Jump to content

xiomara posible sidosa con ESTAFA incluida - el rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es chola, media federica que tal ensarte csm, pelo corto lacio, ñangona.

2. Edad: se veia joven pero ya debe tener sus 26

3. Talla: 155

4. Color de Piel: chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su pancita, es de esas flacas que cuando se sientan le salen sus rollitos, poco culo duro creo q era hueso ptm, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: durito ese poto, no es caderona pero tiene su foma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo con las tetas al aire.

9. Ajuste Vaginal: leve

10. Sexo anal: si por adicional.

11. Mamada: NO hizo csm

12. Relato del Servicio: Ptm mare que tal noche la del lunes, primero este desastre ... la flaca se paso media hora con un webon dije esta ona atiende bien y yo como gil haciendole guardia. Una vez que sale, le pregunto y me dice 20 completo ya vacan a nada csm.

Entramos, me echa alcohol al muchacho y defrente el pre ptm le digo amiga dejate de huebadas ven para agarrarte el culo aunque sea, se deja manosear y me empieza a pajear y seguia esperando el mame y empieza con su huebada, quieres cachar rico? , no cojuda quiere cachar monse :ah: , si quieres cachar rico me pagas 50 soles por media hora y lo hacemos rico, tmr me sacaba de quicio, le digo oye amiga dejate de vainas y chupa, y la perra me dice es que es servicio normal dura 5 minutos... y asi estuvimos pero como ya se me paro le digo ya que chucha cabalga ya perdi ps, mientras cabalgaba monse , yo con cara de asao , la puta me pregunta ¿ tu eres de cachar sin condon no? :choler: si ctm es mas rico porque? , ella me dice si quieres lo hacemos por 100 soles, me lavo y todo me metió un floraso que ellas estan cuidadas con chequeos y esa webada , y yo ya me queria salir , solo le seguia la corriente, le decia pero te lavas bien , si me dice te la chupo rico y te doy mi culito...

La hice a un lado y me fui csm , advertidos están.

13. Higiene Personal: Te echa alcohol.

14. Besos en la Boca: nica csm.

15. Precio: 20 por 5 minutos, 50 la media hora y si quieres sillao 100 XD

16.Telefono / Anuncia / Local: 17 si no mal recuerdo, el callejon de la izquierda.

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por pendeja y posible sidosa

20. Comentarios Adicionales: Avisados pajeros de leche.