Jump to content

TATIANA, 1ER CALLEJON n° 31 complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpatica tiene brakets

2. Edad: calculo 24

3. Talla: calculo 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: agarrables/mediano/delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho una cruz y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda y un top

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste por lo que es joven

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: fue algo despacio pero apasionado, se la come toda

12. Relato del Servicio: ese dia llegue como siempre temprano y estaba sin clientes, la vi simpatica pero me pase a ver otras flacas y despues estaba full y me dio la curiosidad de entrar , le pregunte el precio y me dijo 30.00 y con paciencia, me anime y entre, se puso a conversarme me preguntaba de todo me dijo que era de colombia y que hace poco llego y era su primera vez en ica , nos quitamos la ropa y comenzo con el oral, fue suave pero apasionado me gusto una buena mamada y luego me dijo con que pose queria comenzar y quise parada , alli me di cuenta que es cachera la vive el cache y tiene buen ajuste y se mueve bien, le di como 4 poses pero en perritose formo bien ese culo y como ajustaba a lli me mato, depues del cache se puso a conversar, es amable la flaca la recomiendo

13. Higiene Personal: se lava y te da papel

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde 1er callejon

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal en casa matilde

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.2

20. Comentarios Adicionales: es una flaca complaciente no te apura se la recomiendo

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz ancha, sonriza de candy con brakets, cabello negro lacio, no muy largo

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/maso/casi no se le ve/senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas/culo mediano/acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande en su muslo derecho que asemeja a una calavera, debajo de sus senos una cruz parecida a la Angi Jibaja, pero no tan gruesa, otros más en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece chica que conoces en una discoteca/Tenia una polera, con short

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, pero por momentos fuerza sus paredes vaginales

10. Sexo anal: Me dijo que no va por esa vía

11. Mamada: Hace G.P., mientras esta acostado, recorre sus manos por el curpo, y deja que la toquen y acaricien

12. Relato del Servicio: La vi y aproveche que los sapos se deslumbraron, le hice la consulta e ingrese, ya dentro nos saludamos

Spoiler

paso que me beso y le correspondi, es la segunda vez que me pasa esto la primera fue con la venezolana Katiuska en el Mona Lisa, bueno, parece que le cai bien y 

nos desnudamos, y pude ver sus tremendos senos, los cuales acaricie y lacte suavemente, luego me coloco el preservativo y procedio al oral descrito, se monto encima mio y empezo a moverse con gemidos incluidos, al mismo tiempo me decia cosas y acercaba su cuerpo al mio, luego le pedi en misionero, donde le di fuerte, aqui pude notar que trabaja sus paredes vaginales, apretaba mi falo y soltaba frases arrechante, luego pasamos a perrito, donde se formo buena perita, y le di hasta terminar, nos aseamos, conversamos un poco y sali, habia bastante gente esperandola.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: No, pero da picos

Spoiler

A mi me beso, a otro pata lo trato friamente, creo que depende como le caigas.

15. Precio: 30 soles, trato normal

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo

Spoiler

Me conto que llegando a Perú, le robaron su celular

17. Número de Habitación: Cuarto N° 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Spoiler

Esta flaca esta iniciandose en el puterio, vino con la colombiana tiona, del cuarto N° 21, quedamos en salir, pero dificil coordinar sin celular, se queda un mes más, o hasta que se aburran de ella, pero viendo como la encierran, creo que le va a gustar venir por aca

Spoiler

Dejo unas fotos de ella

3

This is the hidden content, please

• Me gusta 1