Anónimo W Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: labios gruesos cara de mamona inocente algo cachetona 2. Edad: 22 - 25 3. Talla: 1.60 algo por ahi 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tentas grandes chesu y naturales algo de barriga pero casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: tambien tiene su culo se defiende esta perrita pero algo flacido tmr no encuentro a alguien que sea durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene casi por todos lados en el cuello piernas manos pero pequeños tambien tenia un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca pegada y un truza 9. Ajuste Vaginal: casi poco ya tiene su recorrido pero afeitada 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: llegue a la casa matilde en eso veo a una flaca con labios gruesos y tatuajes por todos lados ya se le veia de puta lo que mas me animo en entrar fueron esas tetas queria verlas me dice lo mismo de todas las putas con paciencia etc ya entro cancelo hace la mamada descrita , se monta y puta es muy lenta tenia que moverme yo y la verdad no tiene casi nada de ajuste ya que chucha tenia que imaginarme cosas para poder concentrarme le pido perrito empiezo a chapar ese culo tmr pense que eran duro pero algo flacidos ya ni modo tenia que pensar en otra cosa en eso le pido de costado para poder agarrar esas tetotas y poder pasar mi mano por su vagina ya de tanto entrar y sacas se me sale la leche . la flaca es muy floja el trabajo yo tenia que hacerlo lo bueno que no me apuro 13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la concha 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: 3 callejon cuarto 48 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca ya va algo de tiempo me dice y pues se queda aun un buen tiempo segun ella la flaca esta esta en algo pero no volveria no me gustan tan abiertas y es algo floja 1
Publicaciones recomendadas