robin soderling Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:semi ovalado 2. Edad:20 a 23 years 3. Talla:1,65 4. Color de Piel:media clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media poca un poco pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: media regular piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polo largo que llegaba hasta la pierna 9. Ajuste Vaginal:mas menos 10. Sexo Anal:no le pedi 11. Mamada:lo normal no vista los cocodrilos 12. Relato del Servicio:fui con mis patas saliendo del trabajo a la casa de trump a distraer los ojos dando vuelta veo a esta kine en su puerta le consulto su serviciuo y adentro me desvisto me hecho en la cama me hace el sexo oral ya descrito luego comienza a cabalgar de frente donde le comienzo a besar los pecho aqui la kine no se deja besar tanto porque se excita luego pasamos a perrito aqui estuve buen tiempo se arrecho la kine comenzo a gemir parejo me demore bastante en esta pose luego pasamos a de costado donde le pasaba mis dedales por su parte intima y no decia nada luego se sento encima mio en al filo de la cama pára terminar de nuevo en perrito donde ya no puede aguantar y bote todo mis herederos es un polvazo la kine lo negativo es que tiene grumos en la barriga pero su servicio lo conpensa 13. Higiene Personal:si se lavo 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump 17. Numero de Habitación:40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:bueno esta kine ese dia estuvo en el cuarto de danna de lentes esta ecuatoriana es un polvazo es recomendable
Publicaciones recomendadas