Jump to content

Erika Cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, Gatoxico dijo:
12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como lobo para eacoger sabiamente ya que habia buen material en varias puertas pero mi debilidad son como ella....blankitas coloradas y con mirada de perra. Buen polvo csm, sin apuros ni nada, de la ptm. Si voy repito no hay mas.

No hay nada acerca del relato de atención, 0 fundamento, y encima le colocas una puntuación de 8ptos,.....completa ese relato con la debida justificación que valide esa calificación, caso contrario ese rating será anulado,

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona cara redonda cachetoncita labios rosaditos pelo hondeado medio rubio

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco llenita si bajara un par de kilos fuera mujerón 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo carnoso buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios debajo de la clavícula, por encima del seno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo corto y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da pero no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada con buena técnica hace gp no visita bolas ella se pone en cunclillas y te mira con cara de arrecha

12. Relato del Servicio: después de tiempo por este antro empiezo el recorrido en busca de buenos valores pero la verdad el nivel de flacas estaba bajo di varias vueltas y casi ninguna me convencía solo una pero la veía creída y me daba mala señal pero no me quedo otra que ir por ella sin miedo al exito la Vi parada en su puerta conversando con un tío espere un ratito y el tío se fue, decidí consultar  ella responde el precio y yo le entro de frente adentro ella me saluda y con un abrazo y beso ella se pone a conversarme de cosas toda risueña y carismática ,  le cancelo sin que ella me pida el pago ella procede a quitarse la ropa yo hago lo mismo la flaca se queda bien desnuda y se me acerca para que la paletee me abraza y me dice que limpio estás mientras le tocaba yle  beso las tetas suavemente luego se voltea y me rosa su culo  blanco por mi pichula, le pase toda la pinga por ese culo blanco y luego procede al mame descrito líneas arriba me pone el forro y comienza con a mandar saludos hasta dejarme fierro luego ella se va y se coloca en el sillón tántrico se pone en perrito sacando ese culazo cachetón y se la sampo y comienzo a darle a un buen ritmo ella me decia "hay así así que rico amor jejeje actuaba bien luego se voltea y abre las piernas y las pone en mis hombros yo le sampo la pinga en esa concha rosada y la bombeo duro ahí la tuve un buen rato ella lanzaba sus gemidos luego yo me siento en el sillón ella se coloca encima mío y empieza a cabalgar le beso las tetas mientras le agarraba ese culo que rica pose ahí la tuve unos 5 minutos luego le digo que vaya a la cama la pongo en perro al filo de la cama ella se ancla bien y saca el culo y le comienzo a dal a full mientras le amasaba ese culazo blanco ella me dice "así papi así dame rico" mierda ya se me venía la la leche para terminar misionero en medio de la cama ella abre las piernas le sampo la verga, me pone las piernas en mis hombros y empiezo a taladrar esa concha le di una ráfaga de huevo hasta que se me vino la lactosa terminamos sudados ella seguía risueña me ofreció paños húmedos y papel para limpiarme y secarme ella fue a lavarse la herramienta de trabajo yo me cambio la flaca seguía conversando de cosas y me despido de ella con abrazo y beso y safe buen polvo está canina

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: ese día 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen servicio de esta flaca me dijo que está en otros chongos conocidos en otro lugar ella sabe su chamba al principio entre dudoso pensando que iba ser un mal polvo y pensé que era veneca pero no fue así ya adentro cuando me saludo muy carismática me di cuenta que no había perdido salí satisfecho.

Luego salí a buscar otro culo pero me está vez me  insarte en esa flaca está vez perdí mi sentido puteril fallo, polvo para el olvido de ganar a perder  le debo rating a esa perra que ya tiene tema y ya lleva tiempo en este local 

• Me gusta 1