VE, AQUÍ SI LE DI DE ALMA LA FLACA GRITÓ PERO LUEGO SE AGUANTABA EL GRITO DESPUÉS DE UN RATO TERMINÉ, LA FLACA NO ME JODIÓ OR EL TIEMPO.  

13. Higiene Personal: SE LAVA, USA ALCOHOL Y PAÑOS HUMEDOS

14. Besos en la Boca: PUES NO SE SI ELLA LOS DA, PERO YO NO INTENTO BESARLAS TAMPOCO

15. Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: ESTÁ EN EL 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): ME GUSTÓ LE PONGO UN 8

20. Comentarios Adicionales: SI LA RECOMIENDO  ES BUEN POLVO, PERO EN CASO QUIERAS UNA JOVENCITA AHÍ NO ES PS, RECUERDO Q DE CHIBOLO CUANDO EMPECÉ A IR AL CHONGO UNA VEZ ME ATENDÍ CON ELLA, ESTUVO BUENO HASTA QUE LA WEBONA SE PUSO AL FILO DE LA CAMA A MASTURBARSE Y ME DIJO METEMELA DURISIMO Y YO AHÍ DANDOLE DURÍSIMO LA FLACA GRITANDO Y ME EMPEZÓ A DAR CACHETADAS DICIENDOME DAME MÁS DURO JAJAJAJAJA YO ENTRE PALTEADO Y ARRECHO JAJAJAJA LUEGO ME GOLPEABA EL PECHO Y ME DECÍA DAME DURO CACHAME DURO JAJAJAJAJA. BUENO SI REGRESARÍA.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Atencion de hoy domingo.....como estaba como tetera hirviendo.. habia poco de donde escoger.....asi que me dexidi por esta puta....soy mas de teen pero no habia ninguna hay...
1. Tipo de Rostro:  redondo...pelo rubio con raixes negras....rubia a la fuerza.....narizona,  ojos pequeños, boca pequela
2. Edad: 30 dice ....pero del segundo tiempo...facil ya pasa los 40
3. Talla:  es 1.70 con tacos..
4. Color de Piel: blanca leche..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca....es llenita pero pareja...de todos lados...no esas gordas que se caen por los dos lados de la cama, poca cintura, algo de rollos notorios, seños medianos a grandes.....se notaban venosos
6. Caderas / Culo / Piernas:  regular, buen culo grande a mi parecer, piernas de chancho...
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo una cosa rosada....y arriba del pulmon un nombre..
8. Apariencia / Vestimenta:  short al cuete jean, top amarillo transparente...
9. Ajuste Vaginal:  un 40 % ya trajinado..
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: ella se puso en 4k en el filo de la cama...yo parado en el piso.... basica su mamada.. no gp, no bolas.
12. Relato del Servicio:  di vueltas.....para encontar algo nuevo...pero nada... en el 2 do cuarto habia una triguema positiva de brackes...pero me desanime me valla a estafar....
Asi que decidi por erika...
Entre..  me desvesti.... me hizo que yo le saque sus trapitos..
No me dejo lactar....me dijo algo como que producia  germenes (pero eso es higiene de la dama de compañia le dije ) como que se quiso molestar...
Se tiro el oral....luego cabalgo.. ..no es loba....apenas gimio....siguente la hize cabalgar en el sillon....la puse en 4k en el silllon y le di...como a burra amaarrada...me dijo que le dolia.....y me llevo a la cama en 4k..ay como que se me pegaba bien....para no sentir....igual la alejaba con las manos para hacerle sonar esas nalgas....y salio el waker que ya taba en la punta.

13. Higiene Personal: higienixa ....limpia..dio papel , alcohol, toalla ..
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:  40
16.Telefono / Anuncia / Local: colm3na
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta colgador....hasta la puta raja que de no hay donde poner la ropa...
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6...siendo generoso...me parecio un servis basico....
Otra que no me gustan llenitas....
Soy mas de teenn....
20. Comentarios Adicionales:ojala llegen nuevas porque el nivel hasta las webas hoy..
No repito con esta puta... mas era para botar la leche....

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía,  rubia con su plata, perfilada, simpática 

2. Edad: cerca a base 3 

3. Talla: 165 +- se ve más alta por los tacos 

4. Color de Piel: cara blanca vientre blanco culo bronceado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, tiene un poquito de barriga, no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un culazo pero no está durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero no me percate figuras 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, sostén verde, calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano está bien profanado 

11. Mamada: buena mamada, me la hizo de perrito, yo de rodillas a un costado de ella nalgueandola duro, intenta hacer gp, se entretiene un rato 

12. Relato del Servicio:  Llegue en busca de la gata evelyng, pero no estaba, así que fui buscando y me animé por esta, dentro comenzó sacándose la ropa y se apretaba las tetas con la mano, y me hacía la señal de que le chupe las tetas, se las chupe las dos como bebito, después se puso en 4, en la cama, como una especie de baile erótico, fui a seguirla acariciando y a nalguearla, en eso, me pone el condón y empieza con la mamada mientras la nalgueaba fuerte, se entreuvo un rato y procedimos con misionero, después en el mueblesito me dio sentones, de vaquera, en 4 arrimada a la pared y para terminar en 4, en la cama. 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: parece que no 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  colmena 

17. Número de Habitación: es la segunda fila, casi al centro, han borrado el número de las habitaciones 😕

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cumple, obediente, no apura 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, culo grande pero le falta textura y forma 

• 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace una semana. Recién la reconozco en el ranking porque está al lado de la morocha Fernanda.

1. Tipo de Rostro: algo agraciada.

2. Edad: casi milf parece.

3. Talla: 1.68 será, más alta del promedio.

4. Color de Piel: trigueña casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, con cintura, poca barriga y senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho, culo blanco apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que vi.

8. Apariencia / Vestimenta: con short celeste y blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: algo, iba para reventarle el culo.

10. Sexo anal: sí, por 20 más, iba para eso.

11. Mamada: un rato se entretuvo con el soldado para que se active e iniciar la acción. Algo normal, nada que resaltar.

12. Relato del Servicio: No iba hace tiempo por estos lares, así que decidí ver el material. Me estaba dando vueltas a ver qué culo estaba para reventar y me encontré con esta bandida. Me llamó la atención su culo blanco, le hice las preguntas de rigor y me atracó completo. Entramos y le empecé a tocar ese culo, se lo quise chupar un rato pero me dijo que con cuidado. Empezó con la mamada descrita y empezamos el goce xD. Me dijo en el sillón, se abrió de piernas y empecé a penetrarla un buen rato mientras le chupaba las tetas. Misionero normal, abierta de piernas, cerradas, piernas al hombro, sin dejar de mamarle las tetas. Pasamos a la cama donde le dije que se ponga en 4,  que quería gozarle el culo, empecé mis revoluciones, plak plak, sonaba ese culo con mis piernas. Después le pedí el culo, se puso su cremita y a reventarle el poto. Allí estuve unos minutos mientras le amasaba y palmeteaba el culo, ella sin dejar de gemir. Terminé y me despedí.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores, pero debería haber agua en esos caños de mierda, ese dueño csm ni eso puede poner.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 40 + 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 21 (por referencia). Pongan número a esos cuartos mierda xD.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, sólo falta un poco más de ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca te trata bien, creía que iba con retardante pero no uso esas huevadas, eso queda para los chipis xD. Es culo blanco, de esos que me dan gusto gozar, pero para el gusto está bien, no creo repetir. Falta que pongan agua en los caños y más ventilación en esta huada, para animar en ir más seguido csm. Cuídense lecherooooooooooos.

Publicado
Saludos a toda la hermandad 
Atención del día de ayer 

1. Tipo de Rostro: rasgos finos , ojos de borracha de bonita sonrisa,  nariz fina 
Es guapa la mono 

2. Edad: base 3 fácil 

3. Talla: con sus tacos cerca de 1:70

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para voluntuosa/ si en 4 uff/ poca casi nada que incomoda/ pechos regular de pezon grande recontra mamables los deja chupar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ a mi gusto un delicioso culo blanco algo flacido pero se deja nalguear a gusto / Piernas blancas, con bastante carne y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios y me pareció que usa corrector

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con la chucha al aire 

9. Ajuste Vaginal: sentí que me ajusto esa chucha 
10. Sexo anal: me dijo que le dio entre risas no lo tomé 

11. Mamada: espectacular,  hace gp , lo chupa con delicadeza y con furia , lo lame y al final le folle la boca y se la meto hasta la garganta que la deje lagrimeando 

12. Relato del Servicio: despues de tener una pésima experiencia con la chama angie 
Me desquite con esta puta que ya la tenia agendada 
Acordamos precio y adentro,  le levante el vestido y le empecé a acariciar el culo, le saco las tetas y se las empiezo a chupar , se las apretaba y se las mordí despacio,  luego me quedo en boxer y la coloco en 4 para acariciarle el culo ya estaba fierro aun con la trusa puesta y le sobo la verga en el culo ascuro  que tiene y bajo a puntearle la chucha y le meto un dedo y se pone en cuclillas y me dice meteme verga no dedos y empezó a chupar verga como loca
Luego le digo acuéstate así lo iso abrió las piernas y esa chucha algo oscura sus labios parecían 2 pétalos de rosa le di en su clitoris y se lo metí así le di unos 5 minutos seguidos le chupaba las tetas ella solo blanqueaba los ojos y gemia,  le pido que se ponga en 4 y la folle como loco mientras gemia y la nalgeaba , cambiamos para que cabalgue se ensalibo la chucha y empezó a penetrarse ella sola se movía estupendo,  da unos sentones riquísimos
Ya cuando estaba para sacarme la leche otra vez la coloco en 4 y le di a mil revoluciones gemia y la nalgeaba con furia hasta terminar se quedó un buen rato allí ensartada moviendo el culo 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 21 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK lo único malo es la falta de aire acondicionado 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 puntos a esta mujer 
Es una loca cachando y aguanta verga y nalgadas 
20. Comentarios Adicionales: polvazo, para los que les gusta una puta que sepa y se deje tirar bien esta es. 

• Haha 1
Publicado

Atención hace unos días 

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: más de 30 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, con cintura, poca barriga y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, buen ass, piernas contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos.

8. Apariencia / Vestimenta: con short y blusa

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: sí, pero no lo tome, esta flaca antes de la pandemia dada el culo por los mismos 25 soles

11. Mamada: Se la come toda, la chupa suavemente.

12. Relato del Servicio:

Bueno igual me animé a entrale, nos desvestimos

La empezó a chupar regular

Luego la agarre en 4 buen culo se me forma,

luego le di en misionero, patas al hombro y para terminar me saco la leche cabalgando, se mueve bien.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nik

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de este chongo kgon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca es amable, se mueve bien arriba

Publicado
En 13/2/2023 a las 22:01, Chris Pratt dijo:

1. Tipo de Rostro: simpática

Acá no describes nada, debes ser más específico y colocar detalles; forma de rostro, ojos, nariz, cabello, etc., todo lo que recuerdes, no solo es colocar un párrafo un fraseo y ya está,.....si deseas recuperar tu rango, tendrás que mejorar la calidad de tus ratings,....hay usuarios que están realizando excelentes aportes con sus descripciones y relatos de servicio, y no necesariamente son de alto rango, si no demuestras esas competencias, te quedarás allí, 

• Gracias 1
Publicado (editado)
En 6/1/2019 a las 18:49, Chris Pratt dijo:

@CAMPEADOR

Editado por Chris Pratt
Publicado

Atencion de la semana pasada. Hola hdl. Bueno la descripcion encaja con la flaka que me atendi. Asi que ahí va mi relato. He notado que no hania mucho material. Habian flakas rikas pero si no son relojeras, son bien secas y sin gracia para atender y al final te quemms con la atencion. En fin era mi percepción.

Me tope con esta flaka me paricio bien rika y tenia buen humor.

1. Tipo de Rostro: un poco alargado, tess fina y creo ver un lunar. Pelo pintado rubio, y lavios naturalmente pronunciados.
2. Edad: calculo 25 años
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: tess clara casi canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fina(mas joven imagino que era uff), cintura finita podias agarrarla din problema de doggy, barriga casi plana, senos regulares a disposición. Que rico cuando le chupas esas tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo, se deja manosear riko, le meti el dedo al culo y no dijo nada. Piernas blankas y gordas... Uf... Hasta las piernas le bese.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, solo lo del lunar.
8. Apariencia / Vestimenta: normas con enteriso negro creo.
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho. Diria un 50%
10. Sexo anal: si lo da x 20 soles mas.
11. Mamada: regular para levantar el fierro
12. Relato del Servicio:como mencione. No habia mucha flakas, hasta que me tope con esta flaka que salia de atender a un hdl, y note que se estaba riendo con el comensal. Y pense que era de buen trato así que me arriesgué. Pregu tas de rigor y adentro. 
La enco tre de buen humor no me puso peros en nada. La manosee le metia dedos y chupaba las tetas... 
Comemsamos con la mamada mientras me enseñaba su culo y coño de costado.
Me bailo antes del mate, la puse con patas al hombro en la cama, y que rico. Se moja sola. Despuea de doggy ufff delicioso, de costado... Y gemia riko... Al final se lo di recostandola en al filo.
13. Higiene Personal: se lava antes de salir.
14. Besos en la Boca: no gracias.
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: cuarto entre el 15 y el 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia. La flaka es ordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10): le coloco un 7. Estubo bueno el maye ojala todas fueran así.
20. Comentarios Adicionales: si regresaria.

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion de ayer, habia buena calidad en varias puertas. Fue una dificil decision pero se acerto.

1. Tipo de Rostro: Guapa, simpatica la colorada.

2. Edad:  28 me dijo.

3. Talla: 1.70cm.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura, buena cintura, poca barriga y senos caidos pero a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas, culo gordo y rixo en perrito, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de maya negra.

9. Ajuste Vaginal: 0%.

10. Sexo anal: 100 soles me dijo.

11. Mamada: Una buena mamada de esa muchacha, una buena chupada de verga como le dije, se atoraba solita.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como lobo para eacoger sabiamente ya que habia buen material en varias puertas pero mi debilidad son como ella....blankitas coloradas y con mirada de perra. Buen polvo csm, sin apuros ni nada, de la ptm. Si voy repito no hay mas.

13. Higiene Personal: Limpia, me limpio la verga ella.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pregunte su fono, pero esta en la Colmena...solo atiende ahi me dijo.

17. Número de Habitación: entre la 19 y 21, no recuerdo bien.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del chongo, humedad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos, esta preci y me gusto el servicio de ayer.

20. Comentarios Adicionales: Ir temprano para encontrarla bañadita y de buen humor, buen polvo lo volveria a repetir sin pensar.