irvincastle Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Hola hermanos, El sábado pasado me entro el fantasma de la arrechura. Decidi pescar algo por internet y caí con un lomaso (supuestamente) con el nombre de Sol mexicana en PK. Al final y a la horas llego una gorda con su amiga y me hicieron un chongaso exigiendo que les pague. 500 soles querían cobrar estas pendejas por las dos. Al final les di 100 y fue un asco. En WhatsApp aparece como cabustamila. Si alguien conoce una de calidad para sacarme este mal encuentro de mi memoria se lo agradecería. No se donde encontrar que no sea en las webs donde son puras estafas. Saludos
juancarriolon Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Sería bueno que pongas la info usando la plantilla, así te las hayas cachado o no. Si no pones el número y no las describes físicamente es muy fácil que alguien más caiga en manos de esas estafadoras, ya que cambian de nombre y fono con cierta frecuencia. Saludos
INSPECTOR Publicado 27 de Agosto del 2018 Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 19 horas, juancarriolon dijo: Sería bueno que pongas la info usando la plantilla, así te las hayas cachado o no. Si no pones el número y no las describes físicamente es muy fácil que alguien más caiga en manos de esas estafadoras, ya que cambian de nombre y fono con cierta frecuencia. Saludos Este pollito gil nos quiere agarra de lo que es, solo hace esa clases de temas quejándose de estafas de la pag. de estafas. Tonto que cree que toda las fotos son reales. https://hermanodeleche.com/topic/42597-jossy-lince-pk/?tab=comments#comment-444525 1
irvincastle Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 27/8/2018 a las 14:00, INSPECTOR dijo: Este pollito gil nos quiere agarra de lo que es, solo hace esa clases de temas quejándose de estafas de la pag. de estafas. Tonto que cree que toda las fotos son reales. https://hermanodeleche.com/topic/42597-jossy-lince-pk/?tab=comments#comment-444525 Si cai de cojudo mi hermano. Puse el numero en el titulo. No conozco bien el proceso en esta web pero si tengo algo que aportar lo hare en su momento para que nadie mas sea estafado.
Publicaciones recomendadas