EL MAN Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 La semana pasada baje al templo y siempre la veia palomilla a esta charapa no recuerdo el cuarto pero es por la rampa 1. Tipo de Rostro: ojos jalados media cachetona2. Edad: 26 facil a mas3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.55 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi fue medianos pa chicos6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor esas nalgas de gym y tambien sus muslos se nota el trabajo o sera por genetica no lo se pero de que estan formados lo estan eso lo sabemos solo los que la paletiamos7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por ahi asi nomas no recuerdo los tauajes me concentro en meter mano8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo con bikini y sus tacasos9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular no esperen mas10. Sexo anal: Me lo nego11. Mamada: Regular se esfuerza pero eh tenido mejores12. Relato del Servicio: Siempre la veia media picara hablando con sus amigas del frente poniendo chapas a los parrocos pense varias veces al entrar pero una vez la vi en la calle y dije me la tengo que culiar fui defrente me hizo el oral me beso mi abdomen y partes de mi cuerpo pero antes le meti mano como pulpo le besa las nalgas no se nego la puse boca arriba le bese sus senos no po ia peros daba gemidos pero medio fingidos quizas con otros resulte despues la puse a montar y me dio buenos sentones la puse al fino le di fuerte ya que soportaba mis embestidas depues de lo arrecho me la llego contra la pared y le metia mano a esos muslos que estaban bien duros ella tambien ponia de su parte se quebraba bien y empeso a empujar hacia atras y yo hacia adelante era choque tras choque que no aguante y me vinee13. Higiene Personal: Se labo despues del mate 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Número de Habitación: Estabbajandonla rampa en el cc18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados por no relogiarme 20. Comentarios Adicionales: Es una opccion Creo haber visto su tema antes aqui pero no me sale en el buscador
Publicaciones recomendadas